El anuncio de un ático en Bilbao con techos de 1,70 metros que se ha hecho viral en redes

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.747
Reputación
41.751
Los langostos no tienen vergüenza ja ja ja ja ja.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.254
Reputación
27.007
Lugar
Valencia
si ponen esos precios es porque la gente compra igualmente
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
42.989
Reputación
140.844
Que lo ofrezcan es grave pero se puede entender... que alguien lo COMPRE sería lo increíble.

La merluzez humana no puede llegar a esos extremos.

Si lo vendiesen a 30.000 euros, quizás se podría entender por el lado de la "oportunidad" o el "chollo"... pero a ese precio sólo un demente.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
En la inmobiliaria no tienen ni idea de marketing. Si pusiesen que es un ático con perspectiva de género para mujeres de 1.65 metros, quizás fuese un éxito para taradas feministas radicales como ejemplo de construcción arquitectónica con defensas anti-patriarcado.

Ojo al IBI, conociendo a los ayuntamientos, cobrarán por la superficie construida.
Creo que el IBI va más por valores catastrales.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.846
Reputación
155.619
No sé dónde está el problema son 40 y tantos metros cuadrado y el resto sirve el almacén y no te sientes enclaustrado.

El precio pues no sé, hay zulos de esa superficie en ciudades más caros
 

pxus

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
615
Reputación
1.261
Tiene que ser cojonudo después de ver un rato la tele por la noche, irte hasta la cama de rodillas...
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
No sé dónde está el problema son 40 y tantos metros cuadrado y el resto sirve el almacén y no te sientes enclaustrado.

El precio pues no sé, hay zulos de esa superficie en ciudades más caros
Me parece que casi 200k por un trastero es un pelín caro.

Si me dices que hay trasteros aún más caros...

Pues nada.

Particularmente, de tenerla disponible, prefiero gastar/invertir esa pasta en otras cosas.

De pedir una hipoteca para financiar un puñetero trastero abuhardillado (en mi pueblo cobarcha, para los que no sois de mi pueblo desván) ya ni hablamos.





Es mi opinión.
 
Última edición:

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.021
Reputación
66.659
Y luego, los okupas son los malos y los nazis de Desokupa los buenos esperando:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.244
La altura no creo que sea impedimento para miles de payoponys que están viviendo y trabajando en Bilbo.