El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.013
Reputación
20.923
Bienvenido, @Diablo.
Está tremenda pero ya tiré la toalla, lo acepto y estoy en paz conmigo mismo.
Me niego a ir detrás de ninguna, si no quieren estar conmigo ellas se lo pierden.
Siempre nos quedará el TEMPLO, la play, el fútbol y otras muchas aficiones que tenemos los tíos en el tiempo libre.
Esa es la actitud hamijo, has esquivado una bala a bocajarro.
Mis dies
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
337
Reputación
560
Este hilo es forofracas.incel

Qué mal rollo dais me gusta la fruta
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
361
Reputación
593
Echadle narices, descargaos un camión entero delante de PATRON y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Sé amable y educado con JEFE y ENCARGADO. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
Si no hay faena, barred otra vez, que PATRÓN os vea con ilusión por la empresa.

Haced una hoja de Excell con los tiempos de descarga tuyos y los demás trabajadores, que vea como cada día vais mejorando, señalále los fallos de los demás y proponle medidas para ser más productivos.

Ofrecete para lo que necesiten, lo que sea, descargar camiones, equilibrista, mozo de los recados, pescador de centollos. LO QUE TE MANDEN

LO IMPORTANTE ES METER CABEZA Y ESTAR AHÍ. Luego coges antiguedad y vas ascendiendo.

Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no remunerada me callaba.

Compra regalos para JEFE, PATRON Y ENCARGADO y no esperes nada, que vean que los consideras tu familia.

Todos los días, llévale a ENCARGADO una Fanta a su hora habitual y se la dejas abierta sobre su mesa.
Busca una que sea de botella de cristal, si no hay en NAVE, vete a buscarla por POLIGONO. Que vea que te esfuerzas por los detalles.

Quería que JEFE , PATRON Y ENCARGADO confiaran en mí y me valoraran. ES UNA INVERSION.
Lo peor es que tengo un compañero así.
El tipo cobra la misma miseria que yo pero lo ves deslomándose en el remo.
El problema es cuando este HEREDERO DE LA EMPRESA pretende que los demás también nos deslomemos como él y si no lo hacemos se enfada.
Y no es encargadillo ni nada, más de una vez he tenido que pararle los pies recordándole que él no es ENCARGADILLO para llamarle la atención a nadie, solo es otro soldado raso igual que yo.
Y ahí sigue, años y años de deslome en el mismo puesto.
Sospecho que los jefazos se ríen de él por lo bajini, al final consigue el efecto contrario al que pretende.

CTUZWGKWEAAocnD.jpg
 
Última edición:

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.139
Reputación
33.825
@el bichito Bryant, ya te hicieron fijo en la pizzería?
al final no, sigo con los trades en los que en 2 clicks me saco lo que tu en 6 meses

a ver si busco otra, de mientras me comere unas en mi viaje de rico por italia de todos los años

tu a viajar con tu querida madre a la isla de al lado jajajaja

las cosas no cambian
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
361
Reputación
593
al final no, sigo con los trades en los que en 2 clicks me saco lo que tu en 6
tu a viajar con tu querida madre a la isla de al lado jajaja
Pero la pizzería es una cosa fija, los trades no.
Chaval, busca un trabajo de verdad y déjate de trades que nadie vive de eso.
O tu madre tendrá que empezar a cobrarme otra vez.
 
Última edición:

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.904
Reputación
42.542
Bueno yo no os he contado algo....

LLevo desde Enero con una tutoria/mentoria/asesoria como quieras llamarlo a través del servicio estatal de empleo de mi autonosuya que en teoría te tutoriza o "ayuda" en la búsqueda de empleo.

La verdad no confiaba mucho pero bueno, hemos tenido algunas reuniones y me ha dado consejos de como afinar mi perfil y mi C.V y como buscar empleo y tal, y gracias a todo lo que me dijo he dejado un documento de CV un poco más afinado que al inicio.

