Ha sido toda una aventura, cuando empecé no esperaba más de 3 páginas y mira la que hemos liado.
He ido creando haters y gente que me tiene manía, no hay más que ver en los créditos finales los pocos que han dado like de los 445 que llegamos a tener.
Así es la vida, un día te encumbran y al otro te dejan caer, pero me voy a quedar con lo bueno.
He aprendido mucho en estos meses, no solo de mí mismo sino también de vosotros.
Ha habido muchos días duros donde he llegado triste de la galera y me habéis sacado una sonrisa.
Solo por eso ya mereció la pena, os deseo suerte a todos en lo que hagáis.
Al final la vida es lo que empieza cuando sales del trabajo, es en lo que voy a centrarme yo ahora.
Estoy harto de ser un gatito casero que se pasa las tardes foreando, quiero más acción en mi vida.
Meterme en líos, cometer errores, ser el chico malo de la película por una vez y romper todos los platos de la vajilla.
Quiero policías tomándome declaración, esquivar radares con el bmw y recoger a chortinas prietas para follármelas y luego devolvérsela a sus padres con el sujetador al revés.
Acción señores, ya habrá tiempo de forear cuando esté en una cama de hospital porque me detectaron cualquier mierda en un análisis o cuando tenga 60 años para ejercitar la mente y prevenir el alzheimer.
Antes de eso hay VIDA, y una cosa me ha quedado clara:
En la galera no está, y aquí tampoco. Un saludo a todos.
Fargo, ¡no desfases mucho! Aún así te he dado el thanks, pues entiendo la idea de lo que dices.
Todo tiene un principio y un final, sin embargo este hilo es de los más populares de Burbuja, y se ha convertido en algo así como en un grupo de autoayuda.
Sin embargo, Fargo, si puedes desengancharte ya no de este post, sino del foro, aunque sea una temporada, te vendrá bien. Te lo dice alguien con una cuenta del año 2010 me parece recordar, que se dice pronto.
Luego cuando vuelvas tendrás montones de thanks y de citaciones, y eso también tiene su punto. Pues no estás obligado a mantener nada (a menos que te pague el hamado lidel, y tampoco)
Total, al final seguiremos remando, salvo que la muerte, la jubilación, o surja algún otro imprevisto (tanto para mal como para bien)
Hubo un tiempo en Burbuja en que estaba de moda hablar del alto desempleo que había en este país (y lo sigue habiendo), yo entraba mucho en esos post, sin embargo cuando empecé a comprender la mierda del tener que remar día sí y día también, cual esclavos, surgió este post. Parece como un capítulo de "Cuéntame".
A ver si en el próximo capítulo Fargo (y los que estamos en la misma situación) estamos ya con chortina (y no nos despluma, aunque eso ya se verá)