El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.901
Reputación
42.510
Esa imagen es la fruta realidad.

Una tarde de remo... una repositora de fruteria compañera y un chaval externo repositor riendo por un pasillo... (ambos entre los 24/26) años... y les digo ¿Qué os pasa?

Y me dice ella, que es muy majeta: Nada, que recordabamos hace unos años la vida de adolescente y tal.... que deseabamos estar currando para tener vida y dinero y tal y echamos mucho de menos aquella vida...

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
343
Reputación
583
Esa imagen es la fruta realidad.

Una tarde de remo... una repositora de fruteria compañera y un chaval externo repositor riendo por un pasillo... (ambos entre los 24/26) años... y les digo ¿Qué os pasa?

Y me dice ella, que es muy majeta: Nada, que recordabamos hace unos años la vida de adolescente y tal.... que deseabamos estar currando para tener vida y dinero y tal y echamos mucho de menos aquella vida...

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
24/26, verás las risas cuando tengan 44/46.
Los hombres llevamos mejor cumplir años, pero una Charo de 44/46 hasta hace nada era la Vane, una veinteañera con piercing ombliguero que tenía el mundo a sus pies con su mera presencia.
 
Última edición:

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.429
Reputación
3.783
Lugar
Sarajevo
Buenos días amigos espero que estéis bien yo un poco pachucho porque ayer discutí con mi amigo el nini que me cansé de sus insensateces y sus faltas de respeto en mi casa. Luego se arreglo la cosa pero que le den por trastero.

Luego me fustigo yo pensando que soy mala persona o algo
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
343
Reputación
583
Buenos días amigos espero que estéis bien yo un poco pachucho porque ayer discutí con mi amigo el nini que me cansé de sus insensateces y sus faltas de respeto en mi casa. Luego se arreglo la cosa pero que le den por trastero.

Luego me fustigo yo pensando que soy mala persona o algo
A veces pasa que discutes con un amiguete y luego se soluciona.
Qué te dijo que tú consideraste falta de respeto?
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.429
Reputación
3.783
Lugar
Sarajevo
A veces pasa que discutes con un amiguete y luego se soluciona.
Qué te dijo que tú consideraste falta de respeto?
Estábamos jugando a los dados bueno mi amigo y el nini apostaron dos euros de hez y como yo estaba comentando la jugada tranquilamente dijo que si yo decía algo más del juego el anulaba la partida. Lo que me molestó es el como lo dijo, como si de repente no fuéramos unos amigos jugando a los dados sino dos desconocidos.

Tiene un problema de ludopatía se lo hemos dicho ya varias veces sus colegas drojadictos
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
343
Reputación
583
Estábamos jugando a los dados bueno mi amigo y el nini apostaron dos euros de hez y como yo estaba comentando la jugada tranquilamente dijo que si yo decía algo más del juego el anulaba la partida. Lo que me molestó es el como lo dijo, como si de repente no fuéramos unos amigos jugando a los dados sino dos desconocidos.

Tiene un problema de ludopatía se lo hemos dicho ya varias veces sus colegas drojadictos
Eso no es una falta de respeto, hombre...
Si eres tan susceptible con la gente al final te quedas solo.
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.429
Reputación
3.783
Lugar
Sarajevo
Eso no es una falta de respeto, hombre...
Si eres tan susceptible con la gente al final te quedas solo.
Entiendo lo que dicesi tienes razón pero este colega tiene ya un historial de encabronarse por tonterías de dinero y de apuestas

Soy un tipo muy taimado por lo general nunca discuto con nadie siempre me como mis ralladas pero entiendo tu punto sin saber el contexto

Pd: si me quedo solo no es tan grave, ya conozco a la soledad
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
343
Reputación
583


No tener esto al llegar a casa despues del remo es la muerte en vida.

Taluecs y feliz finde
Bienvenido, @Diablo.
Está tremenda pero ya tiré la toalla, lo acepto y estoy en paz conmigo mismo.
Me niego a ir detrás de ninguna, si no quieren estar conmigo ellas se lo pierden.
Siempre nos quedará el TEMPLO, la play, el fútbol y otras muchas aficiones que tenemos los tíos en el tiempo libre.
 
Última edición:

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
911
Reputación
1.822
Fracaviernes, chavales.
Como no tenía nada mejor que hacer estoy viendo una serie de netflix: The gentlemen.

Ver archivo adjunto 1870362
Yo iba a ir a una quedada de coches que hay está noche cerca de mi pueblo,pero tengo unos amigos más sosos que unas papas sin sal,así que para ir solo mejor me quedo en casa de fracaviernes,no sea que además me joroben los caballeros.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
343
Reputación
583
Yo iba a ir a una quedada de coches que hay esta noche cerca de mi pueblo, pero tengo unos amigos más sosos que unas papas sin sal,así que para ir solo mejor me quedo en casa de fracaviernes,no sea que además me joroben los caballeros.
Ibas a llevar tu deportivo alemán?
Yo llevo todo el día con el T-Roc que se compró mi madre hace un par de semanas.
Tiene 116 cv el bicharraco, y cuando vas por encima de la velocidad de la vía empieza a pitar el muy lgtb!
El 320i pesará bastante menos y tiene 170 cv, las comparaciones son odiosas pero inevitables. @Steven Seagull
 
Última edición: