El almuerzo: Unidas Podemos quiere extender la baja por regla dolorosa al ámbito educativo. 20.000M€ se van a quedar cortos

gallofino

Madmaxista
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
2.505
Reputación
17.637
Seguimos para bingo, es imparable. Voy a ir pidiendo que aprueben la baja por dolor de bemoles.

las perroflautas de la facultad no harán ni un examen, aprobado político y así se va pasando de curso.

«Hemos incluido en esta Estrategia que se respete también en el ámbito educativo la ausencia por reglas dolorosas, es decir, que si estás con mucho dolor, mareos, náuseas, vómitos o incluso desmayos, es evidente que no puedes concentrarte ni atender en clase, así que debes poder quedarte en casa en vez de ir al instituto o a la universidad, y esa ausencia no puede suponer ningún tipo de castigo o perjuicio académico»,

 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.213
Reputación
66.966
Es correcto, no sé por qué la derecha y LAMECAYETANOS quieren que los trabajadores en general vayan al trabajo con dolores intensos.
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.383
Reputación
12.178
En mi cole las monjas daban una baja" tácita" cada mes a una profe que vivía enfrente. Si, enfrente del cole. Años 80.
Van tarde las podemoides.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.953
Reputación
134.598
¿Y qué hacen los padres con los niños cuya maestra falta varios días?
¿Y las citas médicas , que tardas meses en que te den la cita y luego se anula por una regla?

En el ámbito público habrá bajas a mansalva.
 

ANS²

Forocochero
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
7.800
Reputación
26.312
Lugar
Murcia
mujeres autónomas, días perdidos por la regla: 0

mujeres funcicharovagas: 5 días al mes
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.227
Reputación
5.647
Lugar
Omicrón Persei VIII
Es correcto, no sé por qué la derecha y LAMECAYETANOS quieren que los trabajadores en general vayan al trabajo con dolores intensos.
El que tenga dolores intensos va al médico y le dan la baja como siempre se ha hecho, con su correspondiente coste para el trabajador. La baja-chollo de vuestras amAs es sufragado por todos a balcón.

No sé porqué la izquierda con sus feministas radicales u manginazos quiere impuestos para todos menos para la casta superior.