El agotamiento del remero

DigitalMarketer

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Nada, sigue sin responder.
Estará follando por ahí, cuando mira los whatsapps responderá a todos menos al que le mandé yo.
Tío. Le das muchas vueltas.
Dile si le apetece echar un polvo.
No ves que es un zorrón desorejado.
Si estás mazadete igual te dice que si.
Y si te dice que no, pues mejor ya acabar así la agonía.

Fargo

Turrón del bueno
Desde
29 Abr 2020
También son ganas de torturarse a uno mismo. Sabes en el fondo que no hay posibilidad alguna. Tu atracción hacia ella es puramente física, pero comprendo que la carne es débil.
Ya la borré del móvil, ahora le saldrá mi contacto sin foto de perfil.
Me parece lo justo por no responder a una foto que salía mi familia, qué os parece?

qpow

Himbersor
Desde
16 Feb 2020
Ya la borré del móvil, ahora le saldrá mi contacto sin foto de perfil.
Me parece lo justo por no responder a una foto que salía mi familia, qué os parece?
Me parece bien, ya no podrás ver sus estados de WhatsApp con el pollatatuada y te pondrás menos celoso.

Lo único que se puede volver en tu contra porque le dirá al resto de chortis del aeropuerto que por no responder a un mensaje la has borrado.

Fargo

Turrón del bueno
Desde
29 Abr 2020
Me parece bien, ya no podrás ver sus estados de WhatsApp con el pollatatuada y te pondrás menos celoso.

Lo único que se puede volver en tu contra porque le dirá al resto de chortis del aeropuerto que por no responder a un mensaje la has borrado.
Yo también podría decir que es más puta que las gallinas, y no estaría diciendo ninguna mentira.
Además, recuerda que supuestamente tengo novia.

Última edición:

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Hoy me he derroido por completo por otro error que he vuelto a cometer.
La chortina que se estaba liando con el jefe de equipo me mandó un whatsapp para preguntarme si quería cambiar un turno, le dije que NO.
Me contesta un día después para decirme:
"Vale gracias, no pasa nada"
Y yo le escribo tras unas horas:
"Mira, una foto que me mandó mi madre, este soy yo hace 10 años cuando tenía tu edad" (en la foto salgo yo con mi madre y mi hermana).
Pues no me ha respondido, señores.
Cada minuto que pasa noto que esa chortina me roba un poco más de mi alma, mi ilusión y mis ganas de vivir.
Estoy en casa destrozado, casi no puedo levantarme del sofá.
Y mañana, otra vez a remar.
Empiezo a pensar que tienes un ego demasiado grande meparto:meparto:meparto:

Fargo

Turrón del bueno
Desde
29 Abr 2020
Estoy hasta la puta polla de currar en un supermercado de una gran cadena choriza de distribución (SI, SON RESPONSABLES DE PARTE DE LA SUBIDA BESTIAL DE PRECIOS).... asi me dan ganas de entrar a la ofi cuando veo a tanto chupatintas y oficinista paniguado cayetano de mi galera.

Todos los putos días son iguales, aguantando y haciendo las mismas gilipolleces. Y aguantando a HDLGP de compañeros (algunos) y sobre todo jefes psicopatas de mierda que se creen DIOS y no llegan a MIERDA.

@Fargo es que me acerco peligrosamente a tu aseveración que fundo el hilo.....

"Como la gente puede aguantar el remo hasta los 50 ...."

Yo me voy acercando. Cerca de 22 años de remo ya. Que puto ascazo de vida.
Tienes más de 15 años cotizados, puedes pedir la PAGUITA de los 52 años.

Última edición:

Fargo

Turrón del bueno
Desde
29 Abr 2020
Empiezo a pensar que tienes un ego demasiado grande meparto:meparto:meparto:
Es ella la que tiene un ego gigantesco, se cree que los demás estamos para hacerle favores cuando lo necesite.
Le he dicho que NO pero luego he tenido un gesto bonito de confianza con ella mandándole una foto de cuando era chortino con mi madre y mi hermana y ni ha respondido.
Ahí estará, mirando sus mensajes de whatsapp y pasando de largo cuando ve el mío como la PSICÓPATA que es.

Última edición:

Carpulux

Renuncio por derroición
Desde
25 Abr 2020
Lugar
España
Estoy hasta la puta polla de currar en un supermercado de una gran cadena choriza de distribución (SI, SON RESPONSABLES DE PARTE DE LA SUBIDA BESTIAL DE PRECIOS).... asi me dan ganas de entrar a la ofi cuando veo a tanto chupatintas y oficinista paniguado cayetano de mi galera.

Todos los putos días son iguales, aguantando y haciendo las mismas gilipolleces. Y aguantando a HDLGP de compañeros (algunos) y sobre todo jefes psicopatas de mierda que se creen DIOS y no llegan a MIERDA.

@Fargo es que me acerco peligrosamente a tu aseveración que fundo el hilo.....

"Como la gente puede aguantar el remo hasta los 50 ...."

Yo me voy acercando. Cerca de 22 años de remo ya. Que puto ascazo de vida.
Ese sonido me ha recordado a aquellas tardes, noches jugando al Cod2. Madre mía... que ganas de descargarme esta furia.

Eso corre a su favor.