El agotamiento del remero Volumen 2: "Pasta, físico y cochazos"

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.386
Reputación
29.649
Otro coche de mafioso, encima un V8 para perder de vista a los "Caballero, caballero" a poco que pilles una recta.
Tiene usted buen gusto, amigo.
Le he quitado la hez de tintados de traficante de poca monta que traía, así ya no es carne de control. meparto:

Gracias. ;)
En Canarias no hay nada de chemtrails.
Pero tenemos migrantes y CALIMA del desierto, no sé qué es peor.
Lo de la gente de jovenlandia en Canarias tiene pinta de ser un problemón. Qué ardor de estomago, jorobar. Ya podrían traer barcos llenos de tías buenas y no de puñeteros monos asquerosos con machetes.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
298
Reputación
530
Le he quitado la hez de tintados de traficante de poca monta que traía, así ya no es carne de control. meparto:
Yo he pensado tintarle los cristales al mío, pero igual queda muy oscuro todo con el coche oscuro y las llantas negras.
Además es lo que dices tú, si el coche ya tiene pinta de marronero imagina con eso.
 
Última edición:

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.863
Reputación
42.383
Amigo @Discrepante Libre, el Volumen 1 lo abrí en 2022 y este párrafo es como si ya lo hubiera leído muchas veces.
Lo único que veo NUEVO es esa posibilidad que estás barajando de quedarte en el supermercado, sabiendo que eres indespedible por tu antigüedad en la empresa.
Te diré que para eso no hace falta ponerte como Rambo (aunque el ejercicio viene bien a cualquier edad), sino empezar a tocarte las pelotas de mala manera incorporando el SUDAPOLLISMO a todo lo que ocurre en el remo desde que entras por la puerta hasta que terminas el turno.
Ya lo hago ya lo hago... Cuando quiero apretar más aprieto, cuando no, no. Y me rezuma la berenjena todo....

Además... si si, me queda clarisimo que soy indespedible. Durante este tiempo se han cargado a alguno que ha roto las normas (Que rompemos muchos) y llevaban poco tiempo... a mi ni me miran.... ni me persiguen ni nada....

No quiero ponerme como rambo, pero si mejoro un poco y fortalezco espalda y pierna estaré mejor si definitivamente me quedo.

Estoy explorando el mundo IT, eso si, a partir de mayo ya podré irme de nuevo con una excedencia voluntaria si me surje algo.

Esta la cosa fatal... en mi ciudad yo creo que cada vez hay más extranjeros... estamos todo el puñetero planeta ya revuelto en todos laos. En el bus de ida al remo una de las tardes vi: Sobre todo latinoamericanos y chuchumecos, chinas con sus hijas hablando en chino, personas de color hablando en su idioma de tribus, rumanos (esos son clásicos) y yo creo que vi hasta exiliados de la guerra de ucrania: Uno que tenia al lado en el bus que estaba como un tocino estaba en una conferencia por móvil hablando con alguien y con el altavoz en manos libres, creo que hablaban en ruso.

Esto tio... no puede acabar bien.... roto2 nonono:nonono:nonono:nonono:
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.386
Reputación
29.649
Yo he pensado tintarle los cristales al mío, pero igual ya queda muy oscuro todo con el coche oscuro y las llantas negras.
Además es lo que dices tú, si el coche ya tiene pinta de marronero imagina con eso.
A ver es cuestión de gustos. Yo lo prefería sin tintados porque además ya de serie tiene tintado aunque sea más sutil.
Pero si quieres darle el toque marronero pues sí, es lo suyo. jaja

¿Las llantas negras son sin más o con garganta pulida?

