El agotamiento del remero

Fargo

Turrón del bueno
Desde
29 Abr 2020
mi derroición está llegando a niveles insospechados, pasan tias buenas a izquierda y derecha y ni las miro, estoy entrando en edad viejuna a pasos agigantados.
Ojo que podrías estar llegando al nivel MONJE.
Cuando eres nuncafollista pero ya no piensas nunca en follar, ves chortinas por la calle y no te giras para mirarlas, tratas con algunas personalmente pero te da igual no llegar a más con ellas, las ves con otro tío y te la pela HAS LLEGADO A UN ESTADO SUPERIOR.
Enhorabuena, amigo.
Igual que Neo esquivaba las balas, ahora tú esquivas a las putas.
Dicho esto, es díficil mantener el nivel MONJE.
Dios nos programó para que quisiéramos follarnos cualquier cosa con chocho y así perpetuar la especie, y que nos sintiéramos muy mal si no lo conseguíamos.
El monje es un rebelde contra su destino de hombre, por eso ya no estaríamos hablando de un hombre sino de un SUPERHOMBRE.

Carpulux

Renuncio por derroición
Desde
25 Abr 2020
Lugar
España
Lo mínimo es tener un poco de educación y responder al whatsapp, no?
Más si es una foto familiar, me parece un gesto muy feo por su parte.
Si no me responde hoy he pensado en bloquearla por maleducada, aquí ya se ha pasado de la raya.
Solo me alegro de una cosa, no haberla ayudado con el cambio de turno porque NO SE LO MERECÍA.
Ánimo @Fargo, la cagaste.

Para la siguiente le plantas tú el visto, que es lo que hice yo hace un mes y ahí quedó jaja. Lo he pasado mal, aún ando renqueante... pero creo que fue lo mejor.

Aquella cita como que me abrió los ojos, aún tengo esperanza esta semana, pero ya me voy mentalizando de que tengo que irme de ahí.

qpow

Himbersor
Desde
16 Feb 2020
Ojo que podrías estar llegando al nivel MONJE.
Cuando eres nuncafollista pero ya no piensas nunca en follar, ves chortinas por la calle y no te giras para mirarlas, tratas con algunas personalmente pero te da igual no llegar a más con ellas, las ves con otro tío y te la pela HAS LLEGADO A UN ESTADO SUPERIOR.
Enhorabuena, amigo.
Igual que Neo esquivaba las balas, ahora tú esquivas a las putas.
Dicho esto, es díficil mantener el nivel MONJE.
Dios nos programó para que quisiéramos follarnos cualquier cosa con chocho y así perpetuar la especie, y que nos sintiéramos muy mal si no lo conseguíamos.
El monje es un rebelde contra su destino de hombre, por eso ya no estaríamos hablando de un hombre sino de un SUPERHOMBRE.
Yo estoy en ese nivel a temporadas.

Fargo

Turrón del bueno
Desde
29 Abr 2020
Recordar que esta chortina de 23 años no es casta y virgen, ni mucho menos.
Se estaba follando a un pollavieja barbudo que es JEFE DE EQUIPO.
Eso para una auxiliar del control de seguridad es como follarse a Casillas.

ffss

Lonchafinista
Desde
14 Jul 2019
Claro que lo he leido, esto es que de cada 100 matrimonios 85 se divorcian, es decir como el infierno de dante, "aquellos que entrais, abandonad toda esperanza"

Fargo

Turrón del bueno
Desde
29 Abr 2020
Ánimo @Fargo, la cagaste.

Para la siguiente le plantas tú el visto, que es lo que hice yo hace un mes y ahí quedó jaja. Lo he pasado mal, aún
Metí la pata, lo único bueno es que al menos no le propuse nada de quedar, ni me declaré ni mariconadas de BETAZO.
Solo le enseñé una foto mía de cuando tenía su edad sin venir a cuento y me dejó en visto.
Estuvo mal pero podía haber estado peor.

Discrepante Libre

Sapere aude
Desde
27 Jul 2021
Estoy hasta la puta polla de currar en un supermercado de una gran cadena choriza de distribución (SI, SON RESPONSABLES DE PARTE DE LA SUBIDA BESTIAL DE PRECIOS).... asi me dan ganas de entrar a la ofi cuando veo a tanto chupatintas y oficinista paniguado cayetano de mi galera.

Todos los putos días son iguales, aguantando y haciendo las mismas gilipolleces. Y aguantando a HDLGP de compañeros (algunos) y sobre todo jefes psicopatas de mierda que se creen DIOS y no llegan a MIERDA.

@Fargo es que me acerco peligrosamente a tu aseveración que fundo el hilo.....

"Como la gente puede aguantar el remo hasta los 50 ...."

Yo me voy acercando. Cerca de 22 años de remo ya. Que puto ascazo de vida.

qpow

Himbersor
Desde
16 Feb 2020
Nada, sigue sin responder.
Estará follando por ahí, cuando mira los whatsapps responderá a todos menos al que le mandé yo.
También son ganas de torturarse a uno mismo. Sabes en el fondo que no hay posibilidad alguna. Tu atracción hacia ella es puramente física, pero comprendo que la carne es débil.

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Metí la pata, lo único bueno es que al menos no le propuse nada de quedar, ni me declaré ni mariconadas de BETAZO.
Solo le enseñé una foto mía de cuando tenía su edad sin venir a cuento y me dejó en visto.
Estuvo mal pero podía haber estado peor.
Me has recordado a una cosa que hice hará unos 15 años o así, todavía en la época del Messenger. Y que conste que en aquella época, pese a la juventud, ya me pareció que cometí un error infantil.

Tuve la estupenda idea de contarle cosas personales a una tipa que no lo merecía. Me consta que más gente comete ese mismo error.

En el peor de los casos no responderá, aunque al menos así uno aprende; y en el mejor de los casos el individuo en cuestión se le meterá en la friendzone, lo que a largo plazo suele acabar siendo peor.

A una tía, así de primeras, NUNCA HAY QUE ABRIRSE DE ESA MANERA, a menos que lo tengas todo atado, y bien atado (que te la hayas follado y que sepas que la tienes comiendo de tu mano), y aún así hay que ser prudente. Y mucho menos por Messenger (es que he retrocedido 15 años), estas cosas a ser posible en persona.

Desde
15 Mar 2020
Bueno, pues a mí me escribe la abogada los findes para contarme sus movidas.

Hoy he sacado al niño a las ferias y hemos encontrado a una ex compañera de la parienta enfermera interina, y con un crío de esos de inseminación resulta que es de derechas, dice que cobra más en el paro que currando a media jornada, "es lo que tiene el comunismo" me he quedado pillado... cobro 1400 en el paro dice... me he quedado ojiplatico, parecía una frase de forero.

Lo peor es que es la segunda conocida que le dice a la parienta que está bien en el paro en poco tiempo, la otra es fisio interina y no quiere currar para preparar la oposición.

Aqui no Dios quiere remar, mucho jjijijeo internini pero con la base de cotización ciclada en el paro estás cómo Dios, hasta los titulares se derroen al ver tu felicidad con las vacaciones pagadas.