El agotamiento del remero

Fargo

Turrón del bueno
Desde
29 Abr 2020
En una ocasión te dije que no necesitabas la aprobacion de nadie para seguir o no seguir. Si sigues tiene que ser porque a ti te apetezca, contar espontáneamente lo que se te ocurra o sientas y no pensar en los demás.

El hilo no va a ser ni mejor ni peor en función de las páginas que tenga. No tienes que esperar el reconocimiento de nadie porque es tu hilo, salió de un sentimiento y ha ido evolucionando.

Durante el camino se ha ido uniendo gente con el mismo agotamiento del remero. También han salido detractores y trolles varios que son parte de esto y que en cierto modo también cumplen su función.

Pero al fin y al cabo esto es el agotamiento del remero, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Pero lo dicho, tú tienes la última palabra.
Me preguntaste si el hilo iba mal, y ahí tienes los motivos de que haya perdido apoyo.
Yo entiendo lo que quieres decir, que debería dar igual que el hilo aumente solo una página al día si es una buena página, contada con autenticidad y cojones.
Cuando abrí el hilo pensaba así, con el tiempo empecé a verlo de forma global, como el OP de un multipage.
Igual por eso me he quemado tan rápido, antes solo contaba mis mierdas y ya está.
Voy a pillarme un largo descanso porque me hace falta, seguiré por ahí comentando algún hilo y poco más.
Y por supuesto, seguiré remando.
El Viernes vuelvo a la galera de 07 a 15, se acabó lo bueno.

Desde
15 Mar 2020
Me preguntaste si el hilo iba mal, y ahí tienes los motivos de que haya perdido apoyo.
Yo entiendo lo que quieres decir, que debería dar igual que el hilo aumente solo una página al día si es una buena página, contada con autenticidad y cojones.
Cuando abrí el hilo pensaba así, con el tiempo empecé a verlo de forma global, como el OP de un multipage.
Igual por eso me he quemado tan rápido, antes solo contaba mis mierdas y ya está.
Voy a pillarme un largo descanso porque me hace falta, seguiré por ahí comentando algún hilo y poco más.
La gente se aburre de las cosas, ni siquiera es tu culpa, hay temas que dejan de dar de si como una serie con muchas temporadas.

Me quedan 10 días de curro... hoy vino el calvo a tomar posesión... para mandar un puto correo electrónico se tiro 40 minutos en la silla...

Me he bajado a hablar con el segurata y los abogados y me han ofrecido curro, ni tan mal.

qpow

Himbersor
Desde
16 Feb 2020
Descansa si lo necesitas y vuelve para contarlo. Estaremos esperando que tal va tu plan con el BMW y la novia ficticia.

El hilo volverá a sus orígenes sólo si tú quieres.

Desde
15 Mar 2020
Descansa si lo necesitas y vuelve para contarlo. Estaremos esperando que tal va tu plan con el BMW y la novia ficticia.

El BMW es un disfrute en sí, tías aparte, a mi parienta no le gusta y lo tengo porque a mí sí y ya... aunque es mucho más atractivo que el a4 pollaviejo.

Fargo

Turrón del bueno
Desde
29 Abr 2020

Cedo las llaves del imperio a @qpow, me parece un digno sucesor al trono.
Solo debes tener cuidado con los trolls, al pizzero @Covid Bryant lo tenemos de mascota.
Y ten cuidado con @Guerrero_termonuclear, es un Cayetano pijazo con coleta y afán de poder como Pablo Iglesias.
@Discrepante Libre podría ser un gran número 1, @ffss es como Fredo, vulnerable.
@Carpulux es el mejor consigliere que tendrás, con este equipazo el éxito está asegurado.

Última edición:

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
@Fargo Se va del hilo? Se jubila?

Molaría que viniese ahora @Covid Bryant alias el pizzero que se inventa una vida de rico y fuese algo como el "agotamiento del cayetano"
Se tenía que hacer y se hizo.

Carpulux

Renuncio por derroición
Desde
25 Abr 2020
Lugar
España
Hombre @Fargo, gracias por el gilo. Ya sabes que llenar páginas con fotos por tu EVIDENTE desesperación es una gilipollez, además he de decirte, si un hombre no se controla, es un puto crío a ojos de una fémina, más allá de que sabemos la degradación que tienen hoy día (ganada a pulso). Se que ya te lo he dicho muchas veces pero es que no veas lo que (me) jode.

Eso y el ignore al amigo @Guerrero_termonuclear, creo que fueron tus errores. Por no hablar de aquella cuenta versión mujer, que acabó siendo un poco roto2 al final.

Por lo demás, el hilo-forochat está de lujo. Yo llevo poco tiempo, y para mí es el mejor rincón de este centro penitenciario.

Eres libre de tomar un descanso, ¡faltaría más!. Pero vas a volver, porque es tu hoja en blanco, donde echas peste de todo. Vas a estar jodido hasta que te mate el gobierno, como todos los de aquí.

qpow

Himbersor
Desde
16 Feb 2020
Ya no vale la pena remar ni ahorrar, el Covid era el reset... la reserva Federal ha puesto a tope la impresora, adiós ahorros.

9 días para mí libertad.
El "sistema" es una estafa piramidal. Todo es una estafa, empezando por Loterías y Apuestas del Estado y terminando con nuestros dirigentes de Europa y todas las élites que nos gobiernan.

Somos ganado para ellos.