El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.955
Reputación
42.688
Desde que empecé a echar CVs el domingo, me he encontrado con cosas que son de risa. Quieren que sepas inglés bilingüe, que tengas experiencia como asesor fiscal, manejo de ERPs, que ni ellos saben lo que significa, dominio de A3, que es la nueva moda que sustituye a SAP, que tengas experiencia de 5 años en un puesto similar, facturación, contabilidad, finanzas, auditoría, bancos, negociación... Todo por 24.000 lereles.

Pero vamos a ver, empresaurios; si yo tuviera todos esos conocimientos y habilidades, tendría mi propia asesoría fiscal. ¿Para qué me iba a meter en tu empresucha de hez por 24.000 cochinos euros de hez, que luego no voy a usar ni la mitad de eso que me pides, si podría estar trabajando para mí mismo generando el doble?
Yo creo que las ofertas que lanzan en los portales las lanza un script, porque aparte de poner cosas estúpidas, se contradicen algunas con las dichas en párrafos anteriores.

Acabo de ver una de programador .NET en mi ciudad donde pone: EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO y luego te CASCAN: Experiencia MINIMA en .NET 2 AÑOS meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

¿1 O 2 AÑOS? ACLARAROS me gusta la fruta. meparto:meparto:meparto:meparto:

1714126312707.png


LUEGO, SALARIO "EMOCIONAL" JAJAJAJA
¿YO A QUE VOY ALLI? ¿A REMAR O A TOMAR UNA CERVEZA CON LOS COLEGAS?


1714126404512.png


Y AL FINAL PARA DECIRME QUE VOY A COBRAR UNA BASURA.... (Seguramente se quedaran en el rango menor 18.000 BRUTOS/AÑOS)
para decirme... bueno... si la cosa va bien... te subiremos a 24.000 BRUTOS/AÑO en DOS o TRES AÑOS...

1714126461136.png


Y lo mejor: QUE QUEDA SUPERCHACHI GUAY DE LA MUERTE (AUNQUE LUEGO PONGAN MIL EXCUSAS)
1714126549754.png



Luego van llorando los me gusta la fruta de las empresas, que "eg que el talentoooooooo ze va degpañaaaaaaaaaa ñeñeñe, eg que no encontramog pofezionaleggg adecuadogggggggggg eg que la enzeñanza no nog da lo que pedimog""


HIJOS DE LA GRAN FRUTA:

T
O
D
O
S

YO A LA EMPRESA VOY A REMAR, HACER UN TRABAJO, GANAR DINERO Y SI SE PUEDE APRENDER, MEJORAR PROFESIONALMENTE: Y LAS DIVERSIONES -> FUERA DEL REMO, PORQUE EN EL REMO NI HAY, NI HUBO NI HABRÁ AMIGOS NI AMISTADES NI platanos EN VINAGRE.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
424
Reputación
666
se lo dije yo el año pasado o el otro,que cogiera el dinero y se fuese a esos países a folletear

y coge y se gasta la pasta en un coche paraq1 seguir igual...

pues eso
Iría a Tailandia a ver los trenes, pero el viaje son 1000 euros como mínimo.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
424
Reputación
666
NO ENGAÑAS A NADIE, estulto. TU ÚNICO "TRABAJO" ES FOREAR,
No amigo, forear es mi hobby.
Trabajar es lo que voy a hacer en breve, espero que hoy no haya mucha faena.
Por cierto, te has ganado un ignore por insultar sin venir a cuento.
Señores, esto es un HILO DE CABALLEROS. Se precisan unos modales mínimos para sentarse en la mesa.

The_Gentlemen_La_serie_Serie_de_TV-105509134-large.jpg
 
Última edición:

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.510
Reputación
27.233
Lugar
Valencia
Iría a Tailandia a ver los trenes, pero el viaje son 1000 euros como mínimo.
a panchilandia aunque pueda ser mas barato ni de coña porque te pueden rajar-apuñalar-pegarte tiros porque le gustas a la que le gusta a él o por robarte la ropa que llevas puesta o lo que tengas encima

así que solo asia porque tienes seguridad

además son pequeñitas y tienen mas aspecto de chica que las de aquí que lo normal es ver charos de 1,7-1,80

y te las amas por unos euros a las de 20-25

ver trenes dice xD

ves,si te hubieras ido a thailandia en vez de comprarte ese coche habrías disfrutado muchísimo mas

te habrías amado mínimo a 20 de esas en las piscinas o yacussis de los hoteles
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.879
Reputación
110.095
Lugar
Atsí pacutsá.
Yo creo que las ofertas que lanzan en los portales las lanza un script, porque aparte de poner cosas estúpidas, se contradicen algunas con las dichas en párrafos anteriores.

Acabo de ver una de programador .NET en mi ciudad donde pone: EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO y luego te CASCAN: Experiencia MINIMA en .NET 2 AÑOS meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

¿1 O 2 AÑOS? ACLARAROS me gusta la fruta. meparto:meparto:meparto:meparto:

Ver archivo adjunto 1878317

LUEGO, SALARIO "EMOCIONAL" JAJAJAJA
¿YO A QUE VOY ALLI? ¿A REMAR O A TOMAR UNA CERVEZA CON LOS COLEGAS?


Ver archivo adjunto 1878320

Y AL FINAL PARA DECIRME QUE VOY A COBRAR UNA BASURA.... (Seguramente se quedaran en el rango menor 18.000 BRUTOS/AÑOS)
para decirme... bueno... si la cosa va bien... te subiremos a 24.000 BRUTOS/AÑO en DOS o TRES AÑOS...

Ver archivo adjunto 1878322


Y lo mejor: QUE QUEDA SUPERCHACHI GUAY DE LA MUERTE (AUNQUE LUEGO PONGAN MIL EXCUSAS)
Ver archivo adjunto 1878324


Luego van llorando los me gusta la fruta de las empresas, que "eg que el talentoooooooo ze va degpañaaaaaaaaaa ñeñeñe, eg que no encontramog pofezionaleggg adecuadogggggggggg eg que la enzeñanza no nog da lo que pedimog""


HIJOS DE LA GRAN FRUTA:

T
O
D
O
S

YO A LA EMPRESA VOY A REMAR, HACER UN TRABAJO, GANAR DINERO Y SI SE PUEDE APRENDER, MEJORAR PROFESIONALMENTE: Y LAS DIVERSIONES -> FUERA DEL REMO, PORQUE EN EL REMO NI HAY, NI HUBO NI HABRÁ AMIGOS NI AMISTADES NI platanos EN VINAGRE.
Yo me encontré con un rango que era 18.000-28.000. Alucinas. Pidiendo el oro y el jovenlandés, claro está. Pero un rango tan amplio no lo puedes poner. Entiendo 4 ó 5.000 euros, ¿pero 10.000?

Luego las risas es que piden todas esas hezs, entras a trabajar y tienen un ordenador viejo y un Excel y el Windows piratas y archivos A-Zs de los antiguos en vez de tener la documentación digitalizada. Ah, y el programa de facturación un Factusol de esos, con una licencia y luego cuatro juanqueadas y el de contabilidad un Contaplus que regalaban con el periódico hace veinte años.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.927
Reputación
12.055
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Yo me encontré con un rango que era 18.000-28.000. Alucinas. Pidiendo el oro y el jovenlandés, claro está. Pero un rango tan amplio no lo puedes poner. Entiendo 4 ó 5.000 euros, ¿pero 10.000?

Luego las risas es que piden todas esas hezs, entras a trabajar y tienen un ordenador viejo y un Excel y el Windows piratas y archivos A-Zs de los antiguos en vez de tener la documentación digitalizada. Ah, y el programa de facturación un Factusol de esos, con una licencia y luego cuatro juanqueadas y el de contabilidad un Contaplus que regalaban con el periódico hace veinte años.
No te rías de las A-Z que si viene el gran apagon nucelar y se borran los discos duros, podrás acceder despues a la paco-documentacion roto2

Eso me recuerda que tengo que empezar a imprimir el código fuente tragatochos
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.955
Reputación
42.688
No te rías de las A-Z que si viene el gran apagon nucelar y se borran los discos duros, podrás acceder despues a la paco-documentacion roto2

Eso me recuerda que tengo que empezar a imprimir el código fuente tragatochos
Los que nacimos en lo analógico y vivimos la transición a lo digital, tenemos más papeletas de sobrevivir en un mundo donde
lo digital caiga y allá que tirar con lo analógico (por ejemplo, bibliotecas de papel).

