*Tema mítico* : El agotamiento del remero


Eso dice mi experiencia y lo que veo a diario en las empresas, no veo la tele desde el año 2000. No me hace falta InfoJobs eso es pa mataos. No se en que mundo vivís.
 

Tu si que eres un troll, menudo pringao. 600 páginas llorando por mujers que se ríen en tu cara y tu mami que no te aguanta más en casa. Si tuvieras dos narices te irías de alquiler a otro sitio y te buscarías otro curro que te permita ese cambio, pero es más fácil venir aquí a llorar a tu hilo de cosa día sí y día también. Al ignore por estulto.
 

El gym puede ser un buen sitio, o alguna sugar lady si estás desesperado .

También puedes intentarlo con alguna más feucha o mayor ,pero estás hecho un amamodelos.

Yo con videojuegos y remo tengo bastante,intenta encontrar tu motivación...
 
Tu si que eres un troll, menudo pringao. 600 páginas llorando por mujers que se ríen en tu cara y tu mami que no te aguanta más en casa. Si tuvieras dos narices te irías de alquiler a otro sitio y te buscarías otro curro que te permita ese cambio, pero es más fácil venir aquí a llorar a tu hilo de cosa día sí y día también. Al ignore por estulto.

Eres un troll nini hijo de la gran fruta
 
no te hablamos de que lo consigas, si no que lo intentes por lo menos. Yo un día de estos me preparo una excel con todas las pilinguis empresas del sector, correos para mandar cv y web. Aprovechando que estoy metido en el mundillo IT pues conozco nombres de empresas que podrían estar interesadas. Si no me suben el sueldo aquí el año que viene voy a ir amenazando portabilidad. Y confío que me querrán en otro lado por tener ya experiencia y porque trabajo bien y confío en mi mismo. Si me aceptaron siendo un noob salido de un ciclo de cosa que tuvieron que formarme, porqué no me iban a querer ahora?? pues eso
 
pero vamos a ver, me quieres decir que no puedes trabajar de otra cosa ganando aunque sean los mismos 1.100 pero sin tener que hacer turnos cada 2 puñeteros dias ni pringar findes y festivos?
NO ME LO CREO

o te falta un brazo o NO ME LO CREO.
y mas si vives en una ciudad que no se si es el caso o cerca
 
Eso os pasa porque sois muy vagos. Deberíais haber opositado a funcivago para cogeros bajas por depresión y ansiedad cada poco cobrando dinero sin trabajar y no dar el palo, que es lo que os llena.
A mi me gusta tener una ocupación, es la manera de valorar los descansos y sentirme realizado. Si no voy a dar el palo tendría que ser después de habermelo ganado yo. Si no me sentiría un puñetero con poca gracia
 
Volver