El jueves tenía reunión con ella y la cancele porque a la misma hora tenia que arreglar una historia en otro sitio.
El viernes me llamó y estuvo unos minutos hablando e interesándose por mis "avances"... le conté que bueno, que de momento no tenia ninguna entrevista, pero que me habían llamado recruiters para interesarse por mi perfil, que encajaba en un par de sitios: En uno nada, porque había que desplazarse cerca de 50 kms todos los días, otro era de una charcutera madrileña para currar en mi casa en remoto (que por ahora rechacé porque la charcutera tiene muy mal nombre y referencias) y que también me habían sugerido colaborar en la elaboración de cursos online (que rechacé por ahora) aunque estoy en contacto con todos los que me "ofrecen" alguna cosa porsiaca.

Bueno, me dijo que que me parecía que dirigiese mi perfil a otra institución, que hacen convenios de colaboración con instituciones "empresariales" o algo asi y que había una en mi comunidad una que esta más orientada al perfil TIC que tienen tutorias más especializadas, formaciones específicas, quizá bolsa de empleo, que la avisara a finales de mayo para concretarlo y que siguiera moviéndome que por lo que le contaba pues bueno ya me iban conociendo un poquillo mi perfil).

Le dije que genial (por no decirle, capulla podias haberme redirigido allí desde el minuto uno), pero bueno oye, la mujer se interesó, se molesto en llamarme un viernes a las 13:30, teniendo un puentaco por SAN JORGE y que estaria deseando de salir de su currele ya (nos solemos ver a las 9 a.m asi que deduzco que estaria a punto de concluir su jornada).
Siendo sinceros, la mujer que me tutoriza es funcionaria vale (ya sabemos que "envidiamos" o "criticamos" su estatus), pero mira... se toma en serio su trabajo.... es de agradecer.

Sigo dudando aún de quitarme de mi "placita", pero bueno... por probar a ver que posibilidades hay, a ver donde acaba toda mi búsqueda.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
361
Reputación
593
Bueno yo no os he contado algo....

LLevo desde Enero con una tutoria/mentoria/asesoria como quieras llamarlo a través del servicio estatal de empleo de mi autonosuya que en teoría te tutoriza o "ayuda" en la búsqueda de empleo.

La verdad no confiaba mucho pero bueno, hemos tenido algunas reuniones y me ha dado consejos de como afinar mi perfil y mi C.V y como buscar empleo y tal, y gracias a todo lo que me dijo he dejado un documento de CV un poco más afinado que al inicio.

El jueves tenía reunión con ella y la cancele porque a la misma hora tenia que arreglar una historia en otro sitio.
El viernes me llamó y estuvo unos minutos hablando e interesándose por mis "avances"... le conté que bueno, que de momento no tenia ninguna entrevista, pero que me habían llamado recruiters para interesarse por mi perfil, que encajaba en un par de sitios: En uno nada, porque había que desplazarse cerca de 50 kms todos los días, otro era de una charcutera madrileña para currar en mi casa en remoto (que por ahora rechacé porque la charcutera tiene muy mal nombre y referencias) y que también me habían sugerido colaborar en la elaboración de cursos online (que rechacé por ahora) aunque estoy en contacto con todos los que me "ofrecen" alguna cosa porsiaca.

Bueno, me dijo que que me parecía que dirigiese mi perfil a otra institución, que hacen convenios de colaboración con instituciones "empresariales" o algo asi y que había una en mi comunidad una que esta más orientada al perfil TIC que tienen tutorias más especializadas, formaciones específicas, quizá bolsa de empleo, que la avisara a finales de mayo para concretarlo y que siguiera moviéndome que por lo que le contaba pues bueno ya me iban conociendo un poquillo mi perfil).

Le dije que genial (por no decirle, capulla podias haberme redirigido allí desde el minuto uno), pero bueno oye, la mujer se interesó, se molesto en llamarme un viernes a las 13:30, teniendo un puentaco por SAN JORGE y que estaria deseando de salir de su currele ya (nos solemos ver a las 9 a.m asi que deduzco que estaria a punto de concluir su jornada).
Siendo sinceros, la mujer que me tutoriza es funcionaria vale (ya sabemos que "envidiamos" o "criticamos" su estatus), pero mira... se toma en serio su trabajo.... es de agradecer.

