El alemán autor del tiroteo: virgen (de verdad) a los 43, casapapi, supremacista blanco y adicto a las teorías de la conspiración

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Por cerrar foros que avisan del problema .
No van a acabar con el problema .
Los foros y estos sucesos no son más que canarios en las minas .
Una sociedad con millones de tíos nunca follistas que ven como por mucho que reman no avanzan es una sociedad de por sí enferma .


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

CosoVeloz

Lonchafinista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
270
Reputación
316
Que sea virgen, tenga 43 años, y viva con los padres no hace que las teorías conspirativas dejen de ser ciertas, ni lo hace mala persona.

Que las teorías de la conspiración sean ciertas no justifica que vaya pegando tiros por ahí.

Que mate gente sí lo hace mala persona.


Esto es algo que los obtusos que no saben ser objetivos no pueden entender. Ni las pilinguis y puñeteros de izquierda, ni los perrodistas, ni los nazis, ni los antifascistas esos de hez.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.464
Reputación
68.018
Es que yo creo que la mayoria de incels que acaban saliendo en la prensa por piradas de olla de estas, tienen trastornos que en bastantes casos seguro que estan relacionados con conflictos sensuales consigo mismos. Es una cosa que esta muy bien representada en un personaje de la pelicula "American Beauty", el padre militar del "tio raro" que trapichea con marihuana. Ese personaje no es Incel pero es un tipo completamente carcomido y trastornado por su conflicto interno.

Los que siendo personas fisicamente medio normales (no hace falta que sean tios de Men's Health) a los 25 no han clavado en caliente es o porque no han querido o porque tienen ya de salida un problema fisico (impotencia), psicologico o psiquiatrico que repele a las mujeres o les hace temerlas aunque las deseen.
Que no culpen al "celibato involuntario" de su "locura", porque es su "locura" la que les mantiene celibes en contra de sus deseos (o que directamente no tienen esos deseos).
 
Última edición:

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.233
11 muertos, pues no esta nada mal para un fracasado. Habria que ver la calidad, pero, por cifras en bruto, el tio ha hecho patente su cabreo con un buen platanazo en la mesa, ahora a pasar unos años en la guandoca a forear A PELO y con muy mala ostra y luego salir de la guandoca con una renta básica de inserción y a pasar sus años dorados con un una sonrisa en la boca y diciéndote "y si lo vuelvo a hacer?"

Yo, esto, lo veo mejor que los suicidas, tanto a nivel espiritual como social, el suicida se quita de medio sin hacer ruido, el colgao este ha dejado bien claro que esta muy loco y no piensa seguir tragando con esta hez.

Por eso me sorprenden las reacciones, en este foro siempre se muestra compasión por el suicida, que mal lo ha pasao, que lacra social, pero se hace befa del hombre que llegando a un punto decide dar una buena campanada.

Yo creo que esto tiene que tener que ver con algun tipo de programacion social para convertir a la poblacion en blandurrios que aceptan al suicida pero no al asesino, corderos para el matadero, bien, lobos, mal.
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
11 muertos, pues no esta nada mal para un fracasado. Habria que ver la calidad, pero, por cifras en bruto, el tio ha hecho patente su cabreo con un buen platanazo en la mesa, ahora a pasar unos años en la guandoca a forear A PELO y con muy mala ostra y luego salir de la guandoca con una renta básica de inserción y a pasar sus años dorados con un una sonrisa en la boca y diciéndote "y si lo vuelvo a hacer?"

Yo, esto, lo veo mejor que los suicidas, tanto a nivel espiritual como social, el suicida se quita de medio sin hacer ruido, el colgao este ha dejado bien claro que esta muy loco y no piensa seguir tragando con esta hez.

Por eso me sorprenden las reacciones, en este foro siempre se muestra compasión por el suicida, que mal lo ha pasao, que lacra social, pero se hace befa del hombre que llegando a un punto decide dar una buena campanada.

Yo creo que esto tiene que tener que ver con algun tipo de programacion social para convertir a la poblacion en blandurrios que aceptan al suicida pero no al asesino, corderos para el matadero, bien, lobos, mal.
Se suicidó en su casa y mato a su madre .
No por es orden evidentemente

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.567
¿Ya ha salido Urbán diciendo que a lo mejor el tipo estaba discriminado y no le quedó otra que dar de baja de la suscripción de la vida y suicidarse?

