El agotamiento del remero Volumen 2: "Pasta, físico y cochazos"

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.683
Reputación
57.798
Lugar
Gundabad
Dinero tienes de sobra para pillarte algo decente, en Galicia lo disfrutarías bastante.
Cuánto estarías dispuesto a gastarte como máximo?
Es que yo de coches no tengo ni idea, mi bro dice que 24.000 o 25.000 me pillo algo nuevo que puede estar bien. Pero no me apetece soltar esa pasta por un cuatro latas que me lleve de aquí para allá. La frutada es que por mis historias, voy a tener que viajar más y no voy a ir en bici por las Españas. Ahora mis necesidades son otras.
 

Bizarroff

Madmaxista
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.512
Reputación
18.064
Muy buenos coches ha tenido. Si era turbodiésel y del 80 sería importado de EE.UU. o la versión familiar, porque los 300D con turbo en Europa no llegaron hasta la generación W124 de 1986. Cosa absurda, pero así es. Los familiares sí los había con turbo en Europa si no me equivoco (hay poquísimas unidades en comparación con la berlina).

Son motores súper fiables, lo único malo a estas alturas con coches tan antiguos es el óxido, dependiendo de la zona de procedencia y el uso que hayan tenido.

El E34 también me encanta, mi primer coche fue un 525i 24V manual y luego tuve un 540i automático. Esa época de BMW es galáctica.

El Land Cruiser es acierto seguro. Imagino que será un Prado, en España es muy raro ver Land Cruiser de los gordos.

Los eléctricos dan bastante ardor de estomago. Como experiencia vale, pero ni de coña me compraría uno.
¿Motor de 6 cilindros en línea el Mazda? En ese sentido lo veo bien, hoyga.
Olvidate de lo de turbodiesel que ha sido un lapsus mío, era diesel a secas sin turbo 100% comprado en Alemania, sobre año 83-84 pero de primera matriculación de 1980. Lo compró con 60000 kilómetros y le hizo una burrada porque estaba siempre yendo y viniendo, la mayoría de kilómetros fueron en carreteras francesas transitando a Bélgica, Países Bajos, Alemania, Austria, Suiza o norte de Italia. A lo mejor le hacía 4000 o 5000 kilómetros al mes. Irrompible aquel cabrón.

El Land Cruiser es un D4D de 5 puertas del 2010, de los que se solían vender en España, yo veo de esos de vez en cuando así que es un modelo común. Lo usa para ir a cazar o recoger setas, moverse por estos pueblos e ir por el monte principalmente, por los pinares de Soria.

Se quita el Hyundai Ioniq 5 y se ha cogido el CX-60, estos los coge de renting. Normalmente siempre diesel, el último de gasolina que tuvo fue el BMW 520 y de eso hace 30 años, por eso se ha cogido el Mazda diesel de 6 cilindros. Lo he visto circulando por Madrid y es enorme.
 

Bizarroff

Madmaxista
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.512
Reputación
18.064
abuelos...

si te contara un vegestorio de 90 y pico años que viene es INCREIBLE que se le permita conducir es carne de que le de algo conduciendo y la lie pardisima (y de hecho lo hace cada 2x3 la ultima tiro a un motorista y lo dejo bien dolido, pues el tio vino ale a arreglar el coche y pagado de su bolsillo esta podrido de dinero)... o los abuelos escocios de que se les joroba la bateria y que solo hacen 300km al año a su flamante coche nuevo de 25-35k€...

y en el garaje hay un deportivo de esos que salen en fast and the furious muy cotizado, de serie (que es ya un unicornio) que literalmente esta PUDRIENDOSE porque no lo quieren vender AUN, ofertas de compra no les han faltado y eso minimo valdra 20k€, seguramente con la especulación en mente

ahi esta recibiendo picotazos en las puertas de los coches q aparcan al lao y solo se mueve pa la ITV y cambiar el aceite y ya esta, ni el dueño va lo recoje su mecanico...