Dile a un "nativo digital" nacido en los 2000-2010 esos que según el marketing cool y chachiguay son los que van a dominar el mundo y hay que adorarlos porque los demás no valemos un carajo... que vaya a hacer un trabajo de investigación única y exclusivamente valiéndose de archivos en papel, consultas bibliográficas en material escrito, libros, revistas científicas, búsquedas en archivos, horas interminables en las bibliotecas... que igual le da un soponcio meparto:meparto:meparto:
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.436
Reputación
5.138
Echadle narices, os quiero ver remando con energía.
Mirad el caso de @Lemavos, un FLOJO que se levanta tarde y ni siente ni padece.
A este chaval le falta un PROPÓSITO en la vida, incluso un curro de reponedor le vendría muy bien.
@XRL, otro cuarentón sin oficio ni beneficio, no tiene ningún PROPÓSITO y se aburre como una ostra.
@Hasta_los_huevos_, cobrando el IMV. Se pasea por ahí con un Z4 descapotable pero muchas veces sufre de aburrimiento. Sin duda echa de menos un remo en el que charlar con los compis y tirar fichas a las chortis.
@Steven Seagull, echa de menos su curro de chófer en el que manejaba cajas top
@Tobias Rieper, todos los días echa de menos el Mercadona, pagaban bien y ayudaba a las ancianas con las bolsas.
Señores, un REMO os haría mucho bien.
Cuál es la alternativa?
Es que vais quedaros como una ameba en el sofá 40 años más?
Me aburro solo de pensarlo.
Un REMO te da DINERO y EXPERIENCIAS DE VIDA que contar en hilos como este.
Si queréis molar tanto como nosotros ya sabéis lo que tenéis que hacer.
O seguid como estáis ahora, allá vosotros.
Sinceramente, quién preferís ser de estos 2?

Ufff paso tio, me deprimiria mucho en cuanto este con el mono puesto lleno de hez, rodeado de remeros con la cara tiznada del humo de la soldadura.... con esas gafas y esos gorros que te hacen sudar y perder el pelo y estropear tu piel y pulmones en esas largas jornadas agotadoras de trabajo con el tapper de la charo en la mochila del hipercor.... no por favor, no me quiero sentir pobre y esclavizado de nuevo... al menos ahora me siento pobre, pero puedo dar mi vueltecita como hago toda las mañanas a la playa y pasear.... ademas ahora el mercadonna de mi zona esta vendiendo comida hecha para llevar, y como cuchareo sin tener que depender de la vigotuda de turno o ponerme a cocinar.... demasiado hack para volver al remo.
 

Bizarroff

Madmaxista
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.521
Reputación
18.087
Si algo me das ardor de estomago que el remo y los remeros son los flojos como el estulto del @Lemavos menudo pedacito de hez que debe de ser el chaval, jorobar, si me dan a elegir irme a una isla desierta entre él y @PROARI@ JUSTA Y LEGAL me quedo de todas a todas con la fruta subida de peso de los narices, al menos cuando me de un brote psicótico o me aburra podré disfrutar tirándole piedras a la muy fulastre, porque al otro debe de ser como tirar piedras a un montón de estiércol
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.494
Reputación
15.590
Los que nacimos en lo analógico y vivimos la transición a lo digital, tenemos más papeletas de sobrevivir en un mundo donde
lo digital caiga y allá que tirar con lo analógico (por ejemplo, bibliotecas de papel).
En ese escenario Mad Max, las bibliotecas de papel serían muy útiles: para hacer hogueras donde asar las ratas o gatos callejeros que hubiéseis podido cazar.

Y se vería que los oficios realmente necesarios se cuentan con los dedos de la mano. Y no, probablemente el vuestro no se encuenta en esa corta lista.

En parte la inquina contra los funcivagos viene de ahí. De saber que el trabajo de la inmensa mayoría de empleados en el sector privado es igualmente absurdo e innecesario, y negarse a admitirlo.