El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
408
Reputación
636
No tengo pero hago más que polvetes echas tu al año, una la hago con el nardo también.

Causa más derroicion dejarse que la edad.
Podría echarlos con tías que no me gustan.
Pero las que me gustan a mí no les gusto yo.
A veces pienso que es mejor no gustarles, me ahorro pasta y dolores de cabeza.
 

Cagüendios

Me cagο en Diοs 24/7
Desde
6 Abr 2023
Mensajes
1.063
Reputación
1.756
Lugar
En mi papada
Voy a decirte lo que yo veo, amigo.
Aquí todo el mundo quiere un sueldo a fin de mes pero no están dispuestos a dar nada a cambio.
A ver, señores...
Está muy bonito eso de "dejar de remar", pero cómo vamos a pagar las facturas entonces?
Si queremos que una empresa nos de dinero de su bolsillo algo tendremos que hacer a cambio, aunque sea ir por allí y hacer como que trabajamos.
"Ejj que hay gente cobrando paguitas"
Amigo, si no te llamas Mohammed olvídate de las paguitas, tú y yo no vamos a cobrarlas.
Si queremos dinero HAY QUE REMAR y punto pelota.
Pensemos entonces cómo remar menos, busquemos soluciones entre todos.
Yo me cagο en Diοs cada vez que me toca levantarme a las 7 de la mañana, pero también entiendo que sin el remo y el incentivo que supone el dinero a cambio de tener que aportar algo a la sociedad, viviríamos en la anarquía absoluta.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
408
Reputación
636
Yo me cagο en Diοs cada vez que me toca levantarme a las 7 de la mañana, pero también entiendo que sin el remo y el incentivo que supone el dinero a cambio de tener que aportar algo a la sociedad, viviríamos en la anarquía absoluta.
Cuando suene el despertador piensa en el dinero que te pagan por cumplir el horario.
Y si te pagan poco te dedicas a esforzarte lo mínimo para no ser despedido.
En muchos remos esto supone simplemente ir a fichar y "hacer como que estás trabajando", esos son LOS BUENOS CURROS.
 
Última edición:

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.943
Reputación
42.666
En Canarias las tardes ya son interminables y hace calor todo el día.
Venid a Canarias, fulastres.
No sé... ¿A Canarias? Si acaso fuera de Europa no vaya a empezar la III.
Es bueno guardar ahorros amigo Fargo, no tengamos que salir por patas... :rolleyes:nover: Yo creo que no pasará nada pero esta la cosa calentita.

Hoy en el autobús de ida al remo a las 16:30 he vuelto a ir en el autobús de la ONU. Todo lleno de chuchumecos, wilsons pachechos, niggas, moras y hoy había nuevos personajes invitados. Estaban haciendo videoconferencia y hablando en un idioma raro.... al principio me parecia arabe o algo asi, pero los tios no vestian como arabes. Eran un par de chavales que si rondaban los 20 y muchos estaban muy mal cuidados, uno de ellos tenia como rasgos mongoloides o de por allí, y el idioma sonaba más a ruso que otra cosa o de por allí....

Yo no es que vaya de Armani, y menos a reponer a un hiper mierder de Auchan, pero estos tenian una pitna como de Maquineros de los 90 30añeros, que se hubieran quedado atascados en esa época, con la gorra hacia atrás y los rasgos que se les notaban que tenian entre 28 y 30 y algo seguro, pero avejentadillos de cara, señal de que provenian de un entorno duro.

Puedo equivocarme pero me da que son exiliados, NO DE UCRANIA, si no de RUSIA, escapando de pilinguiN... :rolleyes:

No sé a que se dedicarian, pero por las pintas.... daban bastante grima...

Me recordaban a los tipos de este video....



o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Me da igual que me llamen racista, pero no teniamos bastante con los quinquis nacionales que tenemos que importar a los de todo el planeta Tierra...
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
408
Reputación
636
No sé... ¿A Canarias? Si acaso fuera de Europa no vaya a empezar la III.
Es bueno guardar ahorros amigo Fargo, no tengamos que salir por patas... :rolleyes:nover: Yo creo que no pasará nada pero esta la cosa calentita.

Hoy en el autobús de ida al remo a las 16:30 he vuelto a ir en el autobús de la ONU. Todo lleno de chuchumecos, wilsons pachechos, niggas, moras y hoy había nuevos personajes invitados. Estaban haciendo videoconferencia y hablando en un idioma raro.... al principio me parecia arabe o algo asi, pero los tios no vestian como arabes. Eran un par de chavales que si rondaban los 20 y muchos estaban muy mal cuidados, uno de ellos tenia como rasgos mongoloides o de por allí, y el idioma sonaba más a ruso que otra cosa o de por allí....

Yo no es que vaya de Armani, y menos a reponer a un hiper mierder de Auchan, pero estos tenian una pitna como de Maquineros de los 90 30añeros, que se hubieran quedado atascados en esa época, con la gorra hacia atrás y los rasgos que se les notaban que tenian entre 28 y 30 y algo seguro, pero avejentadillos de cara, señal de que provenian de un entorno duro.

Puedo equivocarme pero me da que son exiliados, NO DE UCRANIA, si no de RUSIA, escapando de pilinguiN... :rolleyes:

No sé a que se dedicarian, pero por las pintas.... daban bastante grima...

