El agotamiento del remero

pacopalotes

Madmaxista
Desde
24 May 2022
En la ciudad a la gente le suda los cojones como seas, es mucho más tolerante. En los pueblos cualquier excusa es buena para cortarte un traje, y hasta sin excusa, por echar el rato

Discrepante Libre

¡Java mola!
Desde
27 Jul 2021
Yo creo que nuestro amigo el BLOC de NOTAS si que es quien dice ser.

bloc.png

Vino porque le haciamos "gracia" o se reia de nuestra vida de remeros aburridos, pero tiene cierta atracción morbosa hacia
la gente "común" que no tiene una vida como la suya.

Sólo espero que no quiera fusilarnos, como decia tiempo atrás.

¡¡Te queremos Bloc de Notas!!! ¡¡Aunque seas un poco chulito!!!

bailongo:bailongo:bailongo:

Desde
4 Sep 2019
De lujo, no se le ha roto ni un bombillo desde que lo tengo.
Los del curro se creen que estoy forrado porque me compré el coche y poco después me bajé la jornada.
Realmente parece un coche mucho más caro de lo que costó, como bmw no cambia los frontales parece un modelo actual.
Como tira el hijo de puta, me llevo a cualquier SUV como si nada.
Yo también encantado con el e39,sobre todo desde que le he puesto la Bilstein,el coche ha mejorado la hostia en comportamiento en curva,hay que decir también que las suspensiones que tenía estaban machacadas,pero los e39 siempre han tenido fama de barcos.Ahora toca llantas (llevo de 16) pero entre tanto modelo estoy algo indeciso.Estoy entre las del m5 e39 en gris oscuro,unas bbs rc 090 o parecidas con aro pulido y centro dorado (me gustan pero ya sé que quedan algo cobrefilico) o unas tipo Japan Racing jr10 con el aro pulido y centro en gris oscuro (el color de mi coche sería el aspensilber de BMW)

Perdón que no hay puesto fotos,algunas me dice que el archivo es demasiado grande.

Edit:he tenido que editar el mensaje ya que parece que han eliminado una palabra que asocia a cierta etnia.

Última edición:

El_Nota2

Lonchafinista
Desde
10 Ene 2022
Yo creo que nuestro amigo el BLOC de NOTAS si que es quien dice ser.

Ver archivo adjunto 1579450

Vino porque le haciamos "gracia" o se reia de nuestra vida de remeros aburridos, pero tiene cierta atracción morbosa hacia
la gente "común" que no tiene una vida como la suya.

Sólo espero que no quiera fusilarnos, como decia tiempo atrás.

¡¡Te queremos Bloc de Notas!!! ¡¡Aunque seas un poco chulito!!!

bailongo:bailongo:bailongo:

Al final uno que se ha dado cuenta del trasfondo de la historia. =D>

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento