El agotamiento del remero Volumen 2: "Pasta, físico y cochazos"

Bizarroff

Madmaxista
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.512
Reputación
18.064
Deja de llorar, anda:
Mi padre que siempre ha sido un enfermo de los coches siempre dice que el mejor coche que ha tenido en su vida fue un Mercedes 300 turbo diesel blanco de 1980, ese cabrón de coche era irrompible. El trabajaba mucho por el norte de Europa haciendo restauraciones, y visitando un primo que trabajaba en Alemania, el jefe del primo vendía el coche (seminuevo, tendría el coche 2 o 3 años). Mi padre se lio la manta a la cabeza y se lo trajo, tuvo que hacer bastantes movidas en esa época para matricularlo en España. Después de ese compró un Audi 100 color plata como tu Mercedes y luego el BMW 520i E34 granate, que ese lo acabé heredando yo. Pero de todos el que más le gustaba el Mercedes. Antes que el Mercedes tuvo un Peugeot 505 SRD color plata y antes un SEAT 131, también el SEAT 1430-1600 pero de ese no me acuerdo... De todo terrenos el mejor el Land Cruiser, tiene uno de 2010. Ahora le dio por los eléctricos y menuda fruta hez son, se lo quita y está en lista de espera ahora por un Mazda CX-60 3.3d, que no se para que se compra semejante barco con 80 años que tiene
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.197
Reputación
7.813
Es una locura ese coche, la cima de Mercedes en los 90. Suena a frase de boomer, pero ya no se hacen coches así.

Estoy muy tentado de hacerme con un Jaag como el de mi avatar y probablemente venda el V12 en un futuro, aunque sólo de pensarlo me da pena.
Si me sobrara la pasta me quedaría con todos y añadiría muchos más para disfrutar rotando cajas como un campeón.

Subo una del V8 para que Guerrero_Termosubnormal rabie: meparto:meparto:
no lo vendas mantenlo como merece y pillate otro

el dinero sabemos que pierde valor
los buenos coches en buen estado no XD
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.650
Mi padre que siempre ha sido un enfermo de los coches siempre dice que el mejor coche que ha tenido en su vida fue un Mercedes 300 turbo diesel blanco de 1980, ese cabrón de coche era irrompible. El trabajaba mucho por el norte de Europa haciendo restauraciones, y visitando un primo que trabajaba en Alemania, el jefe del primo vendía el coche (seminuevo, tendría el coche 2 o 3 años). Mi padre se lio la manta a la cabeza y se lo trajo, tuvo que hacer bastantes movidas en esa época para matricularlo en España. Después de ese compró un Audi 100 color plata como tu Mercedes y luego el BMW 520i E34 granate, que ese lo acabé heredando yo. Pero de todos el que más le gustaba el Mercedes. Antes que el Mercedes tuvo un Peugeot 505 SRD color plata y antes un SEAT 131, también el SEAT 1430-1600 pero de ese no me acuerdo... De todo terrenos el mejor el Land Cruiser, tiene uno de 2010. Ahora le dio por los eléctricos y menuda fruta hez son, se lo quita y está en lista de espera ahora por un Mazda CX-60 3.3d, que no se para que se compra semejante barco con 80 años que tiene
Muy buenos coches ha tenido. Si era turbodiésel y del 80 sería importado de EE.UU. o la versión familiar, porque los 300D con turbo en Europa no llegaron hasta la generación W124 de 1986. Cosa absurda, pero así es. Los familiares sí los había con turbo en Europa si no me equivoco (hay poquísimas unidades en comparación con la berlina).

Son motores súper fiables, lo único malo a estas alturas con coches tan antiguos es el óxido, dependiendo de la zona de procedencia y el uso que hayan tenido.

El E34 también me encanta, mi primer coche fue un 525i 24V manual y luego tuve un 540i automático. Esa época de BMW es galáctica.

El Land Cruiser es acierto seguro. Imagino que será un Prado, en España es muy raro ver Land Cruiser de los gordos.

