El alcohol: auténtico destructor de personas y familias.

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
El alcohol es la droja más infravalorada en poder de destrucción y la más aceptada por la sociedad. Anuncios de cava en navidad,cervezas a todas horas con la idea de "vive la vida que la vida es una fiesta",vino y tinto de verano que ahora viene el calorcito.No hay fiesta sin alcohol,no hay conversaciones sin él.
Coincido y añado que es la más decepcionante que he probado, nunca encontré nada de agradable en estar borracho. Mi sensación más agradable en cuanto a drojas la sentí con cierto tipo de benzos y en otra forma con un opioide suave.
 

panderetacountry

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
372
Reputación
815
El alcohol es la via de escape de muchas personas con heridas de vida o psicologicas. Vivir con un alcohólico es un infierno, no solo por los numeritos que monta en casa cada día o por la calle, si no también por las palabras que te dedica que te rompen el alma. La gente no es consciente de los peligros del mismo, aparte de accidentes en estado embriaguez, etc. Además destroza el cuerpo y la mente. No bebais.
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.832
Reputación
7.294
La gente no tiene problemas porque beba alcohol, bebe alcohol porque tiene problemas.

El que tiene un espíritu limpio puede disfrutar del alcohol sin probelmas y de cualquier tipo de droja. Confundís la causa con el efecto.

El que tiene problemas con el alcohol los va a tener con o sin alcohol, ya buscará el medio para que afloren.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.389
Reputación
20.680
Lugar
Por ahí
Mi viejo era alcoholico, al nivel ya de delirium tremens, se bebía hasta 5 y 6 litros de vino diarios, podría escribir un ladrillaco del copón describiendo lo que he llegado a vivir y ver con él. La gente ni se imagina lo que puede llegar a destruir a una persona el alcohol, pero ni remotamente, es una droja jodidamente peligrosa