El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
403
Reputación
627
El ignore es mano de santo.
Tanto en el foro como en el remo.
En el remo cuando no tengo buena relación con un compañero simplemente dejo de hablarle, lo justo para entendernos haciendo las tareas del remo y ya está.
Hay que ser profesionales, estamos ahí por el fakinn dinero y si tengo que echarle una mano a un compañero que me cae mal lo hago y ya está.
Creo que es un error estar pendiente del compañero, hay que poner el FOCO sobre uno mismo y SUDAPOLLISMO hacia el resto.
Veo muchos compañeros con problemas por este tema, todo el día peleándose entre ellos y hablando mal por detrás.
Si pones el FOCO sobre ti mismo sales del remo todos los días con una sonrisa.
 
Última edición:

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.438
Reputación
3.818
Lugar
Sarajevo
Buenos días Tobias, también sabes italiano?
Estabas muy desaprovechado en el Mercadona, ahora es tu oportunidad de buscarte un curro top.
En qué habías pensado?
Está claro que lo dices sarcásticamente, desaprovechado estoy ahora meparto:
Había pensado en suicidarme cuando se me acabaran los ahorros si no me he muerto antes. Como es posible que no tenga bemoles llegado el momento, me apuntare de nuevo a la ETT si después de dar por trastero a los supers no me llaman.

También está el tema de investigar el maravilloso mundo de las paguitas, seguro que algo por "colectivo vulnerable" o "de exclusión social" consecuencia de gustarme mucho la fiesta puedo rascar
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.438
Reputación
3.818
Lugar
Sarajevo
Señores, sé que muchos estáis remando a estas horas y ESO ES BUENO para vosotros.
Ya está bien de criticar el remo en el hilo, hay que agradecer el tener una fuente de ingresos.
Imaginad que no tuvieráis curro, qué hariáis entonces?
Porque si el dinero deja de entrar, los ahorros se gastan a la velocidad de la luz.
REMAD, FOREROS DE BIEN.
REMAD Y DAD GRACIAS POR VUESTRO REMO.

Ver archivo adjunto 1875414
Brobrobro no puedes fallarle al título del hilo los remeros con agotamiento deben poder expresar su hastío
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.438
Reputación
3.818
Lugar
Sarajevo
YA ESTAMOS POR AQUÍ UNA JORNADA MARATORIANA, FINDE CURRANDO EN MI TORRE PREPARANDO COSAS PARA LA INMINENTE MUDANZA LLEGAR A LAS 4 AM A BARNA Y A LAS 5 EMPEZAR UNA IMPLEMENTACIÓN EN ECI, SALIR DE AHÍ DE PROMO EN OTRO ECI Y AYER IDEM, TOTAL 24 HORAS DE CURRO SIN DORMIR Y OTRAS 24 DE MI CASA, ESTOY MUERTA NO TENGO NI PIES NI MANOS NI PIERNAS NI BRAZOS Y LA COLUMNA JODIDA, Y HOY DE PIE OTRA VEZ A LAS 7, OSEA EN 4 DIAS HE DORMIDO SOLO 6 HORAS.. PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NOS MANTIENEN JA!
Mantienen a las que están jóvenes y buenas. Tu nunca fuistes las dos cosas a la vez, y estoy dudando de si alguna vez fuistes joven
IMG_20240224_153353.jpg
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
403
Reputación
627
Está claro que lo dices sarcásticamente, desaprovechado estoy ahora meparto:
Había pensado en suicidarme cuando se me acabaran los ahorros si no me he muerto antes. Como es posible que no tenga bemoles llegado el momento, me apuntare de nuevo a la ETT si después de dar por trastero a los supers si no me llaman.
Ni se te ocurra, Tobias.
El suicidio está muy castigado a nivel de karma, en la siguiente vida te tocaría una vida mucho peor que la que tienes ahora.
Sabes el típico ciervo que tiene cojera, huye y se lo come el león?
Pues ese ciervo serías tú, en cambio si REMAS y te esfuerzas en esta vida en la siguiente podrías ser un Justin Bieber haciendo lo que te gusta y amando chortis 24/7.
Edit: también te podrías reencarnar en un puñetero árbol y no poder moverte en 50 años hasta que venga un pueblerino de pueblo y te tale por la mitad.
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.438
Reputación
3.818
Lugar
Sarajevo
Ni se te ocurra, Tobias.
El suicidio está muy castigado a nivel de karma, en la siguiente vida te tocaría una vida mucho peor que la que tienes ahora.
Sabes el típico ciervo que tiene cojera, huye y se lo come el león?
Pues ese serías tù en la siguiente vida, en cambio si REMAS y te esfuerzas en esta vida en la siguiente podrías ser un Justin Bieber haciendo lo que te gusta y amando chortis 24/7.
Edit: también te podrías reencarnar en un puñetero árbol y no poder moverte en 50 años hasta que venga un pueblerino de pueblo y te tale por la mitad.
En serio crees que eso que dices funciona así como lo dices?

