El amparo de la LIVG traspasa el mundo animal

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
859
Reputación
2.029
Las heMbras de todo pelaje estan tan crecidas bajo el amparo de la ley de violencia de genero que hasta el mundo animal esta cambiando.

Vean el siguiente vídeo:





Sin duda vamos a la extinción total de las especies.


Nunca pensé que acabaria dando la razón a tanto tarado ProVox de este foro, pero no me queda más que aceptar que Vox és la ultima esperanza de salvarnos de la VioGen...


cachopo!!!
Ya me suicido, ni Vox se libra de esa hez:


Una candidata de VOX por Huelva utilizó la Ley de Violencia de Género en su divorcio.

A la número cuatro de la lista al Congreso le concedieron las medidas cautelares que solicitó contra su exmarido, que finalmente fue absuelto
Una candidata onubense de VOX al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales del 28 de abril, Rocío Pérez de Ayala Revuelta, que ocupa el puesto número 4 de la candidatura por Huelva de este partido, que propugna la derogación de la Ley de Violencia de Género, utilizó esa misma ley en su divorcio y pidió medidas cautelares contra su exmarido, que finalmente fue absuelto.

En concreto, la también vicesecretaria de Acción Social de VOX Huelva acusó a su exmarido de maltrato psicológico y solicitó, al presentar la denuncia, una orden de alejamiento cautelar, que le fue concedida, como dispone la ley, solo por su declaración y sin aportar pruebas, según expone la parte denunciada y se pone de manifiesto por el hecho de que éste fuese posteriormente absuelto, lo que, según los propios criterios del partido al que pertenece esta candidata, convierte su denuncia en una denuncia falsa.

La parte denunciada y absuelta siempre alegó que los hechos denunciados, insultos y amenazas, eran falsos, así como que la denuncia se realizó con el objetivo de obtener una mejor posición económica tras el divorcio, añade la misma fuente, que indica que la denunciante utilizó la Ley de Violencia de Género de manera “intensa y extendida en el tiempo”.

De hecho, tras la orden de alejamiento provisional, la ahora candidata de VOX dedicó “gran esfuerzo a perseguir a su exmarido”, como según la parte denunciada acreditó la Guardia Civil y la propia sentencia absolutoria del exmarido.
Además, desde la separación, hasta que consiguió que tramitaran la denuncia por violencia de género, realizó otras “numerosas denuncias”, entre ellas una ante la Guardia Civil de Aljaraque en la que acusaba a su exmarido de haberle roto los zapatos a la hija de ambos, a los que según el denunciado solo había “rozado la punta al usar el tacataca”.

Se da igualmente la circunstancia que esta actitud de la ahora candidata de VOX se expuso en un procedimiento de nulidad canónica ante el Obispado de Huelva, que, además de decretar la nulidad del matrimonio, prohibió a la denunciante contraer nuevo matrimonio en la Iglesia Católica, según reza de forma expresa la sentencia.




RECUERDEN SEÑORES PROVOX, COMPREN AHORA SUS CHALECOS AMARILLOS PARA PROTESTAR CUANDO NO TENGAN SERVICIOS MÉDICOS, NI NINGUN SOPORTE SOCIAL
 

FireFoxTrot

Himbersor
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
449
Reputación
829
Las heMbras de todo pelaje estan tan crecidas bajo el amparo de la ley de violencia de genero que hasta el mundo animal esta cambiando.

Vean el siguiente vídeo:

El video impresiona, es muy mala suerte, hasta ahí. LUEGO TE MONTAS TUS pilinguis PELÍCULAS CONSPIRANOICAS ILLUMINATIS DE pobre que se ama mucho a si mismo, MENUDO TÍTULO DE hez, NO TE REPORTO EL MENSAJE POR EL VIDEO.