¿Se sabe si inmis le habían robado alguna vez o algo así? Eso NO es excusa para dar de baja de la suscripción de la vida, pero según los amamoros sí que sirve como justificación. ¿O solo vale para jovenlandeses? Pregunta retórica.

¿Por qué nadie habla de los ATAQUES RACISTAS DE pagapensiones CONTRA NATIVOS?

Declaraciones de un afgano sobre la motivación racista de los delincuentes inmis y cuál sería la mejor solución:

Ex-police officer: Swedes will form vigilante groups to defend themselves against racist migrant robbers - Voice of Europe

Ex oficial de policía: los suecos formarán grupos de vigilancia para defenderse de los ladrones pagapensiones racistas.
Los robos y actos de dominación y humillación contra niños por parte de hombres migrantes se han discutido ampliamente en el parlamento sueco y en los medios suecos la semana pasada.
En los últimos cuatro años, los robos de personas menores de edad se han duplicado. En uno de los casos más recientes para atraer la atención de los medios nacionales, dos migrantes jovenlandeses fueron arrestados y están en la corte por haber orinado a un niño después de robarlo, informa la emisora sueca SVT .
El domingo pasado, en uno de los canales de televisión suecos, un ex policía llamado Mustafa Panshiri habló sobre los recientes robos y actos de humillación. Panshiri dijo: “Esto está escalando. Si no lo abordamos ahora, pronto veremos a los suecos étnicos iniciar grupos de vigilancia, atacar a los perpetradores y romperles los brazos y golpear a sus familiares ”.
Panshiri continuó: “Aquí hay un aspecto racial. Estos ladrones se ocupan activamente de los suecos para perseguirlos".
El presentador de televisión luego preguntó: “¿Quieres decir que se trata de personas con antecedentes extranjeros que son los ladrones?
"Sí, y esto no es algo que acabo de decir, porque Carin Götbland, un jefe de policía, ya lo ha confirmado", respondió Panshiri.
Panshiri también señaló que los ladrones migrantes también creen que las víctimas carecen de grandes familias o clanes que puedan vengarse.
Luego, la ex policía continuó diciendo que la deportación es una cosa que realmente asusta a los ladrones pagapensiones.
“Cuando le pregunto a los jóvenes con tales antecedentes qué tipo de reacción del poder judicial temen más, entonces todos hablan de deportación, por dos razones: pierdes tu derecho a quedarte en Suecia, pero también tienes que regresar a tu hogar país y avergonzarse delante de su familia y clan ", dijo Panshiri.
Mustafa Panshiri nació en Afganistán en 1986 y llegó a Suecia con su familia en 1997. Luego fue a la academia de policía, se convirtió en oficial de policía y ahora viaja a escuelas ricas en pagapensiones y da conferencias allí. Durante mucho tiempo ha sido un crítico abierto de la inmi gración masiva.
En 2018, Panshiri escribió un artículo de opinión en el sitio de medios sueco Kvartal donde afirma:
“¿Quieres vivir en una sociedad multicultural? Y si la respuesta es sí, ¿qué es lo específico de la sociedad multicultural que te gusta? Entonces, ¿qué cree que enriquecerá nuestra sociedad sueca sobre la cultura afgana, la cultura somalí, la cultura eritrea, etc. Y no quiero escuchar nada sobre comida nueva ”.
“¿Por qué la gente tiene que venir a Suecia solo para que seamos“ enriquecidos ”? ¿No es un poco postcolonial, y bastante egoísta, pensar?
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
Esto huele demasiado a chamusquina. Las cloacas alemanas parece que tampoco se van con chiquitas.
Qué casualidad todo.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.578
Reputación
53.230
Lugar
Madridlandia
Lo que hiciera sexuamente da igual. Lo que importa es si tenía razón, y la tiene. Estamos invadidos y encima los medios de maipulación controlados nos llaman racistas a nosotros.

En otras épocas de la Historia no tenían que aguantar encima de estar invadidos megadosis de propaganda en contra.
 

urbi et orbi

Himbersor
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.746
Reputación
3.433
Que ataque conveniente después que el partido de Merkel se alió a los ultras en una land de la ex RDA para formar gobierno e la vieja se quedó rabiosa
 
Última edición:
-