El agotamiento del remero Volumen 2: "Pasta, físico y cochazos"

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
303
Reputación
530
y porqué no les tiras cacho a esas?
les preguntas si quieren ser invitadas a cenar, igual alguna te dice que sí
A las endiosadas del gym?
Te has vuelto loco? Lo más probable es que se quejaran al monitor y no me dejaran volver a entrar en ese gym.
 
Última edición:

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.432
Reputación
27.139
Lugar
Valencia
A las endiosadas del gym?
Te has vuelto loco? Lo más probable es que se quejaran al monitor y no me dejaran volver a entrar en ese gym.
si lo haces de buenos modos no tienen porqué quejarse y si lo hicieran te vas a otro y listo

pues así son todas las que estén amables y hasta las que no lo están por si no lo sabías
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
303
Reputación
530
si lo haces de buenos modos no tienen porqué quejarse y si lo hicieran te vas a otro y listo

pues así son todas las que estén amables y hasta las que no lo están por si no lo sabías
No me parece buena idea tirar la caña a las tías del sitio donde voy a entrenar.
Además que yo al gym voy a eso, A ENTRENAR.
Me gusta el concepto de ir a mi bola a levantar hierros como una bestia parda, no voy con el chip de socializar y hacer amigas.
La hora del TEMPLO es mi momento de tranquilidad.
Lo único que quiero de esas tías es que se aparten cuando estoy haciendo mis superseries.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.432
Reputación
27.139
Lugar
Valencia
No me parece buena idea tirar la caña a las tías del sitio donde voy a entrenar.
Además que yo al gym voy a eso, A ENTRENAR.
Me gusta el concepto de ir a mi bola a levantar hierros como una bestia parda, no voy con el chip de socializar y hacer amigas.
La hora del TEMPLO es mi momento de tranquilidad.
Lo único que quiero de esas tías es que se aparten cuando estoy haciendo mis superseries.
entonces cuando,donde y con quien piensas relacionarte ¿?
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
303
Reputación
530
entonces cuando,donde y con quien piensas relacionarte ¿?
Es una obligación relacionarse con mujeres?
Además que yo para estar con una cualquiera prefiero estar solo.
Mucho tendría que demostrarme una mujer ahora mismo para que yo me plantee meterla en mi agenda.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.432
Reputación
27.139
Lugar
Valencia
Es una obligación relacionarse con mujeres?
Además que yo para estar con una cualquiera prefiero estar solo.
Mucho tendría que demostrarme una mujer ahora mismo para que yo me plantee meterla en mi agenda.
hombre,el hilo lo abres para eso,para hablar de que no tienes mujeres

pues ahí tienes conejas como dices

pues la cosa está así si quieres relacionarte con alguna

o cedes o nada xD
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
303
Reputación
530
hombre,el hilo lo abres para eso,para hablar de que no tienes mujeres
Que yo sepa el hilo se llama "El agotamiento del remero".
Solo hablo de mujeres cuando vosotros me preguntáis, últimamente paso bastante de ellas y estoy muy tranquilo así.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
303
Reputación
530
recuerdo el otro hilo que no parabas de poner fotos de mujeres
aissss
El Volumen 1 era un hilo gigantesco y palomitero, se buscaba el multipage a toda costa.
Aquello era un desmadre, todo el foro entraba a ver las fotos y las peleas con otros foreros.
Reventamos la taquilla con 3500 páginas pero se bajó mucho la calidad.
El Volumen 2 tiene un enfoque más serio, volviendo a la esencia original del hilo: el REMO y los remeros.
Aquí se busca la calidad antes que la cantidad.
Busca una foto de una tía que haya puesto yo en este hilo a ver si la encuentras.
60 páginas sin fotos, amigo.
Alguno ya comenta que este podría ser mi mejor trabajo, yo creo que os está gustando.

abc-billy-bob-thornton-popcorn-jc-161123_4x3t_992.jpg
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.153
Reputación
14.597
A las endiosadas del gym?
Te has vuelto loco? Lo más probable es que se quejaran al monitor y no me dejaran volver a entrar en ese gym.
En mi experiencia, cuando vas varios días al gym, empezar a ver casi siempre las mismas caras, y al final entre pitos y flautas a alguna le puedes entrar.

Yo con dos tengo "cierta amistad", una de ellas con novio, que también va al gym, y que me pone buena cara porque parece que le caigo bien a su novia, pero en el fondo se estará cagando en mí lo que no está escrito. Al menos ha tenido suerte de que no sea un alfa, y de qué respete estas cosas, pues no le he vuelto a escribir a su novia (ni ella a mí) por el móvil desde las felicitaciones navideñas.

Y la otra es una popular que es amiga allí de todo el mundo, y creo que me habla por ser cordial, a veces ha jijeado un poco conmigo en un intento de ser gracioso, pero poco hay que hacer ahí.

También he observado que hay se ha formado un grupito "de los populares" donde estará esta chica que digo, entre otras gente, y obviamente ahí no voy a estar, primero porque ellas no quieren, y segundo porque con ELLOS hay un aura de repelernos, un instinto ancestral, donde entre nosotros percibimos la competencia, pese a que ni nos hablamos, ni nos saludamos, pese a que entre medias sí hay mujeres que las que hablamos.

No sé si seguiré en este gym el año que viene, porque aunque es el mejor con diferencia, el ambiente deja mucho que desear.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
303
Reputación
530
No sé si seguiré en este gym el año que viene, porque aunque es el mejor con diferencia, el ambiente deja mucho que desear.
Precisamente por eso que estás comentando.
No estás centrado solo en entrenar, en hacer una hora de entrenamiento top cuidando los tiempos de descanso entre series.
Si pones el FOCO en ti y en lo que estás haciendo, el resto del mundo y toda la hez que lleva consigo desaparece.
Y ahí es cuando empiezas a progresar poniéndote como Hulk y disfrutando los entrenamientos.
Por el camino que vas no te veo progresando, tampoco te veo disfrutando mucho con esas mujeres que supuestamente dan la felicidad. Tú verás, amigo.