El agotamiento del remero

blefaritis

Lonchafinista
Desde
6 Oct 2022
He ido a un centro comercial para comprarle un detalle a mi padre por el Día del padre. No han dedicado ni un pequeño rincón a este día, ni carteles ni nada. La sociedad está enferma, ya no quedan valores familiares y cada vez veo más decadencia.

Me he vuelto muy disgustado, menuda mierda de futuro nos espera. Estamos condenados.
No entiendo del todo qué tiene que ver el hecho de que no veas carteles con la pérdida de valores familiares o con una sociedad enferma. Yo creo que solo quieren ahorrarse el dinerito de un tipo de marketing cada vez más inútil y que no tiene mucha efectividad y sentido ya en la sociedad actual.
Yo entro a la página web de ECI por ejemplo y veo que anuncian el día del padre. Eso les cuesta menos, y es más actual y efectivo.

qpow

Himbersor
Desde
16 Feb 2020
No entiendo del todo qué tiene que ver el hecho de que no veas carteles con la pérdida de valores familiares o con una sociedad enferma. Yo creo que solo quieren ahorrarse el dinerito de un tipo de marketing cada vez más inútil y que no tiene mucha efectividad y sentido ya en la sociedad actual.
Yo entro a la página web de ECI por ejemplo y veo que anuncian el día del padre. Eso les cuesta menos, y es más actual y efectivo.
Cuando llegue el Día de la madre dedicarán un pasillo entero para este evento. Sin ánimo de crear polémica, pero desde hace mucho tiempo se está criminalizando en general al hombre.

Discrepante Libre

Sapere aude
Desde
27 Jul 2021
El problema no es el hecho en si de cambiar o no el nombre del dia del padre.

El problema es la razón y el porqué.
La cuestión es que hoy es el día del padre porque según la estúpida ideología woke feminazi el día del padre es una denominación machista y heteropatriarcal y lo heteropatriarcal según la ideología woke-feminazi es inherentemente fascista.

Hoy es tocar los cojones con quitar el nombre de "El dia del padre", y mañana será obligarnos a los tios a usar bragas porque los calzoncillos son heteropatriarcales o a los fabricantes crear ropa interior a-género, porque los calzoncillos son heteropatriarcales o machistas.

Estas chorradas habría que cortarlas por lo sano y no digo como las cortaria yo, porque me detienen.

Saludos al CNI, espero que sean igualitarios y feministas y tengan agentos y agentas secretas. meparto: meparto: meparto: roto2 roto2 meparto: meparto:

blefaritis

Lonchafinista
Desde
6 Oct 2022
Cuando llegue el Día de la madre dedicarán un pasillo entero para este evento. Sin ánimo de crear polémica, pero desde hace mucho tiempo se está criminalizando en general al hombre.
Bueno, de momento estás adelantando acontecimientos. Yo fui hace unos días a un eci y no me pareció ver nada, pero es que tampoco me suelo fijar en esas cosas así que probablemente me pasaría desapercibido igual.
No digo que en otras cosas haya razones para pensar mal, pero creo que a veces se buscan motivos ocultos anti hombre y nwo por buscar. Que yo sepa ahora salen muchos más anuncios de productos enfocados al hombre en la TV y en Internet, tenlo también en cuenta.

Con Internet, comercio electrónico y TV no me extrañaría que la tendencia sea pasar cada vez más de ese tipo de campañas, sería lo más lógico, al final los departamentos de marketing de los centros comerciales tampoco han tenido muchas luces de seguir año tras año colocando ese tipo de carteles en la sección de bricolaje cuando es el día del padre y en la sección de cocina cuando es el día de la madre.

Desde
15 Mar 2020
Yo trabajé en un público hace unos añitos y no se celebraba ni día de la madre ni día del padre ni nada parecido, y bien que estaba porque se evitaban estos rollos, y nunca nadie reclamó nada. Claro, lo coherente es que si no haces nada en el centro para el día del padre tampoco lo hagas para el de la madre. Pero como digo, donde yo estuve no se hizo nada para ninguno.

Es lo mejor hoy en día con tanta familia monoparental y tanta polémica absurda, al cole se tiene que ir a aprender y a pasárselo bien haciéndolo. Si de mi dependiera solo celebraría alguna fiesta más generalista que tenga sentido en la infancia como la paz o fin de curso y ya está. Para disfrutar más y hacer cosas fuera de lo común, pues salidas y excursiones que sirvan para aprender cosas, no disfraces y decoraciones tontas a las que no le hacen caso más de un minuto y solo sirven para distraer y para que posturee el centro en sus rrss.
Al final en plástica o en otras asignaturas siempre se hacen cosas chulas pensadas para que las lleven a casa y las regalen a su padre, madre, al primo Jaime o a quienes ellos quieran.

La verdad es que las cosas no son como antes, ahora las familias monoparentales o los padres o madres ausentes ya no son la excepción, y es imposible satisfacer las demandas y gustos de cada familia sin molestar a nadie. Al final lo más coherente y recomendable para la época actual es no celebrar absolutamente nada de ese tipo.
Blablabla, putos progresores, porque no tenéis vuestros propios niños para comerles la cabeza y ponerles vestido sin ser niñas y decir que son trans...

Ya sabemos que las taradas solteronas se imseminan, por ahi va una compañera de ls parienta gorda y fea que se ha inseminado con 44 y tiene un niño de un donante con cara rara de cojones, y sigue intentado pillar algún gilipollas ( su vieja en el parque me dijo que estaba con un tío que a ver si le salía bien y yo flipaba).

Tengo una familia normal y esto es Burgos, aquí detrás están las ferias porque se celebra gracias a la escasez de rojos, además el día del padre es cualquier día, papá papá estoy escuchando casi todo el rato.

Última edición:

blefaritis

Lonchafinista
Desde
6 Oct 2022
Blablabla, putos progresores, porque no tenéis vuestros propios niños para comerles la cabeza y ponerles vestido sin ser niñas y decir que son trans...

Ya sabemos que las taradas solteronas se imseminan, por ahi va una compañera de ls parienta gorda y fea que se ha inseminado con 44 y tiene un niño de un donante con cara rara de cojones, y sigue intentado pillar algún gilipollas ( su vieja en el parque me dijo que estaba con un tío que a ver si le salía bien y yo flipaba).

Tengo una familia normal y esto es Burgos, aquí detrás están las ferias porque se celebra gracias a la escasez de rojos, además el día del padre es cualquier día, papá papá estoy escuchando casi todo el rato.
Yo, como yo mucha gente, me metí en la enseñanza porque me gustaba, no para lavar cerebros con ninguna ideología. Pero eso no hace ruido ni genera la polémica que les gusta a unos y que hace el trabajo sucio a otros. De todos modos, si lees bien mi mensaje puedes ver que hablé en pasado, lo dejé y trabajo en un campo distinto.

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Estamos ya a viernes, para algunos ya queda poco para el fin de semana.