el Alzheimer está causado por una invasión masiva de hongos (probablemente Candida Albicans)

Calimero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
776
Reputación
3.151
Gracias a todos por las aportaciones. Aunque sean meras apreciaciones personales me gustaría comentar lo siguiente

Tengo un familiar de 78 años diagnosticado de Alzheimer al que he podido seguir la evolución. Intento aprender a prevenir la enfermedad en otros familiares y en mi mismo. Observo con cierta preocupación cambios en mi (bastante buena) memoria a partir de los 50.

Mis pistas actuales:
- A partir de cuarenta y pico , cincuenta tacos me aparecen sensibilidades e inflamación con ciertos alimentos y compuestos químicos que no notaba antes . Parece que mi cuerpo (higado, riñones, etc ) ya no gestiona los potenciales tóxicos con la misma eficacia .
- Empiezo a relacionar la ingesta de ciertos alimentos con un estado mental posterior que dificulta la memorización y posiblemente esté provocando inflamación cerebral.
- Los principales sospechosos por ahora y en este orden son los carbohidratos refinados ( panes sobre todo), los glutamatos y demás potenciadores del sabor en todas sus variantes, el jarabe de alta fructosa, la cafeina, los alimentos procesados .
- Todos parecen contribuir a una especie de excitación mental subyacente y no deseada, una especie de “tensión” mental de fondo que se mantiene en el tiempo e interfiere con la memorización.

Hay bastantes estudios que hablan del caracter neurotóxico del gluten y las excitotoxinas como los potenciadores del sabor o los sustitutos artificiales del azúcar. Puede que el alzheimer sea la última respuesta defensiva del cerebro ante un ataque continuado de neurotóxicos, sobre todo cuando a partir de cierta edad no seamos capaces de eliminarlos con la misma eficacia y nuestra barrera hematoencefálica es probablemente más permeable.

Me propongo probar en mi mismo una dieta libre de carbohidratos refinados y de gluten.
He empezado a dejar el café progresivamente, el único que tomo de momento es un descafeinado (descafeinación al agua) de primera hora de la mañana.
Dejo todo tipo de comida rápida, no es que la tomara de forma frecuente pero ya no me puedo permitir la enorme carga de químicos y potenciadores que tiene.

Espero también mejorar mi tinnitus, que podría estar relacionado con hiperexcitabilidad neuronal inducida por neurotóxicos.

Ya os contaré.
Yo resolví en mi caso el Tinnitus simplemente tomando magnesio. Si no se te resuelve ( es rápido ), busca otra deficiencia. Si no se te resuelve busca intolerancias alimentarias descartando alimentos o midiéndote la glucosa después de comer , si tienes alguna intolerancia se te dispararán los niveles de azúcar en sangre.
 

Calimero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
776
Reputación
3.151
Y qué tal? es otro antifúngico, combinado con dieta cetogénica tendría que mejorar...
Se lo dimos cuando no estaba en dieta cetogénica, cierto. Ahora lo podríamos probar otra vez. Verás la barrera hematoencefálica no es moco de pavo pero me lo apunto mentalmente para volverlo a intentar.

Después de casi 1 año sí que puedo decir ( como tengo anotado en el post ) que la dieta cetogénica ayuda, de hecho podría decir que se ha paralizado la progresión negativa al 90%. Es algo que recomiendo sí o sí. Y cuanto más profunda mejor.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.373
Reputación
13.187
No amigo, no pones tu experiencia. Sientas cátedra "El alzheimer está causado por". Somos unos suertudos porque fíjate que tenemos compañías gastándose millones para encontrar una cura con equipos de lo mejor del mundo y los mejores profesionales y no lo han logrado.

Pero aquí en burbuja te tenemos a tí, un fenómeno que ha logrado descifrar uno de los grandes enigmas de la medicina detrás de su teclado. Genios así es lo que necesita el mundo.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.666
Reputación
8.294
No amigo, no pones tu experiencia. Sientas cátedra "El alzheimer está causado por". Somos unos suertudos porque fíjate que tenemos compañías gastándose millones para encontrar una cura con equipos de lo mejor del mundo y los mejores profesionales y no lo han logrado.
Las compañias, y al hablar de compañias en este caso, nos estamos refiriendo a las farmaceuticas, estan para ganar dinero.
Por eso cotizan en bolsa y tal y cual pascual. Luego a ninguna farmaceutica le interesa acabar con ninguna enfermedad, porque se quedaria sin clientes. Los millones que se gastan son en acabar con los sintomas de las enfermedades, no con la enfermedad en si, porque de esa manera consiguen enfermos cronicos, o lo que es lo mismo, clientes para siempre. Si acabaran con las enfermedades, acabarian con sus clientes, porque no tendrian quien comprase sus farmacos.

