El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.769
Reputación
57.944
Lugar
Gundabad
En mi empresa solo se puede ascender a encargadillo, y te digo que por 150 euros más no merece la pena comerse todos los marrones que ocurren en un control de seguridad.
Tienes que gestionar tú solo la guardería, te llaman fuera de horario, te echan la bronca si pasa cualquier cosa, las Charos suben a la oficina a quejarse de ti por cualquier tontería...
Que les ame un pez, prefiero hacer lo mío y me voy a mi casa sin mirar atrás.
Lo que tienes es que ir dejando el remo progresivamente.

438088809_851853996982350_452279573911780076_n.jpg
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.769
Reputación
57.944
Lugar
Gundabad
Coincido contigo. De momento ya he bajado de 8 horas diarias a 6, que no está mal.
También estuve pensando que a los 43 o 45 años como mucho me podría prejubilar fácilmente.
Y tú, Azog? Cuándo podrás dejarlo?
Con mi proyección actual, unos cinco años. Ya hace años que puedo permitirme ser selectivo con mi trabajo y que no estoy obligado a aceptar nada que no me guste. Hay dos tipos de currantes, los esclavos, que cobran una hez y resignan porque están obligados a trabajar así, y los mercenarios laborales. Los mercenarios laborales no piden trabajo, ofrecen sus servicios, no trabajan en nada que no les guste y nunca aceptan trabajar por menos de X sueldo. Parece lo mismo, pero no lo es, el mercenario sigue trabajando, pero goza de cierta libertad gracias a que cuenta con buenos ahorros.

La gente que se ve abocada a trabajar en empleos precarios , como Jevi , cobrando el SMI son comparativamente como los esclavos domésticos en la Antigua Roma. Gozan de ciertos derechos y perciben un pequeño pago, pudiendo incluso comprar su libertad.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
384
Reputación
612
Con mi proyección actual, unos cinco años. Ya hace años que puedo permitirme ser selectivo con mi trabajo y que no estoy obligado a aceptar nada que no me guste. Hay dos tipos de currantes, los esclavos, que cobran una hez y resignan porque están obligados a trabajar así, y los mercenarios laborales. Los mercenarios laborales no piden trabajo, ofrecen sus servicios, no trabajan en nada que no les guste y nunca aceptan trabajar por menos de X sueldo. Parece lo mismo, pero no lo es, el mercenario sigue trabajando, pero goza de cierta libertad gracias a que cuentan con buenos ahorros.

La gente que se ve abocada a trabajar en empleos precarios , como Jevi , cobrando el SMI son comparativamente como los esclavos domésticos en la Antigua Roma. Gozan de ciertos derechos y perciben un pequeño pago, pudiendo incluso comprar su libertad.
La ventaja más importante de tener ahorros es que te permite ir más tranquilo a remar porque no temes el despido. También puedes ser más agresivo a la hora de pedir una mejora de tus condiciones laborales.
En cambio, el que no tiene red de seguridad no puede permitirse quedarse sin ingresos.
Se deslomará por la empresa, dirá que sí a todo y peloteará a Patrón para que no le miren mal.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.936
Reputación
42.649
Si haces ejercicio aeróbico y anaeróbico con regularidad yo diría n-15.
Por lo tanto yo tengo 35-15 = 20 años, bro.
Mañana voy al TEMPLO otra vez, ahí es donde se hacen los milagros. @Tobias Rieper
Yo estoy tratando de bajar de peso y puedo decir que ya voy bajando algo. Pesaba 97 aunque mido 1.88.
El IMC me daba mal, pero vamos nadie me ve rellenito.

Pues ya he asentado una bajada de peso de 2KG sin haber hecho dieta, únicamente aprovechando el ejercicio de ir al REMO y sobre todo
NO MERENDAR, sólo tomo un café a la entrada del remo y otro en el descanso.
Es decir, reduciendo el nº de calorias ingeridas para tratar de hacer que la ecuación (CALORIAS INGERIDAS-CALORIAS CONSUMIDAS)<0 que es cuando se pierde.

Me pillaba guarrerias, galletitas y pijadas (que me quitaban la ansiedad) y eso hacia que luego en casa tras la cena picoteara dulce.
En la merienda, me entra hambre, pero pienso: PUES ME AGUANTO.... que no me voy a desmayar, que mi cuerpo tiene reservas por ahí, que las use, y efectivamente, me roen las tripas de hambre pero luego procuro no prestarle atención y se me pasa. Ceno normal sin pasarme.

Y además he observado una cosa... he bajado mi nivel de azúcar (picoteo fundamentalmente) y aparte de bajar esos dos kilos he conseguido
que no me llame tanto la atención.

Me explicaré... yo picoteaba azúcar, en el descanso del remo y por la noche en el ordenador, galletita va galletita viene, con chocolate, vamos que estaba todo el puñetero día picoteando azúcar.

Pues luego pasaba por la panadería de mi hiper y se me iban los ojos y el cerebro me pedía golosinas, inconscientemente tenía el puñetero azúcar en la mente.

Ahora paso por delante de pasteles y cosas ricas, y si, me gustan, pero no se me van los ojos, no tengo esa "ansiedad" por algo dulce.

En conclusión: fruta ADICCIÓN AL AZÚCAR.... :( ES UNA fruta droja NO HAY MÁS.