El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
384
Reputación
611
Yo ya estoy quemado. He he estado leyendo artículos y viendo vídeos sobre el asunto y cumplo con todos los síntomas. Es curioso algo que me llamó la atención, y es cuando en muchos de ellos te dicen que no es que seas vago, es que estás QUEMADO y te provoca desasosiego y angustia retomar ese asunto que reaparece cada dos por tres sin ser culpa tuya o sólo el hecho de pensar en que tienes que ir a currar por la mañana. Es horrible.
La gente suele asociar tener un buen curro con un salario alto, nada más lejos de la realidad.
Esto es lo que hay que preguntarse:
- Cuántas horas remas al día, incluyendo el trabajo que te llevas a casa y llamadas fuera de horario?
- Tu empresa despide remeros por tocarse las pelotas o no lamerle el trastero a los jefes?
Si tienes un buen horario y la empresa no despide a nadie salvo faltas muy graves (robo, agresión), estás en un buen sitio.
Si tu empresa despide por rendimiento o resultados, hay que seguir buscando aunque el sueldo sea más bajo.
La tranquilidad no tiene precio, amigo.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
384
Reputación
611
no esta bien desaparecer y dejarnos a los remeros con el trastero al aire sin poder ahogar nuestras penas en el 1.0, que paso con aquel? porque nos abandonaste?
Necesitaba parar, el foro engancha mucho.
También hubo otros temas a los que prefiero no dar bombo, hay gente mala en todos lados y aquí también.
Ahora llevo una vida mucho más sana: me levanto temprano, hago deporte todos los días, voy al remo unas horas y tengo varios hobbys cuando llego del remo.
No hay mujeres en mi whatsapp, al menos duermo tranquilo.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
384
Reputación
611

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.459
Reputación
29.784
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.010
Reputación
42.445
De que color deberían ser las llantas de tu BMW?

De que son los bocatas que te hace tu madre?

Que problema tenía tu padre?

Cual es el hilo prohibido?
 
Última edición:

Josebs

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
1.162
Reputación
1.213
Lugar
Norte Blanco
Yo hace tiempo que paso de ellas,salvo contadas ocasiones que pueden merecer la pena como la chorti aquella que conté.Las vascas son como son,y en puñeteros pueblos como el mío,ni te cuento.

La alternativa a ello han sido las pilinguis,la frutada es que también me estoy aburriendo de ellas.Como los trabajos que me dan son siempre temporales y estoy bastante hasta la berenjena del sitio donde vivo,me planteé vivir de la siguiente manera:estar aquí currando 6 meses,lonchafineando y ahorrando todo lo que pueda y con lo ahorrado tirarme 6 meses o lo que pueda en Tailandia sin remar:Buen tiempo,alquileres por 100-150 pavos,playas de la leche,buenas chortis sin tantas insensateces ni cara de oler hez,sitio idóneo para entrenar muay thai,etc etc...
Miedito darán los zulos a 100 pavos al mes en Tailandia, a saber si sales vivo de la zona no?
 

Josebs

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
1.162
Reputación
1.213
Lugar
Norte Blanco
Necesitaba parar, el foro engancha mucho.
También hubo otros temas a los que prefiero no dar bombo, hay gente mala en todos lados y aquí también.
Ahora llevo una vida mucho más sana: me levanto temprano, hago deporte todos los días, voy al remo unas horas y tengo varios hobbys cuando llego del remo.
No hay mujeres en mi whatsapp, al menos duermo tranquilo.
La auténtica salud, disfrútalo.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
384
Reputación
611
De que color deberían ser las llantas de tu BMW?
Ni idea, se pintan para darle un toque deportivo.
Supongo que los abuelos cebolleta como tú ya pasan de estas cosas.
De que son los bocatas que te hace tu madre?
De lo mismo que los hace tu mujer, si todavía te quiere.
Que problema tenía tu padre?
Ludopatía, pero lo quiero igual y voy a verle todas las semanas.
Es curioso, me hizo más ilusión regalarle el audi que pillarme el bmw.
Cual es el hilo prohibido?
Ni idea, llevo tiempo fuera y solo he venido para hacer el Volumen 2.
Quién quiera acompañarme en este viaje, bienvenido sea.
Remeros unidos jamás serán vencidos.
 
Última edición:

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.764
Reputación
57.931
Lugar
Gundabad
jorobar, con toda la movida del tuerto , el fake video, lo que ha toqueteado querido líder y demás historias, no había visto este tema. ¿Eres el Fargo original? , @Jevitronka tiene una oportunidad de pedirte perdón.

Por lo demás, me alegro de verte por aquí de nuevo. Ya nos dirás como te va.