yo no he hablado nada de estar derroido,he dicho del montón
del montón es que ni es brad pitt ni el jorobado de notredam,con su pelo y si acaso 10kg de mas,pongamos un 5-6
putero es normal serlo,yo llevo siéndolo desde los 17 y también me he follado muchas chavalas xD eso no tiene nada que ver
una cosa es querer follar con tías buenas por unos €€€ y otra todos los problemas que son el tener pareja,no tiene nada que ver
yo tengo 40 y les sigo tirando a las de 20 por apps,me la pela lo que piensen,si no quieren pues nada a otra
a mi solo me ponen las niñas,pero yo solo tengo interés en follarlas nada mas,porque no aguanto exigencias ni tonterias de nadie y ni soy decente ni nada,soy nini casapapis
pero esas son las únicas mujeres que me atraen sexualmente por eso les tiro a estas,pasados los 25-30 puf,como ellas conmigo supongo y peor ya que para la mujer el hombre tiene que ser remero y arrastrao xd
igual yo no critico nada,que cada uno esté con quien esté agusto o solo,cada uno con sus gustos
yo ya tuve una novia teniendo yo 17 y ella 15 y no mais,para mi estar en pareja es la muerte y eso que ella tenía 15 añitos guapa pequeñita y tetazas
a las putas que me he follado lo mismo,solo me gustan para follar,ya tienen cara de mujeres nada de chortinas pero me las follo por unos €€€,pero ni de coña me atraen mas allá del sexo
lo que pasa que la mujer por las ganas que tiene el hombre de follar y tener pareja tenéis hombres mas atractivos que vosotras por cientos y no concebís la vida del hombre,hombres mas altos y con mejor aspecto físico que el vuestro,ademas de remeros solo por tener coño
la mujer pierde su cara bonita de joven con 25 y su cuerpo igual se va a la mierda a los 30 a no ser que haga gym y saque buenas piernas y culazo(culazo ancho y piernas anchas no delgadas-palillo) que entonces ya es otra cosa,pero si no? pufff mas allá de follar a mi al menos no me atraen nada pasados los 30
en 10 años vas a estar enmurada pero aún así tendrás hombres de 30 que te podrás follar si no eres una gordaca solo por las ganas que tiene el hombre de follar