Los eléctricos dan bastante ardor de estomago. Como experiencia vale, pero ni de coña me compraría uno.
¿Motor de 6 cilindros en línea el Mazda? En ese sentido lo veo bien, hoyga.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.197
Reputación
7.813
Mi padre que siempre ha sido un enfermo de los coches siempre dice que el mejor coche que ha tenido en su vida fue un Mercedes 300 turbo diesel blanco de 1980, ese cabrón de coche era irrompible. El trabajaba mucho por el norte de Europa haciendo restauraciones, y visitando un primo que trabajaba en Alemania, el jefe del primo vendía el coche (seminuevo, tendría el coche 2 o 3 años). Mi padre se lio la manta a la cabeza y se lo trajo, tuvo que hacer bastantes movidas en esa época para matricularlo en España. Después de ese compró un Audi 100 color plata como tu Mercedes y luego el BMW 520i E34 granate, que ese lo acabé heredando yo. Pero de todos el que más le gustaba el Mercedes. Antes que el Mercedes tuvo un Peugeot 505 SRD color plata y antes un SEAT 131, también el SEAT 1430-1600 pero de ese no me acuerdo... De todo terrenos el mejor el Land Cruiser, tiene uno de 2010. Ahora le dio por los eléctricos y menuda fruta hez son, se lo quita y está en lista de espera ahora por un Mazda CX-60 3.3d, que no se para que se compra semejante barco con 80 años que tiene
abuelos...

si te contara un vegestorio de 90 y pico años que viene es INCREIBLE que se le permita conducir es carne de que le de algo conduciendo y la lie pardisima (y de hecho lo hace cada 2x3 la ultima tiro a un motorista y lo dejo bien dolido, pues el tio vino ale a arreglar el coche y pagado de su bolsillo esta podrido de dinero)... o los abuelos escocios de que se les joroba la bateria y que solo hacen 300km al año a su flamante coche nuevo de 25-35k€...

y en el garaje hay un deportivo de esos que salen en fast and the furious muy cotizado, de serie (que es ya un unicornio) que literalmente esta PUDRIENDOSE porque no lo quieren vender AUN, ofertas de compra no les han faltado y eso minimo valdra 20k€, seguramente con la especulación en mente

ahi esta recibiendo picotazos en las puertas de los coches q aparcan al lao y solo se mueve pa la ITV y cambiar el aceite y ya esta, ni el dueño va lo recoje su mecanico...

se ve que es de un viejo pero quien lleva el cotarro es unA familiar MUJERA que son todas unas astutas
 
Última edición:

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.650
no lo vendas mantenlo como merece y pillate otro

el dinero sabemos que pierde valor
los buenos coches en buen estado no XD
Eso sí, son coches que no van a parar de revalorizarse aunque sea poco a poco. Pero también conlleva gastos mantener estos barcos y no ocupan poco espacio precisamente. jaja
Éste me gustaría quedármelo y sacarle algo de dinero alquilándolo para bodas y eventos del estilo. Con el Jaguar haría lo mismo.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.197
Reputación
7.813
Eso sí, son coches que no van a parar de revalorizarse aunque sea poco a poco. Pero también conlleva gastos mantener estos barcos y no ocupan poco espacio precisamente. jaja
Éste me gustaría quedármelo y sacarle algo de dinero alquilándolo para bodas y eventos del estilo. Con el Jaguar haría lo mismo.
puedes plantearlo

yo se de gente que tiene coches asi lujosos o incluso limusinas hechas hez pero les sacan rentabilidad haciendo este tipo de cosas

total mientras se muevan y tengan la itv......
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.650
puedes plantearlo

yo se de gente que tiene coches asi lujosos o incluso limusinas hechas hez pero les sacan rentabilidad haciendo este tipo de cosas

total mientras se muevan y tengan la itv......
Sí, un conocido mecánico de clásicos se dedicaba a eso, pero no sé cómo estará ahora la cosa. Consulté con una empresa de alquiler para bodas ofreciendo mi coche y no me hicieron ni puñetero caso los fulastres.
Con que dé para costear los gastos del coche y sacar un pellizco ya está bien. En realidad si lo tienes bien conservado no supone mucho gasto mantenerlo, más allá de que el consumo de gasolina es bastante elevado.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
302
Reputación
530
Es una locura ese coche, la cima de Mercedes en los 90. Suena a frase de boomer, pero ya no se hacen coches así.

Estoy muy tentado de hacerme con un Jaag como el de mi avatar y probablemente venda el V12 en un futuro, aunque sólo de pensarlo me da pena.
Si me sobrara la pasta me quedaría con todos y añadiría muchos más para disfrutar rotando cajas como un campeón.

Subo una del V8 para que Guerrero_Termosubnormal rabie: meparto:meparto:
Otro coche de mafioso, encima un V8 para perder de vista a los "Caballero, caballero" a poco que pilles una recta.
Tiene usted buen gusto, amigo.
 
Última edición: