Fargo
Turrón del bueno
- Desde
- 29 Abr 2020
Me preguntaste si el hilo iba mal, y ahí tienes los motivos de que haya perdido apoyo.En una ocasión te dije que no necesitabas la aprobacion de nadie para seguir o no seguir. Si sigues tiene que ser porque a ti te apetezca, contar espontáneamente lo que se te ocurra o sientas y no pensar en los demás.
El hilo no va a ser ni mejor ni peor en función de las páginas que tenga. No tienes que esperar el reconocimiento de nadie porque es tu hilo, salió de un sentimiento y ha ido evolucionando.
Durante el camino se ha ido uniendo gente con el mismo agotamiento del remero. También han salido detractores y trolles varios que son parte de esto y que en cierto modo también cumplen su función.
Pero al fin y al cabo esto es el agotamiento del remero, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Pero lo dicho, tú tienes la última palabra.
Yo entiendo lo que quieres decir, que debería dar igual que el hilo aumente solo una página al día si es una buena página, contada con autenticidad y cojones.
Cuando abrí el hilo pensaba así, con el tiempo empecé a verlo de forma global, como el OP de un multipage.
Igual por eso me he quemado tan rápido, antes solo contaba mis mierdas y ya está.
Voy a pillarme un largo descanso porque me hace falta, seguiré por ahí comentando algún hilo y poco más.
Y por supuesto, seguiré remando.
El Viernes vuelvo a la galera de 07 a 15, se acabó lo bueno.