No soy fan de las llantas negras, pero algo así puede molar:
attachment.jpg

attachment.jpg
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
298
Reputación
530
Lo de la gente de jovenlandia en Canarias tiene pinta de ser un problemón. Qué ardor de estomago, jorobar. Ya podrían traer barcos llenos de tías buenas y no de puñeteros monos asquerosos con machetes.
Aquí ya convivimos con ellos, los ves en todas las paradas de guagua.
Muchos vienen a mi pueblo a amarse a las chortis, lo sé porque siempre los veo en cualquier parque, caminando de la mano o despidiéndose de la chorti en la parada.
Otra cosa curiosa que veo es muchos chavales canarios caminando solos o con sus amiguetes, NO HAY TÍAS en su grupito de colegas.
Señores, el plan de mestizaje del NWO va viento en popa a toda vela.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.386
Reputación
29.649
Aquí ya convivimos con ellos, los ves en todas las paradas de guagua.
Muchos vienen a mi pueblo a amarse a las chortis, lo sé porque siempre los veo en cualquier parque, caminando de la mano o despidiéndose de la chorti en la parada.
Otra cosa curiosa que veo es muchos chavales canarios caminando solos o con sus amiguetes, NO HAY TÍAS en su grupito de colegas.
Señores, el plan de mestizaje del NWO va viento en popa a toda vela.
Qué ardor de estomago de matrix. Todo mal, jorobar.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
298
Reputación
530
A ver es cuestión de gustos. Yo lo prefería sin tintados porque además ya de serie tiene tintado aunque sea más sutil.
Pero si quieres darle el toque marronero pues sí, es lo suyo. jaja

¿Las llantas negras son sin más o con garganta pulida?

No soy fan de las llantas negras, pero algo así puede molar:
Ver archivo adjunto 1864513
Ver archivo adjunto 1864514
Es cierto, los cristales de serie vienen un poco oscuros.
Las llantas no son así, a ver si saco un par de fotos y las subo al hilo.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
298
Reputación
530
Ya lo hago ya lo hago... Cuando quiero apretar más aprieto, cuando no, no. Y me rezuma la berenjena todo....

Además... si si, me queda clarisimo que soy indespedible. Durante este tiempo se han cargado a alguno que ha roto las normas (Que rompemos muchos) y llevaban poco tiempo... a mi ni me miran.... ni me persiguen ni nada...
En otras palabras, a efectos prácticos eres un FUNCIONARIO, y ni siquieras has tenido que aprobar una oposición para ello.
Es lógico que te muestres reacio a perder tu PLACITA, fuera hace mucho frío...
A mí me pasa igual, tengo una carrera pero no quiero perder mi PLACITA en este curro de poca responsabilidad.
Además, yo sí estoy bien en mi curro. Se cobra poco pero con el BUEN HORARIO que tengo desde el año pasado y el SUDAPOLLISMO interiorizado estoy muy bien.
No sé en qué situación estarás en el tuyo, cada remero es un caso distinto.
 
Última edición:

Bizarroff

Madmaxista
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.512
Reputación
18.064
Ya lo hago ya lo hago... Cuando quiero apretar más aprieto, cuando no, no. Y me rezuma la berenjena todo....

Además... si si, me queda clarisimo que soy indespedible. Durante este tiempo se han cargado a alguno que ha roto las normas (Que rompemos muchos) y llevaban poco tiempo... a mi ni me miran.... ni me persiguen ni nada....

No quiero ponerme como rambo, pero si mejoro un poco y fortalezco espalda y pierna estaré mejor si definitivamente me quedo.

Estoy explorando el mundo IT, eso si, a partir de mayo ya podré irme de nuevo con una excedencia voluntaria si me surje algo.

Esta la cosa fatal... en mi ciudad yo creo que cada vez hay más extranjeros... estamos todo el puñetero planeta ya revuelto en todos laos. En el bus de ida al remo una de las tardes vi: Sobre todo latinoamericanos y chuchumecos, chinas con sus hijas hablando en chino, personas de color hablando en su idioma de tribus, rumanos (esos son clásicos) y yo creo que vi hasta exiliados de la guerra de ucrania: Uno que tenia al lado en el bus que estaba como un tocino estaba en una conferencia por móvil hablando con alguien y con el altavoz en manos libres, creo que hablaban en ruso.

