El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.148
Reputación
43.073
Me he quedado dormido como un mono.

Esta semana curro 15 horitas na más en el hiper. Tengo el día 1 de fiesta (como todos) y luego una libranza de conciliación que solemos tener 2 o 3 al año: próximo viernes+sabado+domingo libres.

La tienda por cierto, echa una cosa, ha empezado la campaña del euro y nuestro dire ha apostado fuertemente por ella, eso si... sin aumentar el personal de batalla que monta la mercancia, que les sale del alma pagar más horas a los parciales (yo no quiero horas de mula de carga, pero otros si) ni contratar a nadie más.

A ver mañana los de la mañana como la levantan, pq cuando me fui el sabado a las 22 estaba todo destrozado... yo hice lo mio y sin ir agobiado y lo mismo haré esta semana... a ver si voy a llegar a mis libranzas destrozado no te joroba.

bailongo:
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.530
Reputación
14.656
La mayoría de conversaciones que vas a tener con gente de la calle son superficiales y aburridas.
Tampoco interesa a veces ser totalmente sincero, ya que luego pueden utilizar esa información en tu contra.
Aquí yo muestro más sinceridad de la que tengo con amigos y familiares, por eso me gusta tanto el foro.
Todos necesitamos un lugar donde poder decir lo que pensamos y ser nosotros mismos.
Respecto a las relaciones de pareja, están muy sobrevaloradas.
Uno tiende a idealizar a la chica que le gusta, como si no zorreara con otros tíos cuando te das la vuelta.
En mi caso he tenido varias relaciones largas y acabé hasta las pelotas en todos los casos, dejando yo mismo la relación.
Lo entiendo, por eso entro también aquí, para decir lo que no puedo en mi día a día, y leer lo que no voy a escuchar en mi día a día.

En cuanto a las relaciones, mejor haberlas tenido, aunque fuesen turbulentas, que no haber tenido. Hay quienes estamos en esa situación de tener ya una cierta edad y no haber tenido experiencias con mujeres, y como hombre es duro vivir asi, porque constantemente te lo restriegan por la cara, se ponen por encima de ti, te hablan con arrogancia, con burla, te culpabilizan. No me extraña que haya comunidades de incels donde no aceptan a nadie que no sea de los suyos, porque eso implicaría todo lo que digo anteriormente. La gente es así, es cruel, hacen sangre de donde hay herida. Tuve sesso solamente 2 veces con cortesanas, y no me aportó gran cosa. Tan solo tontee con alguna mujer por internet pero sin llegar luego a nada físico. Siento que he saltado etapas esenciales que no voy a recuperar, y que estoy demasiado desconectado de la humanidad, de lo que me rodea. Soy un poco autista, lo se. Puedo comunicarme de forma normal, pasar desapercibido, pero con dificultad e incapaz de hacer fluir algo de modo natural y llevarlo a algo mas. En cualquier caso, yo si necesito relacionarme, sentirme querido o importante para alguien, y si mi vida no progresa adecuadamente solo habrá dolor, angustia, y espero no estar mucho por aquí para vivir eso
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
616
Reputación
980
Lo entiendo, por eso entro también aquí, para decir lo que no puedo en mi día a día, y leer lo que no voy a escuchar en mi día a día.