se ve que es de un viejo pero quien lleva el cotarro es unA familiar MUJERA que son todas unas astutas
Mi padre con 80 años está mejor que medio foro, y al otro medio le pega una leche que los viste de torero. Tiene unos brazacos de darle al hacha desde que tenía uso de razón que se te caen los narices al suelo. Es tan bestia que cuando los teléfonos antiguos que había que girar una ruleta, como no le cabían los dedos tenía que girar la ruleta con un lapicero. Tiene el mismo gen castellano que esos que conquistaron América a base de espadazos a los puñeteros indios y arrebatos de amor a las indias. Yo me he quedado medio estulto de los guantazos que me pegaba de pequeño con esas zarpas que tiene por ser un niño cabrón. Y además no va drojao conduciendo con pastillas del psiquiatra como muchas charos medicadas de 40 y 50 años estilo la Proaria, que esas si que son un peligro
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
298
Reputación
530
30º hoy en Zaragoza
El fin se acerca :), dejaremos de remar.
El calor nunca ha sido un impedimento.
Los remeros construyeron las pirámides de Egipto pedrusco a pedrusco mientras el faraón se tocaba las pelotas.
De la wikipedia:
La Gran pirámide de Keops se construyó hace más de cuatro mil quinientos años, (aproximadamente entre 2550 y 2527 a.C.), durante el Imperio Antiguo, el periodo de mayor apogeo del poder faraónico. Se estima que se necesitaron más de dos millones de bloques de piedra y más de 100.000 hombres para construirla en 27 años.

main-qimg-15b568d1ad70024c5ef1d27a745fc034-lq.jpeg.jpg
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.864
Reputación
42.384
Este año me voy de vacaciones a algún sitio.... llevo cinco años sin salir desde que acabe el CFGS DAM, la excedencia, mi primer intento de cambiar de remo, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de los narices, la hernia, la operación y su puñetera madre que, aunque me de pereza me voy a ir a algún sitio no vaya ser que a lo largo del año me surja algo para cambiar de remo y ya no pueda y en el remo nuevo me den las vacaciones que me correspondan cuando les salga del higo.

Me llamo una charcutera de IT de Madrid, para currar en remoto desde mi casita... pero de buenas a primeras me dijo, que hacían una entrevista presencial en Madrid (me dijo que me pagaban el billete, supuestamente) le he dicho que mantenemos el contacto paporsiaca surge algo en el futuro que me pueda encajar más (prefiero presencial en mi city y con alguien a quien dirigirme).

Soy muy suspicaz... sé que si quiero cambiar, me la tendré que jugar (pediria excedencia de nuevo en mi actual REMO que ya podría pedir otra, en caso de pirarme)... no obstante, barajo la posibilidad de quedarme por los restos en mi actual posición, ir al templo, levantar hierros, hacer deporte y ponerme en forma para aguantar el remo actual y, por las mañanas buscarme la vida por mi cuenta para ganar pastilla en IT (en black o no black).

Tengo que meditar muy y mucho a donde me meto, porque la situación es malisima... cada vez hay más extranjeros (en Zaragoza hay una burrada sobre todo chuchumecos y latinoamericanos) y yo creo que més a més esto se va llenando.... y el resultado es obvio: Quizá se genere trabajo, pero muy precario y pagado no con cacahuetes, si no con pipas (que son más pequeñas). :rolleyes:
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
298
Reputación
530
Mi padre con 80 años está mejor que medio foro, y al otro medio le pega una leche que los viste de torero. Tiene unos brazacos de darle al hacha desde que tenía uso de razón que se te caen los narices al suelo. Es tan bestia que cuando los teléfonos antiguos que había que girar una ruleta, como no le cabían los dedos tenía que girar la ruleta con un lapicero. Tiene el mismo gen castellano que esos que conquistaron América a base de espadazos a los puñeteros indios y arrebatos de amor a las indias.
Ninguno de nosotros va a vivir 80 años, eso hay que irlo descartando.
Ahora tenemos variables que no tuvieron generaciones anteriores:
Contaminación por las nubes, antenas por todas partes, chemtrails, hábitos modernos como el sedentarismo, millones que se han vacuñado, estrés, angustia por insensateces...
Lo digo por si alguno está esperando a la jubilación para empezar a disfrutar de la vida.
La vida es AHORA chavales, a los 60 ya estaremos para el arrastre.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
298
Reputación
530
Soy muy suspicaz... sé que si quiero cambiar, me la tendré que jugar (pediria excedencia de nuevo en mi actual REMO que ya podría pedir otra, en caso de pirarme)... no obstante, barajo la posibilidad de quedarme por los restos en mi actual posición, ir al templo, levantar hierros, hacer deporte y ponerme en forma para aguantar el remo actual y, por las mañanas buscarme la vida por mi cuenta para ganar pastilla en IT (en black o no black).
Amigo @Discrepante Libre, el Volumen 1 lo abrí en 2022 y este párrafo es como si ya lo hubiera leído muchas veces.
Lo único que veo NUEVO es esa posibilidad que estás barajando de quedarte en el supermercado, sabiendo que eres indespedible por tu antigüedad en la empresa.
Te diré que para eso no hace falta ponerte como Rambo (aunque el ejercicio viene bien a cualquier edad), sino empezar a tocarte las pelotas de mala manera incorporando el SUDAPOLLISMO a todo lo que ocurre en el remo desde que entras por la puerta hasta que terminas el turno.