El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
403
Reputación
629
Lo sé lo sé... hombre buenas, buenas... NO del todo.
No obstante ya he cumplido los 4 años desde que volví de mi excedencia, asi que, empleo que me salga me iré con excedencia que además se de buena tinta que les joroba mogollón la gente que se va de excedencia, pues aún hay un lazo con ese personal... que tienen que cumplir llegado el caso asi que les joroba mogollón... además pille al director de RRHH hablando con alguien sobre que "tenía que rejuvenecer la plantilla".
Quieren jóvenes esclavos que acaten las órdenes sin rechistar bajo la amenaza de despido, porque es baratísimo despedirles si no se dejan explotar.
Pero ese no es tu caso, a ti no pueden explotarte bajo amenaza de despido porque si luego demandas sería carísimo para la empresa por tu antigüedad.
Por eso les joroba tenerte allí, yo seguiría yendo remar tranquilamente como si la cosa no fuera contigo.
Si sale algo mejor pues vale, si no pues sigues con tu PLACITA en la privada.
No obstante voy a procurar empezar YA un pequeño cambio de vida, que estoy demasiado obsesionado con el cambio de curro y eso me hace estar demasiadas horas en el PC, si, me gusta, seguiré con mis cosillas y buscando y tal pero voy a procurar ir al gym, invertir más tiempo en mi mismo, mi bienestar
Por supuesto amigo, la vida es lo que ocurre cuando sales del trabajo.
Lo suyo es que en tu agenda haya muchos paseos sanos de señor mayor, buena comida, TEMPLO y buenas películas.
Es imposible sentirse deprimido si te da el sol y haces ejercicio con frecuencia (@Tobias Rieper, toma nota).
Si encima tienes el hilo de Fargo para hablar de tu libro, qué más se puede pedir?
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
403
Reputación
629
Vivo a 1.5 km del mar sin ser en una isla hominida africana, no se si eres simple o comes platanos o ambas, guanche fracasado.
Pizzero, desde que dejaste la pizzería no levantas cabeza.
Búscate un trabajo de verdad, si te portas bien podría enchufarte en el aeropuerto.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
403
Reputación
629
Bah... chorradas, quién pudiera pillar los 30.

Si te ves así ahora, imagina cómo te verás cuando llegues a los 50 (como a mí me pasará dentro de pocos años).
La edad es un número, por la calle veo chavales de 20 que están desmayados y cuarentones en plena forma levantando hierros en el gym.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
403
Reputación
629
@Fargo tu eres canario qué opinas de lo de las protestas por la inmi gración en Canarias?

Ves a muchos personas de color con mujeres por las islas?
Los veo todo el rato con chortis, como ninguno tiene coche utilizan la guagua para venir a amarse a las del pueblo.
Luego se despiden en la parada.
Los padres de estas chortis que van medio despelotadas por la calle deben estar contentos.
Pasaron de cambiarle los pañales a la niña a tener una amaAhmeds en casa.

abc-billy-bob-thornton-popcorn-jc-161123_4x3t_992.jpg
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
403
Reputación
629
Día libre chavales, no sé ni qué hacer.
No voy a decir que echo de menos el remo, pero cuando libro tiendo a abusar del móvil, me atiborro de comida y paso demasiado tiempo sentado.
El REMO me hace llevar una vida más sana, si libro muchos días me vuelvo perezoso y vienen los vicios.
Hay que remar, señores.
Pero sin exigirse mucho tampoco.
Un REMOCHOLLO como el mío es la auténtica salud.

Billy-Bob-Thornton-1 (1).jpg
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
403
Reputación
629
Fargo, un consejo.
Haz al revés, rema menos y te ascenderán
En mi empresa solo se puede ascender a encargadillo, y te digo que por 150 euros más no merece la pena comerse todos los marrones que ocurren en un control de seguridad.
Tienes que gestionar tú solo la guardería, te llaman fuera de horario, te echan la bronca si pasa cualquier cosa, las Charos suben a la oficina a quejarse de ti por cualquier tontería...
Que les ame un pez, prefiero hacer lo mío y me voy a mi casa sin mirar atrás.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
497
Reputación
1.106
Los veo todo el rato con chortis, como ninguno tiene coche utilizan la guagua para venir a amarse a las del pueblo.
Luego se despiden en la parada.
Los padres de estas chortis que van medio despelotadas por la calle deben estar contentos.
Pasaron de cambiarle los pañales a la niña a tener una amaAhmeds en casa.

Ver archivo adjunto 1875865
Estás de casualidad no?