En cuanto a las relaciones, mejor haberlas tenido, aunque fuesen turbulentas, que no haber tenido. Hay quienes estamos en esa situación de tener ya una cierta edad y no haber tenido experiencias con mujeres, y como hombre es duro vivir asi, porque constantemente te lo restriegan por la cara, se ponen por encima de ti, te hablan con arrogancia, con burla, te culpabilizan. No me extraña que haya comunidades de incels donde no aceptan a nadie que no sea de los suyos, porque eso implicaría todo lo que digo anteriormente. La gente es así, es cruel, hacen sangre de donde hay herida. Tuve sesso solamente 2 veces con cortesanas, y no me aportó gran cosa. Tan solo tontee con alguna mujer por internet pero sin llegar luego a nada físico. Siento que he saltado etapas esenciales que no voy a recuperar, y que estoy demasiado desconectado de la humanidad, de lo que me rodea. Soy un poco autista, lo se. Puedo comunicarme de forma normal, pasar desapercibido, pero con dificultad e incapaz de hacer fluir algo de modo natural y llevarlo a algo mas. En cualquier caso, yo si necesito relacionarme, sentirme querido o importante para alguien, y si mi vida no progresa adecuadamente solo habrá dolor, angustia, y espero no estar mucho por aquí para vivir eso
Por lo que veo tu problema no es que no tengas mujeres para quedar.
Tu problema es que te aburres como una ostra tú solo.
Ahora entiendo por qué decías lo de mudarte a otro sitio: ESTÁS ABURRIDO de tu trabajo y los hobbys que tienes en este momento.
No hay unos hobbys que apasionen a todo el mundo.
Debes buscar los tuyos y dedicarles tiempo, así nunca estarás aburrido ni tendrás que buscarte una astuta para que te divierta.
Y claro que necesitas sentirte importante y querido por alguien en todo momento, POR TI.
Debes convertirte en tu mayor fan y darte ánimos.
Empezar a comportarte como un jefazo que no necesita a nadie para estar bien.
Una vez tengas eso dará igual que no haya mujeres en tu vida, porque no las necesitarás para divertirte.
Si un día alguna te tira la caña, atraída por ese pasotismo nuevo que le estás mostrando, tampoco la necesitarás y eso es una gran ventaja.
 
Última edición:
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.530
Reputación
14.656
Por lo que veo tu problema no es que no tengas mujeres para quedar.
Tu problema es que te aburres como una ostra tú solo.
Ahora entiendo por qué decías lo de mudarte a otro sitio: ESTÁS ABURRIDO de tu trabajo y los hobbys que tienes en este momento.
No hay unos hobbys que apasionen a todo el mundo, debes buscar los tuyos y dedicarles tiempo.
Y claro que necesitas sentirte importante y querido por alguien en todo momento, POR TI.
Debes convertirte en tu mayor fan y darte ánimos.
Empezar a comportarte como un jefazo que no necesita a nadie para estar bien.
Una vez que tengas eso dará igual que no haya mujeres en tu vida, porque no las necesitarás para nada.
Y si un día alguna te tira la caña, atraída por ese pasotismo nuevo que le estás mostrando, tampoco la necesitarás.
Podrás mandarla a la cosa sin pestañear a la mínima que veas que no se está portando bien contigo.
Entiendo que pienses eso, llevas razón en ciertos aspectos. Bueno, yo no tengo las respuestas, no se cual es la manera correcta de vivir, lo que si se es que tengo una depresión muy severa y remo con lo que puedo. No espero que la gente comprenda como se ven las cosas desde mi lado.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.148
Reputación
43.073
@Infierno Existencial Muchos ánimos. Por como cuentas algunos aspectos de tú vida, me queda claro que sufres de verdad. Ojala encuentres la paz que ahora no tienes. Ya sé que no es un consuelo, pero nadie tiene una vida perfecta, y si ves que la tiene ten claro que sólo son apariencias, todos tenemos nuestros demonios.

¡Ánimo!
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.530
Reputación
14.656
@Infierno Existencial Muchos ánimos. Por como cuentas algunos aspectos de tú vida, me queda claro que sufres de verdad. Ojala encuentres la paz que ahora no tienes. Ya sé que no es un consuelo, pero nadie tiene una vida perfecta, y si ves que la tiene ten claro que sólo son apariencias, todos tenemos nuestros demonios.

¡Ánimo!
Muchas gracias de veras
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
616
Reputación
980
Entiendo que pienses eso, llevas razón en ciertos aspectos. Bueno, yo no tengo las respuestas, no se cual es la manera correcta de vivir, lo que si se es que tengo una depresión muy severa y remo con lo que puedo. No espero que la gente comprenda como se ven las cosas desde mi lado.
Por curiosidad, estás tomando antidepresivos?
@Tobias Rieper los toma y no sé yo si son una buena solución.
Al final es añadir otro problema porque eso habrá que dejarlo en algún nomento.
Según las estadísticas, España está entre los países con mayor consumo de antidepresivos del mundo. Por qué será?
 
