El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
608
Reputación
970
Empecé a remar en enero,no era por ett sino por empresa,era un contrato de sustitución,pues el mes pasado volvió el tío al que sustituía y adiós, y eso que el PATRÓN decía estar contento conmigo.

Y eso que era un curro por "enchufe",o sea logrado a través de la bolsa de trabajo que ofrece el centro donde estudie el fp.Les escribí la semana pasada y de momento nada...
Seguiste los consejos de llegar media hora antes y estar a disposición de Patrón 24/7?
Peloteaste a Patrón?
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.146
Reputación
43.072
A mi ya me han pagado ABRIL.

Ese es uno de los "miedos" de cambiar de empleo... según donde caigas.... igual no son tan puntuales con los pagos.

repruebo mi medio o 70% remo, pero estoy acostumbrado a una puntualidad exquisita en los pagos que no sé si seria soportable no tenerala en otro tipo de empresa.

Por ejemplo, en el modelo IT de charcuterismo picateclero, la consultora IT busca desarrolladores para cederlos a terceras empresas, esas terceras empresas pagan a la charcutera y la charcutera a tí (es un modelo como de ETT). Asi que... si caes en una consultora POCO SERIA, quizá si el cliente se retrasa en los pagos, se te retrasen a ti....

Y esto es España.... el país de la poca formalidad.
 
Última edición:

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.547
Reputación
3.736
Ya entiendo. Tampoco aquí tengo nada, en ese sentido difícilmente puedo ir a peor. Vaya donde vaya estaré solo entiendo, como estoy ahora. Interacciones reducidas a hola, adiós, buenos días, si, no, gracias, buena tarde, buenas noches. Y tampoco tengo nada mas que decir, nada bueno. Nada que pueda decirle a Manolo si me siento en el bar a tomar una caña, o al Jhonny si le digo que puede usar la máquina y turnamos, o a la cajera del supermercado que amablemente me cobra y me da los buenos días, o a la vecinita vieja que siempre saluda cuando sale a dar su paseo diario, o al compañero con el que hago deporte, que después del partido ya se tiene que ir apurado, o a mis compañeros de trabajo, que a mayores de intercambiar información técnica, ayudarnos, o hacer alguna gracia por teams, no tenemos mas que decirnos. Solo me tengo a mi mismo, lo que haya de mi ser y de los restos de una mente enferma y un corazón que no quiere latir desde hace ya mucho tiempo. No espero que nada fluya conmigo, solo una vida lo menos dolosa posible o una muerte rápida.
Si esto que digo resulta demasiado deprimente o molesto, disculpas.
Tú trabajabas full remote?
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.530
Reputación
14.656
Estás siendo muy duro con @Infierno Existencial.
Tú ni caso amigo, mucho ánimo y ya verás como mejoran las cosas.
De momento tienes pase VIP en este hilo para contarnos tus movidas, a nosotros sí nos interesan.

Ver archivo adjunto 1882698
Entiendo que pueda pensar eso. Somos anónimos y no nos conocemos realmente, más allá de lo que contamos por aquí. He incluso aunque nos conociéramos, al final el único que sabe realmente lo que le pasa por la mente es uno mismo.

No suelo airear como me siento, porque ya me di cuenta de que la mayoría de la gente no va a comprender eso, y tampoco pueden prestarme ayuda, por tanto callo.

Habitualmente soy una persona funcional, y creo que si mejorase mi entorno, y tuviese gente cerca que me aporte y con la que me sienta a gusto hablando podría mejorar bastante mi estado psicológico. Trato de ir rascando lo que puedo en ese aspecto, pero veo que está complicado para mi. De mientras trato de mejorarme a mi mismo y en eso si tiene razon @DigitalMarketer 2.0 que me queda no? Si me dejo caer derrotado en la cama solo empeoro las cosas. Un día puede valer, pero poco mas, no queda mas que seguir avanzando