Ahora dime qué tú nunca has pensado en el suicidio, o ninguno de los que estamos aquí.

Podéis estar tranquilos que sí la rosco por voluntad antes vendré aquí a despedirme. Cómo no me voy a despedir de mi selecto club de enfermos favorito! Donde puedo ser y expresarme sin filtros!

Eso también es algo que me sorprende de la gente que se hace cuentas troll; no tienen ya la vida real para mentirle a todo el mundo?
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.438
Reputación
3.818
Lugar
Sarajevo
@Fargo tu eres canario qué opinas de lo de las protestas por la inmi gración en Canarias?

Ves a muchos personas de color con mujeres por las islas?
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.836
Fargo HDP fracasado cuando tiras pal aeropuerto de botones de guiris?
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.940
Reputación
42.661
Tienes buenas cartas, en Alcampo ya eres INDESPEDIBLE.
En tu caso solo lo dejaría por algo FIJO, y por supuesto pediría excedencia por si acaso.
Lo sé lo sé... hombre buenas, buenas... NO del todo.
No obstante ya he cumplido los 4 años desde que volví de mi excedencia, asi que, empleo que me salga me iré con excedencia que además se de buena tinta que les joroba mogollón la gente que se va de excedencia, pues aún hay un lazo con ese personal... que tienen que cumplir llegado el caso asi que les joroba mogollón... además pille al director de RRHH hablando con alguien sobre que "tenía que rejuvenecer la plantilla".

No obstante voy a procurar empezar YA un pequeño cambio de vida, que estoy demasiado obsesionado con el cambio de curro y eso me hace estar demasiadas horas en el PC, si, me gusta, seguiré con mis cosillas y buscando y tal pero voy a procurar ir al gym, invertir más tiempo en mi mismo, mi bienestar y también en hacer algo fuera de la obsesión por cambiar de curro.... que en el camino se me esta yendo la vida, y no tengo 25 ni 35 precisamente.

conprisa:nover:
 
Última edición:

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.438
Reputación
3.818
Lugar
Sarajevo
Lo sé lo sé... hombre buenas, buenas... NO del todo.
No obstante ya he cumplido los 4 años desde que volví de mi excedencia, asi que, empleo que me salga me iré con excedencia que además se de buena tinta que les joroba mogollón la gente que se va de excedencia, pues aún hay un lazo con ese personal... que tienen que cumplir llegado el caso asi que les joroba mogollón... además pille al director de RRHH hablando con alguien sobre que "tenía que rejuvenecer la plantilla".

No obstante voy a procurar empezar YA un pequeño cambio de vida, que estoy demasiado obsesionado con el cambio de curro y eso me hace estar demasiadas horas en el PC, si, me gusta, seguiré con mis cosillas y buscando y tal pero voy a procurar ir al gym, invertir más tiempo en mi mismo, mi bienestar y también en hacer algo fuera de la obsesión por cambiar de curro.... que en el camino se me esta yendo la vida, y no tengo 25 ni 35 precisamente.

conprisa:nover:
yo hago 30 este año y me siento viejo