El agotamiento del remero Volumen 2: "Pasta, físico y cochazos"

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
293
Reputación
521
Chavales, habemus Volumen 2 del hilo más rompedor de los últimos años!
El Volumen 1 de El agotamiento del remero iba por 3508 páginas en el momento que lo hice saltar por los aires.
Ahora empezamos el Volumen 2, será diferente del anterior porque mi situación en la galera ha cambiado totalmente.
Ya no quiero dejar de remar, ahora me echo unas risas cuando voy al remo y encima me pagan.
En este hilo daremos pautas para chulear a la empresa que nos chulea todos los días desde que suena el despertador.
Os diré como vivo yo, sin madrugar y yendo al remo en un coche de 45000 euros.
Hablaremos de vuestras finanzas para que no tengáis que remar tantas horas.
Daremos algunos consejos sobre el cortejo de mujeres, yo no porque no tengo ni idea pero seguro que algunos foreros nos ayudan con esto.
En resumen, me gustaría que este hilo sirva de aliento para todos esos remeros explotados por la empresa privada.
Con medio país estudiando oposiciones para ser funcionario, no debéis desanimaros si no lo conseguís.
Voy a deciros más, no hace falta ser funcivago para vivir muy bien en este país.
La gente cree que es fácil remar sin dar palo al agua pero es todo un arte, coged papel y boli que empieza la clase.

IMG_20230917_211404 (1).jpg
 
Última edición:

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.460
Reputación
3.502
Para confirmar que eres tú:

¿Puedes hacer un resumen de tu interacción conmigo?

¿Hemos compartido mensajes privados alguna vez?
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
293
Reputación
521
A ver Fargo, lo dicho, queremos pruebas.
Qué sabes de mí? pensando:

Tengo que dar fe sobre si es el auténtico o un impostor. :cool
Hemos hablado de tías muchas veces.
Eres funci, estabas yendo a jugar al padel a ver si mojabas el churro.
 

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
896
Reputación
1.798
A ver Fargo, lo dicho, queremos pruebas.
Qué sabes de mí? pensando:

Tengo que dar fe sobre si es el auténtico o un impostor. :cool
A mí me ha dicho algo sobre mi sin preguntarle nada en específico,lo cual le da bastante credibilidad.
Si ya me dice de donde soy o el coche que tengo (cosas mil veces habladas en el hilo) le creo. @Fargo 2.0
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
293
Reputación
521
Para confirmar que eres tú:

¿Puedes hacer un resumen de tu interacción conmigo?

¿Hemos compartido mensajes privados alguna vez?
El primer día que nos conocimos me pareciste un troll y te puse en el ignore por precaución.
Luego vi que no y hemos charlado bastantes veces.
Recuerdo un hilo que abriste sobre el remo y te di bastante caña, porque no me gustaron las condiciones laborales que tenías.
El turno partido es una hez, te dije que buscaras otra cosa aunque sea de jardinero con peor sueldo y mejor horario.
 

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.460
Reputación
3.502
El primer día que nos conocimos me pareciste un troll y te puse en el ignore por precaución.
Luego vi que no y hemos charlado bastantes veces.
Recuerdo un hilo que abriste sobre el remo y te di bastante caña, porque no me gustaron las condiciones laborales que tenías.
El turno partido es una hez, te dije que buscaras otra cosa aunque sea de jardinero con peor sueldo y mejor horario.
¿Hemos compartido mensajes privados alguna vez?
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
293
Reputación
521
A mí me ha dicho algo sobre mi sin preguntarle nada en específico,lo cual le da bastante credibilidad.
Si ya me dice de donde soy o el coche que tengo (cosas mil veces habladas en el hilo) le creo. @Fargo 2.0
Un bmw que arreglabas tú mismo alquilando un taller por horas, siempre te tuve bastante respeto por ello.
Recuerdo una avería que te costó bastante solucionar porque no sabías lo que era.