El agotamiento del remero

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Tontaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por culo
Desde
27 Oct 2011
Lugar
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
En este momento de mi vida, a mi lo que menos me preocupa es follar y tener a alguien con quien hacerlo.
Además, no me aguanto ni yo mismo, seria de mala educación hacer que alguien me aguantase ya que siempre
he tenido por bandera el "LO PRIMERO NO HACER DAÑO NI MOLESTAR".

Y, sinceramente, creo que algunos le dais demasiada importancia a meter el churro..., pero lo respeto, por supuesto.
Y los que buscan "pareja" para mejorar su situación económica, ejem.... no sé yo si ese tipo de apaños pasan factura en el futuro.
Yo hace años que tiré la toalla. Para mí no hay marcha atrás. Sé lo que son y lo que hacen y ninguna me despierta ninguna ilusión. El sexo es importante aunque lo es sobretodo en tu juventud, luego le vas quitando importancia. Y obviamente, una persona, mujeres especialmente, que solo quieren a un tío para mejorar económicamente, pues como que no. Eso no se lo escucharás jamás a un tío.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Desde
27 Oct 2011
Lugar
pues igual es por eso que con los del tinder la conversacion no llega a mas de cinco lineas , para el cuarenton soy un caramelito, pero no a nivel personal, sino porque les da igual todo y como sea la persona solo quieren meterla en caliente
1º Es Tinder, te apuntas ahí para eso. 2º No te conocen de nada. Es un mercado donde seleccionas al que te quieres follar.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Desde
27 Oct 2011
Lugar
yo no he hablado nada de estar derroido,he dicho del montón

del montón es que ni es brad pitt ni el jorobado de notredam,con su pelo y si acaso 10kg de mas,pongamos un 5-6

putero es normal serlo,yo llevo siéndolo desde los 17 y también me he follado muchas chavalas xD eso no tiene nada que ver

una cosa es querer follar con tías buenas por unos €€€ y otra todos los problemas que son el tener pareja,no tiene nada que ver

yo tengo 40 y les sigo tirando a las de 20 por apps,me la pela lo que piensen,si no quieren pues nada a otra

a mi solo me ponen las niñas,pero yo solo tengo interés en follarlas nada mas,porque no aguanto exigencias ni tonterias de nadie y ni soy decente ni nada,soy nini casapapis

pero esas son las únicas mujeres que me atraen sexualmente por eso les tiro a estas,pasados los 25-30 puf,como ellas conmigo supongo y peor ya que para la mujer el hombre tiene que ser remero y arrastrao xd

igual yo no critico nada,que cada uno esté con quien esté agusto o solo,cada uno con sus gustos

yo ya tuve una novia teniendo yo 17 y ella 15 y no mais,para mi estar en pareja es la muerte y eso que ella tenía 15 añitos guapa pequeñita y tetazas

a las putas que me he follado lo mismo,solo me gustan para follar,ya tienen cara de mujeres nada de chortinas pero me las follo por unos €€€,pero ni de coña me atraen mas allá del sexo

lo que pasa que la mujer por las ganas que tiene el hombre de follar y tener pareja tenéis hombres mas atractivos que vosotras por cientos y no concebís la vida del hombre,hombres mas altos y con mejor aspecto físico que el vuestro,ademas de remeros solo por tener coño

la mujer pierde su cara bonita de joven con 25 y su cuerpo igual se va a la mierda a los 30 a no ser que haga gym y saque buenas piernas y culazo(culazo ancho y piernas anchas no delgadas-palillo) que entonces ya es otra cosa,pero si no? pufff mas allá de follar a mi al menos no me atraen nada pasados los 30

en 10 años vas a estar enmurada pero aún así tendrás hombres de 30 que te podrás follar si no eres una gordaca solo por las ganas que tiene el hombre de follar
A ti y a cualquier tío. Es pura biología.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Desde
27 Oct 2011
Lugar
Pues yo me lo hice para conocer a un hombre donde quieres q me meta sino
Una mujer lo tiene fácil, cualquier sitio es bueno para tirar la caña: trabajo, el super, el gym, la discoteca,... Por eso te decían lo de que busques alguna afición. Te saldrán tíos bajo las piedras.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Desde
27 Oct 2011
Lugar
Voy a tener que mirarme los virus de la cara jaajajjajajajjajajjjajajajjajajja

No cuela Paquita, en cuanto veas chaletarro over mega top, te pegas como una sanguijuela.

Animo
Efectiviwonder. He visto tíos superguarros, feos, impresentables, pero que iban con el supercoche, y las tías babear tras ellos y meterles la lengua hasta el fondo.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Desde
27 Oct 2011
Lugar

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Efectiviwonder. He visto tíos superguarros, feos, impresentables, pero que iban con el supercoche, y las tías babear tras ellos y meterles la lengua hasta el fondo.
Son super predecibles. En fin, entre un jeff bezos y un mr. España en paro, todos sabemos que Paquita, pagaría el curso de fontanero a su mr, mientras viven en piso soviético jaajajajajaa

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Desde
27 Oct 2011
Lugar
bueno, pues de mi edad que cojones. Pero por qué una muchacha de 20 tendria que irses con un calvo cuarenton de mierda? es que no me jodas. Si tu tuvieras 20 querrias una charo derroida?
A un tio de 20 jamás le atraerá una tía de 40 a menos que la quiera para follársela solo.
Una tía de 20 se puede liar con uno de 30 perfectamente. Si buscas uno de tu edad te vas a equivocar porque las mujeres empezáis mucho antes con el zorreo y esos tíos ya han visto lo que han hecho las de su generación.