El agotamiento del remero Volumen 2: "Pasta, físico y cochazos"

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
301
Reputación
530
Pero no hagáis caso a los consejos que se dan en el hilo de los remeros, vosotros a deslomaros por Patrón.

IMG_20230917_211404 (1).jpg
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
301
Reputación
530
Afirmativo a ambas cuestiones. Por eso me voy a pirar de esta hez de empresa. Estoy hasta los puñeteros narices.
Y si bajaras el rendimiento a un nivel paupérrimo a partir de ahora?
Si te echan: te llevas una buena indemnización
Si no te echan: cobrarás por tocarte las pelotas y tendrás sitio vip en este hilo con @Bizarroff, @JuanMacClane, @Fargo 2.0 y demás remeros premium.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
301
Reputación
530
Última edición:
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
454
Reputación
972

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.784
Reputación
109.540
Lugar
Atsí pacutsá.
Y si bajaras el rendimiento a un nivel paupérrimo a partir de ahora?
Si te echan: te llevas una buena indemnización
Si no te echan: cobrarás por tocarte las pelotas y tendrás sitio vip en este hilo con @Bizarroff, @JuanMacClane, @Fargo 2.0 y demás remeros premium.
Hace tiempo que lo bajé. Pero como soy profesional y les hago las cosas a tiempo, pues les rezuma la berenjena. Por eso me quiero largar. No me merecen, básicamente.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
301
Reputación
530
Hace tiempo que lo bajé. Pero como soy profesional y les hago las cosas a tiempo, pues les rezuma la berenjena. Por eso me quiero largar. No me merecen, básicamente.
El problema que veo en tu caso es que son unos ratas, no van a subirte el sueldo por mucho que hagas.
En mi empresa ocurre lo mismo, da igual que te deslomes y metas 3 vuelos de alemanes tú solo que te van a pagar los mismos cacahuetes.
Así que, para qué deslomarse?
Tengo claro que si quisiera ganar más dinero tendría que irme a otro lado.
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.958
Reputación
42.385
Para que veáis la diferencia con otros foreros, yo sí voy a deciros como amasar un buen dinero en pocos años incluso cobrando el SMI:
1. Volver a casapapi
2. No echarse novia
3. No tener hijos
4. No hacer viajes lejanos
Hala, ya lo he dicho. Vais a ahorrar 10.000 euros al año.
Y ganar más dinero? Porque renunciar a todo es un poco hez de vida...

Mi consejo, ganar más dinero, buscar una tía con pasta y lonchafinista, renunciar a todo es muy triste, además para que, si puedes comprar un piso todavía porqué sino el gato no va a saber que hacer con la herencia.