PROARI@ JUSTA Y LEGAL
TuertoBowmanmasíaRiviereegilosonahaterflorecillasi
- Desde
- 20 Jul 2014
Tengo un buen pollón, pero no vas a tener el placer de catarlo.

Tengo un buen pollón, pero no vas a tener el placer de catarlo.
Los pulpos se diferencian de los negros en que tienen más extremidades para recoger algodónSe está llevando la del pulpo, no dejes que tu huelebraguismo te impida ver el bosque.
¿Ya sois amigos tú y @Hans_Asperger?Se está llevando la del pulpo, no dejes que tu huelebraguismo te impida ver el bosque.
Pero no me digas eso que me imagino cosas raras.
Es un buen tipo pero le pierde el huelebraguismo.¿Ya sois amigos tú y @Hans_Asperger?
Independientemente de mi evidente huelebraguismo por @Jevitronka -el cual reconozco sin pudor alguno- te están cayendo hostias dialécticas por arriba y por abajo @Fargo , si bien es cierto que tú medio intentas responder. Pero que vamos, objetivamente va ganando mi @Jevitronka ...Se está llevando la del pulpo, no dejes que tu huelebraguismo te impida ver el bosque.
Estamos de acuerdo en que hay que restablecer el sistema de encomiendas español. Que nos den un puñado de negros o panchis para ponerlos a trabajar.Los pulpos se diferencian de los negros en que tienen más extremidades para recoger algodón
Te pierde el huelebraguismo, una mujer a la que se le pasa el arroz sin parir pierde cualquier debate.Independientemente de mi evidente huelebraguismo por @Jevitronka -el cual reconozco sin pudor alguno- te están cayendo hostias dialécticas por arriba y por abajo @Fargo , si bien es cierto que tú medio intentas responder. Pero que vamos, objetivamente va ganando mi @Jevitronka ...
Para eso están los canarios, tienen de lo uno y de lo otroEstamos de acuerdo en que hay que restablecer el sistema de encomiendas español. Que nos den un puñado de negros o panchis para ponerlos a trabajar.
Canarios negros ñiñiñiñiPara eso están los canarios, tienen de lo uno y de lo otro
Todavía estoy a tiempo de meterle el pizarrín y dejarla embarazada: ¿¿¿ a que sí @Jevitronka , Cosita ???Te pierde el huelebraguismo, una mujer a la que se le pasa el arroz sin parir pierde cualquier debate.
¿Qué ascendencia tienes? , porque guanche me imagino que no , a pesar de la coña con el Batu. La mayoría de colonos que fueron a poblar Canarias fueron andaluces.Canarios negros ñiñiñiñi
Demasiado tarde, ya se le pasó el arroz.Todavía estoy a tiempo de meterle el pizarrín y dejarla embarazada: ¿¿¿ a que sí @Jevitronka , Cosita ???![]()
Mira tu madre, parió dos hijos discapacitados: una reconocida y otro por reconocerTe pierde el huelebraguismo, una mujer a la que se le pasa el arroz sin parir pierde cualquier debate.
Te tocas los huevos como uno. Es genéticoCanarios negros ñiñiñiñi
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.