Sigo dudando aún de quitarme de mi "placita", pero bueno... por probar a ver que posibilidades hay, a ver donde acaba toda mi búsqueda.
Mal asunto para curros especializados.
Eso puede estar bien para los yonkis del pueblo que necesitan un curro de lo que sea como parte de su rehabilitación.
Por ejemplo, el Ayuntamiento de mi pueblo hace una bolsa de empleo para un curro de jardinero, te hacen contrato de 1 año y luego te dan el paro.
A veces veo a estos chavales con el uniforme de jardinero quitando las hojas de los árboles, no están pendientes de ellos así que se tocan las pelotas mirando el móvil cada 5 minutos.
Pero curros como el que tenía Neo en Matrix trabajando en una empresa de software, olvídate.
 
Última edición:

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.139
Reputación
33.825
Inditex ITXCompra150022,00043,74065.610 €0 €98,81%32.610 €

llora farguito


Zalando SE ZALGCompra250016,1926,9267.300 €-350 €66,27%26.825 €

bailongo:

si hago 2 clicks me dan tu nomina de 4 años, 4 años de remo farguil en 2 clicks

zalando las compre hace 3 meses, 2 años de tu sueldo en 3 meses, ola q ase?
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.904
Reputación
42.542
Mal asunto para curros especializados.
Eso puede estar bien para los yonkis del pueblo que necesitan un curro de lo que sea como parte de su rehabilitación.
Por ejemplo, el Ayuntamiento de mi pueblo hace una bolsa de empleo para un curro de jardinero, te hacen contrato de 1 año y luego te da el paro.
A veces veo a estos chavales con el uniforme de jardinero quitando las hojas de los árboles, no están pendientes de ellos así que se tocan las pelotas mirando el móvil cada 5 minutos.
Pero curros como el que tenía Neo en Matrix trabajando en una empresa de software, olvídate.
Hombre no compares, esto es totalmente distinto a las bolsas de empleo de un HAY-UNTAMIENTO.... son asociaciones empresariales especializadas en TIC y digitalización.

¿Qué puede ser un bluff? No te digo que no. ¿que igual en vez de dirigir mi perfil a empresas directamente traten de venderme masters, certificaciones y hezs varias? PODRIA ser, con decirles NO, en PAZ (No me gasto ni en euro en NADA de formación de TIC sabiendo que tengo 100% yo la capacidad de autoaprendizaje y comprensión de este mundo de lo que me salga del regazo y lo digo asi, con chuleria porque así lo siento y lo he comprobado por mi mismo, en eso si estoy muy seguro y me lo demuestro día a día).

Pero chico, por probar... ¯\_(ツ)_/¯

La diferencia es que ahora acepto la posibilidad de que no encuentre curro TIC en mi fruta vida por mucho que pueda valer y tenga que conformarme con lo que tenga.... y ese pensamiento ya no me causa desasosiego.
gato.png
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
361
Reputación
593
Inditex ITXCompra150022,00043,74065.610 €0 €98,81%32.610 €

llora farguito


Zalando SE ZALGCompra250016,1926,9267.300 €-350 €66,27%26.825 €

bailongo:

si hago 2 clicks me dan tu nomina de 4 años, 4 años de remo farguil en 2 clicks

zalando las compre hace 3 meses, 2 años de tu sueldo en 3 meses, ola q ase?
Otro Blaster montándose películas de Lobo de Wall Street en el foro.
Mira pizzero, si te portas bien y tienes buena actitud igual te busco algo en el aeropuerto.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.139
Reputación
33.825
estas muerto farguito, muerto, comprate algo en zalando que quiero doblar

en zara tb hacen ofertas, lleva a tu madre de compras, en 50 cierro el chiringo

tb espero que esteis en movistar la mejor empresa teleco


Telefónica TEFCompra21004,42404,00708.414,70 €100,80 €-9,42%-875,69 €


a ver si la largo de una vez...