Esto tio... no puede acabar bien.... roto2 nonono:nonono:nonono:nonono:
Vete a vivir a un pueblo del Pirineo o cerca, pero no de una zona turística sino algo más normal. Estarás más tranquilo que la leche. Eso hizo un compañero de trabajo que era de allí. Yo en dos o tres años me vuelvo a mi pueblo.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
298
Reputación
530
Vete a vivir a un pueblo del Pirineo o cerca, pero no de una zona turística sino algo más normal. Estarás más tranquilo que la leche. Eso hizo un compañero de trabajo que era de allí. Yo en dos o tres años me vuelvo a mi pueblo.
Ya falta poco para la PAGUITA de los 52, eh?
Con eso y tu patrimonio irías sobrado para no necesitar nada del sistema el resto de tu vida.
Aunque te vas a perder el placer de ir a reírte en la cara de tus jefes y cobrar por ello...
Estás seguro de que te vas?
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.958
Reputación
42.385
Yo he pensado tintarle los cristales al mío, pero igual queda muy oscuro todo con el coche oscuro y las llantas negras.
Además es lo que dices tú, si el coche ya tiene pinta de marronero imagina con eso.
Marronero pero no se te tuestan los críos y cuando llega el guardia y mira detrás flipa jajaja.
 

Bizarroff

Madmaxista
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.512
Reputación
18.064
Ya falta poco para la PAGUITA de los 52, eh?
Con eso y tu patrimonio irías sobrado para no necesitar nada del sistema.
En teoría tres años me faltan para ser paguitero, si gasto primero los dos años de paro que tengo en un año me jubilo. Pero sin indemnización subida de peso de por medio yo no me voy del remo, total, allí me dedico a tocar y tocarme los bemoles.

Yo estoy en modo FUNCIONARIO desde el tercer día que empecé a trabajar. Me tiraban de todos los lados hasta que donde estoy conseguí meter la cabeza como delegado sindical de CCOO. Hace muchos años un jefe de personal (el típico que parece que va a heredar la empresa) me dijo que era de largo el peor trabajador que había visto en sus más de treinta años en la empresa. él remó como un puñetero siervo hasta los 65 y al poco de jubilarse lo fulminó un cáncer.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.958
Reputación
42.385
Aquí ya convivimos con ellos, los ves en todas las paradas de guagua.
Muchos vienen a mi pueblo a amarse a las chortis, lo sé porque siempre los veo en cualquier parque, caminando de la mano o despidiéndose de la chorti en la parada.
Otra cosa curiosa que veo es muchos chavales canarios caminando solos o con sus amiguetes, NO HAY TÍAS en su grupito de colegas.
Señores, el plan de mestizaje del NWO va viento en popa a toda vela.
Que traidoras... además de lechonas...
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
298
Reputación
530
En teoría tres años me faltan para ser paguitero, si gasto primero los dos años de paro que tengo en un año me jubilo. Pero sin indemnización subida de peso de por medio yo no me voy del remo, total, allí me dedico a tocar y tocarme los bemoles.

Yo estoy en modo FUNCIONARIO desde el tercer día que empecé a trabajar. Me tiraban de todos los lados hasta que donde estoy conseguí meter la cabeza como delegado sindical de CCOO. Hace muchos años un jefe de personal (el típico que parece que va a heredar la empresa) me dijo que era de largo el peor trabajador que había visto en sus más de treinta años en la empresa. él remó como un puñetero siervo hasta los 65 y al poco de jubilarse lo fulminó un cáncer.
Es un parto de risa leerte, @Bizarroff.
Me alegro que haya gente por ahí que reparte buenas palos a los palilleros. Que se vayan a exprimir a otro, en muchos casos pagando un cuenco de arroz.

CTUZWGKWEAAocnD.jpg
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.958
Reputación
42.385
Que sepáis que he estado en la carretera de Arija, favorita de muchos motoristas actualmente para donar sus órganos o darse palos de órdago... he visto una señal hoy de se han dado de baja de la suscripción de la vita aquí no se cuántos y resulta que es verdad...