El agotamiento del remero

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Lugar
Gundabad
En el floro hamija en el floro.... Yo ando saturado de mujeres con rabo pero seguro que algún pardillo encuentras que te page las fantas.

@Azog el Profanador mira que @pacopalotes quiere conocer hombres.....

De nada a ambos....
Qué @pacopalotes pasé una foto con prueba de verificación. Yo ha todas las foreras con las que me he relacionado las he visto. Se trata de comprobar que es gente real. La amistad (y lo que surja de ella) no puede establecerse con alguien que desconoces.

Cuando vi a @Ibis por primera vez , por ejemplo , casi me da un patatús, no tiene nada que ver con lo que decían en el foro de ella. Recuerdo que empecé a reírme como un loco y decir "oh! , no puede ser , pero si está cachonda" .

Fargo

Remero premium
Desde
29 Abr 2020
"Pedro Sánchez me ha subido el sueldo 50 euros, ahora sî merece la pena venir a trabajar".

2021011306123496586.jpg

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Qué @pacopalotes pasé una foto con prueba de verificación. Yo ha todas las foreras con las que me he relacionado las he visto. Se trata de comprobar que es gente real. La amistad (y lo que surja de ella) no puede establecerse con alguien que desconoces.

Cuando vi a @Ibis por primera vez , por ejemplo , casi me da un patatús, no tiene nada que ver con lo que decían en el foro de ella. Recuerdo que empecé a reírme como un loco y decir "oh! , no puede ser , pero si está cachonda" .
@pacopalotes ahora la pelota está en tu tejado.... No te riles.

Mi bebito fiu fiu @Jevitronka será la madrina y yo el padrino de la boda gitana que se avecina.....

XRL

Hemos venido a jugar
Desde
6 Abr 2021
Lugar
Valencia
[/QUOTE]
No es una cuestión de dinero, me refiero a que si yo no soy putera por qué me tengo que conformar con un putero lleno de sida y degenerado?
yo no tengo ninguna enfermedad y me he ido mucho de putas desde los 17

hay algo que se llama condones

lo de degenerado ya no te digo nada xd

XRL

Hemos venido a jugar
Desde
6 Abr 2021
Lugar
Valencia
Conozco cuarentones que perdieron la cabeza por un chochito joven que se ligaron tras años de sequía.
Nunca hay que bajar la guardia.

Ver archivo adjunto 1147251
lo malo que luego tendrás que hacer de proveedor y aguantar sus caprichos además de que si está buena se la querrán follar los demás hasta que te haga la liana o le hagas 1 larva para que se quede contigo

XRL

Hemos venido a jugar
Desde
6 Abr 2021
Lugar
Valencia
pues igual es por eso que con los del tinder la conversacion no llega a mas de cinco lineas , para el cuarenton soy un caramelito, pero no a nivel personal, sino porque les da igual todo y como sea la persona solo quieren meterla en caliente
pero si eso pasa con 20 años,que dices de cuarentón? xD

otra cosa que muchos hagan ver que les interesas mas allá de follar y tu te lo creas

Fargo

Remero premium
Desde
29 Abr 2020
Remad cabrones, seguid remando.
Esto es lo que os espera cuando lleguéis a casa...
Os parece poco?
Acaso esperabáis una chortina pechugona que os reciba como si vinieráis de la guerra?
Pues nada de eso.
Y mañana, a la galera otra vez.

1532011418_536113_1532011720_noticia_normal.jpg

Última edición: