El agotamiento del remero

Discrepante Libre

Sapere aude
Desde
27 Jul 2021
En este momento de mi vida, a mi lo que menos me preocupa es follar y tener a alguien con quien hacerlo.
Además, no me aguanto ni yo mismo, seria de mala educación hacer que alguien me aguantase ya que siempre
he tenido por bandera el "LO PRIMERO NO HACER DAÑO NI MOLESTAR".

Y, sinceramente, creo que algunos le dais demasiada importancia a meter el churro..., pero lo respeto, por supuesto.
Y los que buscan "pareja" para mejorar su situación económica, ejem.... no sé yo si ese tipo de apaños pasan factura en el futuro.

pacopalotes

Himbersor
Desde
24 May 2022
Atraes lo que eres
pues igual es por eso que con los del tinder la conversacion no llega a mas de cinco lineas , para el cuarenton soy un caramelito, pero no a nivel personal, sino porque les da igual todo y como sea la persona solo quieren meterla en caliente

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
eso esta claro, al cuarenton derroido ni agua vamos. Yo solo me iria con un cuarentón si yo ya tengo la misma edad y es un hombre decente, cristiano para arriba o que en sus habitos sea parecido y no un guarro . Es decir si me iria si es buena persona y tenemos la misma edad. Pero donde va un cuarenton de mierda pidiendo una de 20 y encima putero, calvo y derroido? no me jodas es que no me jodas, mejor sola. Y yo eso lo he visto eh que me han tirado cuarentones pero donde vas tu colega y encima degenerado jajajajaja lo esta, porque de hecho si fuera un hombre decente no buscaria una chortina, buscaria una señora/señorita y de su edad evidentemente. A mi es que no me da ni remordimiento, que se joda, es que que se joda. Es el mismo sentimiento que para vosotros una carruselera que por cierto, no se por qué, porque vosotros lo sois para empezar, entonces si tu eres orgulloso de lo que eres por qué no buscar lo mismo? Pero eso ya son dilemas propios de discapacitados morales.
Pero tú q años tienes hdp, si es q no tienes rabazo.

XRL

Hemos venido a jugar
Desde
6 Abr 2021
Lugar
Valencia
eso esta claro, al cuarenton derroido ni agua vamos. Yo solo me iria con un cuarentón si yo ya tengo la misma edad y es un hombre decente, cristiano para arriba o que en sus habitos sea parecido y no un guarro . Es decir si me iria si es buena persona y tenemos la misma edad. Pero donde va un cuarenton de mierda pidiendo una de 20 y encima putero, calvo y derroido? no me jodas es que no me jodas, mejor sola. Y yo eso lo he visto eh que me han tirado cuarentones pero donde vas tu colega y encima degenerado jajajajaja lo esta, porque de hecho si fuera un hombre decente no buscaria una chortina, buscaria una señora/señorita y de su edad evidentemente. A mi es que no me da ni remordimiento, que se joda, es que que se joda. Es el mismo sentimiento que para vosotros una carruselera que por cierto, no se por qué, porque vosotros lo sois para empezar, entonces si tu eres orgulloso de lo que eres por qué no buscar lo mismo? Pero eso ya son dilemas propios de discapacitados morales.
yo no he hablado nada de estar derroido,he dicho del montón

del montón es que ni es brad pitt ni el jorobado de notredam,con su pelo y si acaso 10kg de mas,pongamos un 5-6

putero es normal serlo,yo llevo siéndolo desde los 17 y también me he follado muchas chavalas xD eso no tiene nada que ver

una cosa es querer follar con tías buenas por unos €€€ y otra todos los problemas que son el tener pareja,no tiene nada que ver

yo tengo 40 y les sigo tirando a las de 20 por apps,me la pela lo que piensen,si no quieren pues nada a otra

a mi solo me ponen las niñas,pero yo solo tengo interés en follarlas nada mas,porque no aguanto exigencias ni tonterias de nadie y ni soy decente ni nada,soy nini casapapis

pero esas son las únicas mujeres que me atraen sexualmente por eso les tiro a estas,pasados los 25-30 puf,como ellas conmigo supongo y peor ya que para la mujer el hombre tiene que ser remero y arrastrao xd

igual yo no critico nada,que cada uno esté con quien esté agusto o solo,cada uno con sus gustos

yo ya tuve una novia teniendo yo 17 y ella 15 y no mais,para mi estar en pareja es la muerte y eso que ella tenía 15 añitos guapa pequeñita y tetazas

a las putas que me he follado lo mismo,solo me gustan para follar,ya tienen cara de mujeres nada de chortinas pero me las follo por unos €€€,pero ni de coña me atraen mas allá del sexo

lo que pasa que la mujer por las ganas que tiene el hombre de follar y tener pareja tenéis hombres mas atractivos que vosotras por cientos y no concebís la vida del hombre,hombres mas altos y con mejor aspecto físico que el vuestro,ademas de remeros solo por tener coño

la mujer pierde su cara bonita de joven con 25 y su cuerpo igual se va a la mierda a los 30 a no ser que haga gym y saque buenas piernas y culazo(culazo ancho y piernas anchas no delgadas-palillo) que entonces ya es otra cosa,pero si no? pufff mas allá de follar a mi al menos no me atraen nada pasados los 30

en 10 años vas a estar enmurada pero aún así tendrás hombres de 30 que te podrás follar si no eres una gordaca solo por las ganas que tiene el hombre de follar

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
ya tengo posibilidad de pillar un cuarenton degenerado que me quite las penurias, pero es que me da asco, tu sabes la de enfermedades, virus y bacterias que tienen despues de toda la vida yendose con putones? si es que eso se ve en la cara joder. Se ve en la cara. Ademas si quisiera meterme a puta ganaria mas dinero. Yo se lo que soy y busco lo mismo que yo soy, y punto. Y si no lo hay pues a mamarla, no es mi culpa que la sociedad este en fase de decadencia dando sus ultimos coletazos, hay que permanecer con espiritu estoico , aunque es duro.
Voy a tener que mirarme los virus de la cara jaajajjajajajjajajjjajajajjajajja

No cuela Paquita, en cuanto veas chaletarro over mega top, te pegas como una sanguijuela.

Animo

XRL

Hemos venido a jugar
Desde
6 Abr 2021
Lugar
Valencia
para que veas, tu mismo reconoces que las generaciones anteriores eran gente decente. Si levantaran la cabeza y vieran lo que hay... en fin que verguenza, es que me da asco de verdad eh
abuelos de 65-70

los de 30-50 de los bares suelen ser todos borrachos barriobajeros

también una hora buena para bajar a tomar algo es por la mañana a eso de las 9-11

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
ya tengo posibilidad de pillar un cuarenton degenerado que me quite las penurias, pero es que me da asco, tu sabes la de enfermedades, virus y bacterias que tienen despues de toda la vida yendose con putones? si es que eso se ve en la cara joder. Se ve en la cara. Ademas si quisiera meterme a puta ganaria mas dinero. Yo se lo que soy y busco lo mismo que yo soy, y punto. Y si no lo hay pues a mamarla, no es mi culpa que la sociedad este en fase de decadencia dando sus ultimos coletazos, hay que permanecer con espiritu estoico , aunque es duro.
¿Que eres?

Lefin du Monde

Himbersor
Desde
5 Mar 2022
En este momento de mi vida, a mi lo que menos me preocupa es follar y tener a alguien con quien hacerlo.
Además, no me aguanto ni yo mismo, seria de mala educación hacer que alguien me aguantase ya que siempre
he tenido por bandera el "LO PRIMERO NO HACER DAÑO NI MOLESTAR".

Y, sinceramente, creo que algunos le dais demasiada importancia a meter el churro..., pero lo respeto, por supuesto.
Y los que buscan "pareja" para mejorar su situación económica, ejem.... no sé yo si ese tipo de apaños pasan factura en el futuro.
Yo esta mañana he mojado y a ver, quizás sí que se sobrevalora el follar, pero un día de mierda se puede arreglar con sólo meterla, es como un chute que aunque sólo sirva para un día, pues de algo sirve.

Otra cosa son los que van desesperados por meterla como si con eso todos sus problemas se fueran a acabar. Hay que dar el valor justo a cada cosa.

pacopalotes

Himbersor
Desde
24 May 2022
Eso te da derecho a algo especial? Creo que eres una mileurista, igual que yo, pero con una plaza tipo C
No es una cuestión de dinero, me refiero a que si yo no soy putera por qué me tengo que conformar con un putero lleno de sida y degenerado?