Me recordaban a los tipos de este video....



o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Me da igual que me llamen racista, pero no teniamos bastante con los quinquis nacionales que tenemos que importar a los de todo el planeta Tierra...
Nosotros tenemos turistas todo el año, los más simpáticos son los que vienen del desierto que tenemos al lado.
Se han apoderado de las calles, los ves en todas las paradas de guagua vestidos mejor que nosotros y quedando con nuestras mujeres.
Pero esto es solo el principio, la primera fase de un plan mayor.
No es casualidad que todos los que llegan son hombres en edad militar, por algo será.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
408
Reputación
636
Echadle narices, os quiero ver remando con energía.
Mirad el caso de @Lemavos, un FLOJO que se levanta tarde y ni siente ni padece.
A este chaval le falta un PROPÓSITO en la vida, incluso un curro de reponedor le vendría muy bien.
@XRL, otro cuarentón sin oficio ni beneficio, no tiene ningún PROPÓSITO y se aburre como una ostra.
@Hasta_los_huevos_, cobrando el IMV. Se pasea por ahí con un Z4 descapotable pero muchas veces sufre de aburrimiento. Sin duda echa de menos un remo en el que charlar con los compis y tirar fichas a las chortis.
@Steven Seagull, echa de menos su curro de chófer en el que manejaba cajas top
@Tobias Rieper, todos los días echa de menos el Mercadona, pagaban bien y ayudaba a las ancianas con las bolsas.
Señores, un REMO os haría mucho bien.
Cuál es la alternativa?
Es que vais quedaros como una ameba en el sofá 40 años más?
Me aburro solo de pensarlo.
Un REMO te da DINERO y EXPERIENCIAS DE VIDA que contar en hilos como este.
Si queréis molar tanto como nosotros ya sabéis lo que tenéis que hacer.
O seguid como estáis ahora, allá vosotros.
Sinceramente, quién preferís ser de estos 2?

 
Última edición:

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.439
Reputación
3.822
Lugar
Sarajevo
Echadle narices, os quiero ver remando con energía.
Mirad el caso de @Lemavos, un FLOJO que se levanta tarde y ni siente ni padece.
A este chaval le falta un PROPÓSITO en la vida, incluso un curro de reponedor le vendría muy bien.
@XRL, otro cuarentón sin oficio ni beneficio, no tiene ningún PROPÓSITO y se aburre como una ostra.
@Hasta_los_huevos_, cobrando el IMV. Se pasea por ahí con un Z4 descapotable pero muchas veces sufre de aburrimiento. Sin duda echa de menos un remo en el que charlar con los compis y tirar fichas a las chortis.
@Steven Seagull, echa de menos su curro de chófer en el que manejaba cajas top
@Tobias Rieper, todos los días echa de menos el Mercadona, pagaban bien y ayudaba a las ancianas con las bolsas.
Señores, un REMO os haría mucho bien.
Cuál es la alternativa?
Es que vais quedaros como una ameba en el sofá 40 años más?
Me aburro solo de pensarlo.
Un REMO te da DINERO y EXPERIENCIAS DE VIDA que contar en hilos como este.
Si queréis molar tanto como nosotros ya sabéis lo que tenéis que hacer.
O seguid como estáis ahora, allá vosotros.
Sinceramente, quién preferís ser de estos 2?

Fua prim, no echo de menos trabajar, te lo aseguro. Y ver culos de chortis que no preñare. Una tortura
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.504
Reputación
27.221
Lugar
Valencia
Te dejo una estadística demoledora.

El 70% de mujeres de 35 años en España no tiene hijos
  • A partir de esa edad, la fertilidad femenina "cae en picado"
  • Por ello, muchas que quieren ser madres recurren a la reproducción asistida
  • Son los cálculos de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF)
reproducción asistida o a un oscuro

xD
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.873
Reputación
110.081
Lugar
Atsí pacutsá.
Desde que empecé a echar CVs el domingo, me he encontrado con cosas que son de risa. Quieren que sepas inglés bilingüe, que tengas experiencia como asesor fiscal, manejo de ERPs, que ni ellos saben lo que significa, dominio de A3, que es la nueva moda que sustituye a SAP, que tengas experiencia de 5 años en un puesto similar, facturación, contabilidad, finanzas, auditoría, bancos, negociación... Todo por 24.000 lereles.

Pero vamos a ver, empresaurios; si yo tuviera todos esos conocimientos y habilidades, tendría mi propia asesoría fiscal. ¿Para qué me iba a meter en tu empresucha de hez por 24.000 cochinos euros de hez, que luego no voy a usar ni la mitad de eso que me pides, si podría estar trabajando para mí mismo generando el doble?
 

PewDiePie

youtuber
Desde
18 May 2023
Mensajes
622
Reputación
1.016
Perdón?
Me conecto cuando me sale de las pelotas, faltaría más.
Como si quiero estar todo el día foreando, ahora estoy en el remo y sigo foreando.
No utilizo multis, debo ser el único forero que no tiene.
NO ENGAÑAS A NADIE, estulto. TU ÚNICO "TRABAJO" ES FOREAR, Y CHUPARTE LA berenjena CON TUS MULTIS, ¡FRACASADO!
CERRASTE EL OTRO HILO PORQUE QUEDASTE CON EL trastero AL AIRE Y VIENES A POR MÁS palos. TRANQUI QUE LAS VAS A TENER. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


cagahilos.png