El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Desde
3 Abr 2024
Mensajes
497
Reputación
1.104
Charos NO.
Las mujeres tienen una edad FÉRTIL para amarlas a todas horas 24/7, entre los 18 y los 30 años.
A partir de esa edad ya no valen para amar, sino para criar a sus hijos.
La naturaleza nos lo deja bien claro: se les caen las berzas, el trastero, el schoscho les huele a perros muertos...
Esas mujeres ya no son fértiles, no valen para amar.
Si es la madre de tus hijos, pues vale. El sesso pasa a ser un momento de intimidad de la pareja, se hace más por amor que por el sesso en sí mismo.
Pero si es una desconocida un hombre debe mantener la dignidad y decir NO a las Charos.
Y si estás caliente pues te haces una manola.
Dignidad, señores. Dignidad.

Ver archivo adjunto 1876928
Te dejo una estadística demoledora.

El 70% de mujeres de 35 años en España no tiene hijos
  • A partir de esa edad, la fertilidad femenina "cae en picado"
  • Por ello, muchas que quieren ser madres recurren a la reproducción asistida
  • Son los cálculos de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF)
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
396
Reputación
624
Te dejo una estadística demoledora.

El 70% de mujeres de 35 años en España no tiene hijos
  • A partir de esa edad, la fertilidad femenina "cae en picado"
  • Por ello, muchas que quieren ser madres recurren a la reproducción asistida
  • Son los cálculos de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF)
Y la culpa de quién es?
De los hombres?
Si desde los 14 empiezan con la píldora anticonceptiva, por amor de Dios!

billy-bob-thorton-jimmy-kimmel-live.jpg
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
396
Reputación
624
Baja los estándares bro.
Solo tengo el filtro de la edad, crees que pido mucho?
A mí me da igual que una chorti no tenga dinero y viva con sus padres.
Me da igual que no tenga amigos, no me importa que sea tímida y le cueste relacionarse.
No me importa su estatus, nunca la valoraré mejor por el trabajo y los ingresos que tenga.
Ahora busca una mujer que no le importe todo eso en un hombre, no la vas a encontrar.
 
Última edición:

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.791
Reputación
57.976
Lugar
Gundabad
Ahora busca una mujer que no le importe todo eso en un hombre, no la vas a encontrar.
Yo salí con un par de ellas.De mi edad y más mayores. Una cría inmadura de 20 años claro que va a valorar solo el estatus , es gente que todavía no sabe de qué va la vida. Por eso que yo prefiero relacionarme con mujeres de 25 años para arriba. Una mujer que tiene su trabajo , que es independiente, que tiene su vida medio encaminada, valora otras cosas que no son el dinero.
 

Bizarroff

Madmaxista
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.516
Reputación
18.080
Yo estoy tratando de bajar de peso y puedo decir que ya voy bajando algo. Pesaba 97 aunque mido 1.88.
El IMC me daba mal, pero vamos nadie me ve rellenito.

Pues ya he asentado una bajada de peso de 2KG sin haber hecho dieta, únicamente aprovechando el ejercicio de ir al REMO y sobre todo
NO MERENDAR, sólo tomo un café a la entrada del remo y otro en el descanso.
Es decir, reduciendo el nº de calorias ingeridas para tratar de hacer que la ecuación (CALORIAS INGERIDAS-CALORIAS CONSUMIDAS)<0 que es cuando se pierde.

Me pillaba guarrerias, galletitas y pijadas (que me quitaban la ansiedad) y eso hacia que luego en casa tras la cena picoteara dulce.
En la merienda, me entra hambre, pero pienso: PUES ME AGUANTO.... que no me voy a desmayar, que mi cuerpo tiene reservas por ahí, que las use, y efectivamente, me roen las tripas de hambre pero luego procuro no prestarle atención y se me pasa. Ceno normal sin pasarme.

Y además he observado una cosa... he bajado mi nivel de azúcar (picoteo fundamentalmente) y aparte de bajar esos dos kilos he conseguido
que no me llame tanto la atención.

Me explicaré... yo picoteaba azúcar, en el descanso del remo y por la noche en el ordenador, galletita va galletita viene, con chocolate, vamos que estaba todo el puñetero día picoteando azúcar.

Pues luego pasaba por la panadería de mi hiper y se me iban los ojos y el cerebro me pedía golosinas, inconscientemente tenía el puñetero azúcar en la mente.

Ahora paso por delante de pasteles y cosas ricas, y si, me gustan, pero no se me van los ojos, no tengo esa "ansiedad" por algo dulce.

En conclusión: fruta ADICCIÓN AL AZÚCAR.... :( ES UNA fruta droja NO HAY MÁS.
Pesar 97 midiendo 1,88 no es estar rellenito. Yo mido 1,89 y peso 105 kg y jamás me han dicho rellenito, lo que pasa es que estoy como un toro y soy de complexión muy fuerte. Pocos relojes me valen porque la correa no me cubren la muñeca. Hago boxeo desde hace muchos años y algo de halterofilia. Que no te vendan la moto y no bajes de peso, tu machácate duro y si ganas musculo y peso mejor.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
396
Reputación
624
Yo salí con un par de ellas.De mi edad y más mayores. Una cría inmadura de 20 años claro que va a valorar solo el estatus , es gente que todavía no sabe de qué va la vida. Por eso que yo prefiero relacionarme con mujeres de 25 años para arriba. Una mujer que tiene su trabajo , que es independiente, que tiene su vida medio encaminada, valora otras cosas que no son el dinero.
Eso te hacen creer al principio, que les gustas tú por lo que eres y no por lo que tienes.
Si le atraes físicamente puede dejar pasar lo del dinero al principio, pero lo tendrá muy en cuenta y si la relación va en serio te machacará con eso.
Ellas son así.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
396
Reputación
624
Pesar 97 midiendo 1,88 no es estar rellenito. Yo mido 1,89 y peso 105 kg y jamás me han dicho rellenito, lo que pasa es que estoy como un toro y soy de complexión muy fuerte. Pocos relojes me valen porque la correa no me cubren la muñeca. Hago boxeo desde hace muchos años y algo de halterofilia. Que no te vendan la moto y no bajes de peso, tu machácate duro y si ganas musculo y peso mejor.
A @Discrepante Libre le falta mazarse en el TEMPLO.
Antes no podía porque tenía la operación pero ahora que está recuperado no tiene ninguna excusa.
Uno de los placeres de la vida es ir al TEMPLO a levantar hierros con muy mala leche, sentir la congestión de la musculatura y salir de allí como un puñetero TORO BRAVO.
Luego llegas a casa, te quitas la camiseta empapada en sudor, observas en el espejo tu físico de MARINE REPARTEHOSTIAS y te das una ducha de agua fría.
Así es como se gana.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
396
Reputación
624
Segundo día libre.
Ahora jugaré una partida al Scrabble con mi madre mientras me tomo el cafecito en la terraza del DUPLEX, luego iré a casa de un amiguete a jugar al fifa.
Not bad, chavales.

Billy-Bob-Thornton-1 (1).jpg
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.919
Reputación
11.990
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno