*Tema mítico* : El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación, pero con esto pasa como con las colas mañaneras de la autopista del norte. Los que sobran, los lentos, los que la joroban son LOS DEMAS.

Por mí que se amen al 99%.
Termo es abogado, podría montarse un despacho a lo Saul Goodman.
Pero está demasiado aferrado a la berza del Estado, él estaría dispuesto a todo con tal de seguir ahí tomando cafeses.
 
Termo es abogado, podría montarse un despacho a lo Saul Goodman.
Pero está demasiado aferrado a la berza del Estado, él estaría dispuesto a todo con tal de seguir ahí tomando cafeses.

Bueno Fargo, tú estás también en nuestro club. Aunque metan contratistas privados de por medio, un trabajador de contrata fijo y subrogable en una infraestructura pública es un parafuncionario. No lo mueve ni Dios.
 
Bueno Fargo, tú estás también en nuestro club. Aunque metan contratistas privados de por medio, un trabajador de contrata fijo y subrogable en una infraestructura pública es un parafuncionario. No lo mueve ni Dios.
Hay un placer curioso en hacer el funci en una empresa privada.
Te sientes un rebelde haciendo fechorías en la plantación de algodón.
Mientras otros esclavos de tu mismo rango asienten sin rechistar las órdenes de Patrón tù te escaqueas y te lo pasas berza burlando el trabajo duro una y otra vez.
A final de mes cobro el mismo cuenco de arroz que los demás, pero no me dejé explotar por unos cacahuetes.
 
Última edición:
Cuando te den una vacante llegará la DERROICIÓN. Disfruta de lo que tienes

He estado años en vacantes... nunca he preparado una oposición, además me parece una fruta cosa el trabajo, estoy en un servicio con mucho trabajo y me da igual irme aunque hay mucha buena gente.

Vivo bien, me gusta lo de tener temporadas de "recoger" el paro estuve 6 años seguidos en el mismo sitio y acabé hasta los bemoles.
 
He estado años en vacantes... nunca he preparado una oposición, además me parece una fruta cosa el trabajo, estoy en un servicio con mucho trabajo y me da igual irme aunque hay mucha buena gente.

Vivo bien, me gusta lo de tener temporadas de "recoger" el paro estuve 6 años seguidos en el mismo sitio y acabé hasta los bemoles.

Cobrar el paro con certidumbre de que volverás a trabajar antes de que se agote debe ser uno de los mayores placeres de la vida.
 
Cobrar el paro con certidumbre de que volverás a trabajar antes de que se agote debe ser uno de los mayores placeres de la vida.

Pues para mí el paro son como unas vacaciones, no hacen más que regalar dinero, me quedan 10 semanas de permiso de paternidad, además tengo mucho dinero ahorrado... el piso es de la parienta pagado... la vida se va y no vuelve, yo no necesito remar para sentirme útil, desde el el bichito me la rezuma la sociedad.

Está semana he usado una técnica de @Bizarroff , he preguntado a la jefa porque una Charo me quería meter su curro y la Charo ha protestado y me dice la jefa... "Arreglar vuestros problemas porque como salga yo a gritar", y le he contestado "pues si sales a gritar me da igual, además me voy el 17" todo con cara real de que me rezuma la platano que grite, se ha quedado pillada y no ha dicho ni mu... porque era evidente que me sudaba la platano...

Que sepáis que está tía es el ogro de las Charos y conmigo es hasta simpática, no me da miedo me rezuma la platano ella y el trabajo, lo hago medianamente bien al ritmo que quiero y ya... grita a la gente, pero a mí nunca me ha gritado, le conté el puro que le metieron a una de más rango por decir las mismas frases que ella ha dicho a funcionarios...
 
Última edición:
Pues para mí el paro son como unas vacaciones, no hacen más que regalar dinero, me quedan 10 semanas de permiso de paternidad, además tengo mucho dinero ahorrado... el piso es de la parienta pagado... la vida se va y no vuelve, yo no necesito remar para sentirme útil, desde el el bichito me la rezuma la sociedad.

Está semana he usado una técnica de @Bizarroff , he preguntado a la jefa porque una Charo me quería meter su curro y la Charo ha protestado y me dice la jefa... "Arreglar vuestros problemas porque como salga yo a gritar", y le he contestado "pues si sales a gritar me da igual, además me voy el 17" todo con cara real de que me rezuma la platano que grite, se ha quedado pillada y no ha dicho ni mu... porque era evidente que me sudaba la platano...

Que sepáis que está tía es el ogro de las Charos y conmigo es hasta simpática, no me da miedo me rezuma la platano ella y el trabajo, lo hago medianamente bien al ritmo que quiero y ya... grita a la gente, pero a mí nunca me ha gritado, le conté el puro que le metieron a una de más rango por decir las mismas frases que ella ha dicho a funcionarios...

El SUDAPOLLISMO es la principal baza que tiene un trabajador en cualquier organización, pública o privada.

Los superiores jerárquicos huelen el miedo y la sumisión y si tienen a un subalterno que no se somete ni aparenta asustarse, que es impermeable a las amenazas, o lo echan o lo respetan.
 
Está semana he usado una técnica de @Bizarroff , he preguntado a la jefa porque una Charo me quería meter su curro y la Charo ha protestado y me dice la jefa... "Arreglar vuestros problemas porque como salga yo a gritar", y le he contestado "pues si sales a gritar me da igual, además me voy el 17" todo con cara real de que me rezuma la platano que grite, se ha quedado pillada y no ha dicho ni mu... porque era evidente que me sudaba la platano...

Que sepáis que está tía es el ogro de las Charos y conmigo es hasta simpática, no me da miedo me rezuma la platano ella y el trabajo, lo hago medianamente bien al ritmo que quiero y ya... grita a la gente, pero a mí nunca me ha gritado, le conté el puro que le metieron a una de más rango por decir las mismas frases que ella ha dicho a funcionarios...
A las Charos a veces se les va la olla y les sale la vena autoritaria que usan con su marido fuera del trabajo:
"Porque lo digo yo y punto!"
Se creen que todos somos igual de peleles que su marido y vamos a decirle que sí a todo.
Una del curro perdió su puesto de jefa de equipo por los berrinches que se pillaba con los seguratas.
La degradaron a soldado raso y se pilló una baja por depresión.
Cuando volvió todo había cambiado, ya no era la abeja reina y no tenía poder alguno sobre sus compañeros seguratas.
Poco después se largó a otra empresa de seguridad.
 
Última edición:
"Si queréis sudamericana y Bugatti haced mi curso, bros"
Por cierto, vaya recorrido tan corto tiene la palanca del Bugatti, no?
@GIGACHAD_MALE_07 @Steven Seagull



Las mujeres de las que se rodea Llados no le siguen el paso a sus coches y supongo que como con sus coches, las tiene bajo alguna forma de renting.

Tanto fardar de millones y se rodea de mamasitas recauchutadas de las que también hay millones. Su mujer en términos automovilísticos no pasa de ser Dacia Sandero.
 
@Tobias Rieper, estamos a punto de llegar a la página 100!
Reconozco que tuve miedo de pegármela en las primeras páginas, las expectativas eran altas y hacer una secuela siempre es arriesgado.
Afortunadamente, todo ha salido bien.
No sé donde llegará el Volumen 2, pero ya tenemos 100 páginas sin trolls, sin relleno, ni siquiera he tenido que poner fotos de chortis.
Qué gozada de hilo, chavales. Tenéis mis 10.

 
Última edición:
Las mujeres de las que se rodea Llados no le siguen el paso a sus coches y supongo que como con sus coches, las tiene bajo alguna forma de renting.

Tanto fardar de millones y se rodea de mamasitas recauchutadas de las que también hay millones. Su mujer en términos automovilísticos no pasa de ser Dacia Sandero.
Amigo Pirro, ya me gustaría tener ese Dacia para hacer travesuras.
 
Amigo Pirro, ya me gustaría tener ese Dacia para hacer travesuras.

Y a mí nos ha dolido. Pero en renting, también.

Por otra parte la metáfora del Dacia es desacertada. Ella es más bien como un coche italiano. Entra por los ojos y su falta de fiabilidad te vacía la cartera.
 
Volver