Pero aquí en burbuja te tenemos a tí, un fenómeno que ha logrado descifrar uno de los grandes enigmas de la medicina detrás de su teclado. Genios así es lo que necesita el mundo.
Bueno tampoco hace falta ser un genio, para comprender estas cosas tan obvias, solo estar un poquito despierto y comprender como funciona el mundo.
Y por lo que respecta a la federacion galactica no solo ha descifrado uno de los grandes enigmas de la medicina, los ha descifrado todos, y es que las candidas no solo son la causa del Alzheimer, sino de todas las enfermedades. angelito:
Aqui demostrado:

Todas las enfermedades las causan las candidas
Como se te ha quedado el bodi humanoide?meparto:meparto:

Asthar
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.373
Reputación
13.187
Las compañias, y al hablar de compañias en este caso, nos estamos refiriendo a las farmaceuticas, estan para ganar dinero.
Por eso cotizan en bolsa y tal y cual pascual. Luego a ninguna farmaceutica le interesa acabar con ninguna enfermedad, porque se quedaria sin clientes. Los millones que se gastan son en acabar con los sintomas de las enfermedades, no con la enfermedad en si, porque de esa manera consiguen enfermos cronicos, o lo que es lo mismo, clientes para siempre. Si acabaran con las enfermedades, acabarian con sus clientes, porque no tendrian quien comprase sus farmacos.
Si tu tesis fuera cierta nunca se habría sacado un fármaco capaz de curar la hepatitis C, pero la realidad es que hizo.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.666
Reputación
8.294
Si tu tesis fuera cierta nunca se habría sacado un fármaco capaz de curar la hepatitis C, pero la realidad es que hizo.
Tendria que probarnos cientificamente ud esa afirmacion. loser:
Nos bastaria con que aportase una milesima parte de pruebas cientificas de las que hemos aportado nosotros para demostrar con la misma ciencia, que todas las enfermedades las causan las candidas loser:
Fijese le dajamos que hasta traiga estudios sobre su aseveracion, financiados por las farmaceuticas sonrisa:
Le dejamos en este juego que hasta se traiga sus comodines inventados. Se atreve? roto2

Todas las enfermedades las causan las candidas | Burbuja.info

EL el bichito ES UN VENENO. AZUCAR | Burbuja.info

Ashtar
 
Última edición:

Carlos París

Himbersor
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
1.618
Reputación
4.436
Una vez más se constata que todas las enfermedades están causadas por los carbohidratos y una alimentación basada en plantas.
El ser humano se debe alimentar exclusivamente de carne cruda.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.973
Reputación
23.865
Recientemente he comenzado a tomar levadura de cerveza por sus propiedades,pero al ser una levadura ¿No podría ser algo que favorezca a las candidas?
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.666
Reputación
8.294
No amigo, no pones tu experiencia. Sientas cátedra "El alzheimer está causado por". Somos unos suertudos porque fíjate que tenemos compañías gastándose millones para encontrar una cura con equipos de lo mejor del mundo y los mejores profesionales y no lo han logrado.

Pero aquí en burbuja te tenemos a tí, un fenómeno que ha logrado descifrar uno de los grandes enigmas de la medicina detrás de su teclado. Genios así es lo que necesita el mundo.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


Bien hay un "mito", que dice que los laboratorios farmaceuticos se dedican mas a eliminar los sintomas de la enfermedad, que la enfermedad en si misma. Porque les interesa tener enfermos cronicos. Si los sanaran dejarian de ganar dinero.
Les voy a dejar la conversacion con un forero del Hilo el Alzaimer puede estar provocado por las candidas.

Dice subvencionados

Estuve en un laboratorio en Sevilla dónde hacen análisis de sensibilidades e intolerancias alimenticias. Son gente que llevan más de 30 años estudiando este tema e incluso han desarrollado su propio test. Cuando le pregunté por el tema de cándidas, etc.. dado que sufría un problema de fatiga crónica me dijeron que quien estaba detrás de todo ese tipo de enfermedades y muchas más, incluyendo el colon irritable eran intolerancias y sensibilidades alimenticias y por ende la HISTAMINA. El gran peligro.


30 años un laboratorio estudiando la HISTAMINA y supongo que como eliminarla.
Y por otro lado tenemos.


.[Se sabe que las cándidas en su estado micótico pueden producir 79 productos tóxicos, entre ellos el más abundante es el acetaldehído QUE

.
* Produce histamina, y por lo tanto, inflamación en cualquier parte del cuerpo.

Osea en vez de dedicarse a eliminar las candidas, que producen el acetaldehilo, que produce la histamina, se dedican a las consecuencias finales del problema, la histamina.

Sabiendo como saben,, que si no eliminan las candidas, por mucho que eliminen las histaminas, pues el acetaldehilo producido por las candidas, seguira presente y su producto, la histamina, mas pronto que tarde volvera a manifestarse. Justamente cuando acabes con el tratamiento que te hayan dado contra la histamina.
Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 4 | Burbuja.info

meparto:meparto:

Lo pillas cosmo pollo? meparto:meparto:

Ashtar
 
Última edición:

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.373
Reputación
13.187
Tendria que probarnos cientificamente ud esa afirmacion. loser:
Nos bastaria con que aportase una milesima parte de pruebas cientificas de las que hemos aportado nosotros para demostrar con la misma ciencia, que todas las enfermedades las causan las candidas loser:
Fijese le dajamos que hasta traiga estudios sobre su aseveracion, financiados por las farmaceuticas sonrisa:
Le dejamos en este juego que hasta se traiga sus comodines inventados. Se atreve? roto2

Todas las enfermedades las causan las candidas | Burbuja.info

EL el bichito ES UN VENENO. AZUCAR | Burbuja.info

Ashtar
Antes de nada, toma el sofosbuvir, tratamiento CURATIVO de la hep C.


Segundo, vosotros no aportáis pruebas científicas, sino magufadas sutilmente tergiversadas o medias verdades que no entendéis. Y por eso solo decís insensateces.