Última edición:

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
616
Reputación
980
Aquí en las vascongadas es igual,mi pueblo al menos está en la costa y cuando hace buen tiempo tiene su encanto,pero entre que está lleno de viejos,la gente cerrada (especialmente ellas,pero bueno entre su feminismo,su endiosamiento y que no son las más agraciadas,tampoco me pierdo demasiado) el mal tiempo,el no haber apenas ocio,los trabajos de cosa que solo quieren contratar por ett,la vivienda imposible,etc...pues acabas hasta los narices del sitio.Menos mal que al menos tengo un par de amigos bastante decentes.Y que la gente de jovenlandia que tenemos en el pueblo de momento no da apenas problemas.

Tengo claro que este octubre con el paro me largo unos meses con un colega primero a Nepal y después a Tailandia a ver un poco de mundo.
Te paran en Octubre?
Qué poco duran los curros con la ETT.
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.572
Reputación
4.014
Lugar
Sarajevo
Por curiosidad, estás tomando antidepresivos?
@Tobias Rieper los toma y no sé yo si son una buena solución.
Al final es añadir otro problema porque eso habrá que dejarlo en algún nomento.
Según las estadísticas, España está entre los países con mayor consumo de antidepresivos del mundo. Por qué será?
Quizás los antidepresivos estén en la parte más baja de la lista de cosas que debo de dejar en algún momento
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.530
Reputación
14.656
Por curiosidad, estás tomando antidepresivos?
@Tobias Rieper los toma y no sé yo si son una buena solución.
Al final es añadir otro problema porque eso habrá que dejarlo en algún nomento.
Según las estadísticas, España está entre los países con mayor consumo de antidepresivos del mundo.
Mucha gente va empastillada a remar.
Llevo casi un año tomando una dosis baja de paroxetina. Pero no ligues una cosa a la otra, ya que he estado muy mal no tomándolos, peor creo. Yo tampoco se si son para bien o para peor los antidepresivos, por lo posibles efectos adversos. Pero cuando estás bastante dolido tampoco eso te preocupa.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
616
Reputación
980
Quizás los antidepresivos estén en la parte más baja de la lista de cosas que debo de dejar en algún momento
Vives al límite, Tobias.
Sigues yendo de marcha con el amiguete que nos contaste que le gusta la fariña?
Tienes amigos que no se droguen para ir a jugar al pádel y cosas así?
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.995
Reputación
12.153
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
@JuanMacClane, mañana otra vez a remar.
Vas a entrar media hora antes para sumar puntos con Patrón?
Mañana me toca aguantar a un pintor que tiene que hacer cosas en la comunidad.

Eso de lo que os librais los que no sois propietarios.

Después al REMO, aunque patrón está de vacaciones y espero rascarme los bemoles con una mano mientras os leo de vez en cuando.

Esperemos sea un lunes tranquilo
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
616
Reputación
980
Mañana me toca aguantar a un pintor que tiene que hacer cosas en la comunidad.

Eso de lo que os librais los que no sois propietarios.

Después al REMO, aunque patrón está de vacaciones y espero rascarme los bemoles con una mano mientras os leo de vez en cuando.

Esperemos sea un lunes tranquilo
Ya tuve bastante esta semana con el latinoamericano DESTROZACOCHES que está pintando la casa de al lado.
Aunque no se nota casi nada, HOY me dijo una chorti del remo que me había visto con el bmw.
Me dice:
"Te vi el otro día con tu coche bajando por X, ibas lanzado"
"Tan rápido iba?"
"Ibas rápido. Vaya coche más largo tienes, parece un barco"
"Jejeje es un poco largo sí"
Ahí quedo la cosa, chavales. Parece que a la chorti le llamó la atención el coche.

abc-billy-bob-thornton-popcorn-jc-161123_4x3t_992.jpg
 
Última edición:

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
616
Reputación
980
Después del Domingo llega el maldito Lunes.
Remad fulastres!

OIG.N4ZaBz4KrCRXKud (1).jpeg