El agotamiento del remero Volumen 2: "Pasta, físico y cochazos"

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.193
Reputación
7.810
Mi padre con 80 años está mejor que medio foro, y al otro medio le pega una leche que los viste de torero. Tiene unos brazacos de darle al hacha desde que tenía uso de razón que se te caen los narices al suelo. Es tan bestia que cuando los teléfonos antiguos que había que girar una ruleta, como no le cabían los dedos tenía que girar la ruleta con un lapicero. Tiene el mismo gen castellano que esos que conquistaron América a base de espadazos a los puñeteros indios y arrebatos de amor a las indias. Yo me he quedado medio estulto de los guantazos que me pegaba de pequeño con esas zarpas que tiene por ser un niño cabrón. Y además no va drojao conduciendo con pastillas del psiquiatra como muchas charos medicadas de 40 y 50 años estilo la Proaria, que esas si que son un peligro
algunos abuelos si que engañan y aun a pesar de la vejez siguen con esa mala leche y empaque de tercio viejo

tenia un profe que era un abuelo casi pero del palo una mano que con el dedo te metia la torta XD

y otro era un acondroplásico pero tenia tanta mala leche y narices que no veas...

a lo ultimo totalmente de acuerdo, en la carretera no hay nada mas peligroso que una charo medicada en hora de colegio esas abundan un cojon

egoistas, no miran, erraticas, cagaprisas... tienen todo lo malo
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.193
Reputación
7.810
En teoría tres años me faltan para ser paguitero, si gasto primero los dos años de paro que tengo en un año me jubilo. Pero sin indemnización subida de peso de por medio yo no me voy del remo, total, allí me dedico a tocar y tocarme los bemoles.

Yo estoy en modo FUNCIONARIO desde el tercer día que empecé a trabajar. Me tiraban de todos los lados hasta que donde estoy conseguí meter la cabeza como delegado sindical de CCOO. Hace muchos años un jefe de personal (el típico que parece que va a heredar la empresa) me dijo que era de largo el peor trabajador que había visto en sus más de treinta años en la empresa. él remó como un puñetero siervo hasta los 65 y al poco de jubilarse lo fulminó un cáncer.
puqajajajajaj como debe ser

les chirria tanto eso ellos ahi dandolo todo y luego tu en plan zen me importa todo una hez tranquilo cobrando = o casi igual
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.193
Reputación
7.810
cada dia me dan mas ganas de hacer una locura mirar una hipotequilla de esas de 50.000€ para tener una tercera propiedad, en algun pueblo de esos bien baratos por la zona de alicante o mas al sur y atpc todo

total como tendria 2 pisos alquilados... y la hipoteca del mio es pequeña pequeña (el alquiler y aun siendo bien generosos es el doble neto de lo q pago) coche bueno tengo la lavadora hybrid que eso no se rompe

no creo q tarde mucho en plantearlo seriamente, remar es una p**a estafa encima ni tiempo para formarme u aprender nada tienes
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
293
Reputación
524
Chavales, ya es LUNES DE REMOS.
Se acabó lo bueno y toca volver a la galera.

OIG.N4ZaBz4KrCRXKud (1).jpeg
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
293
Reputación
524
Yo voy a tomarme el cafecito y luego al gym.
Ventajas del turno de tarde, chavales.

smith-1621346240.png
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.316
Reputación
11.637
Hoy he fichado a 7.45 como de costumbre cuando no teletrabajo. Por cierto que a pesar de que me teletoco los guevos dos dias por semana la oficina me sigue resultando tan insufrible como siempre, no se como era capaz de aguantar antes. Pues todavía hace 15 min que me puse a hacer algo una vez que amaino el gallinero de primera hora de la mañána. En verdad os digo: debe arder todo.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
293
Reputación
524
Bienvenido al hilo, @Caravaggio00.
Como si estuvieras en tu casa!
Ya sabemos que eres funci pero tienes que madrugar igualmente, habrá compañeros que no te caen bien, jefecillos tocapelotas....
"El agotamiento del remero" también afecta a los funcis, como no tengas el SUDAPOLLISMO interiorizado te quemas igual.
Además los funcis pueden enseñarnos valiosos consejos sobre el funcionamiento de la máquina de café, entre otras cosas.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
293
Reputación
524
Chavales, lo prometido es deuda.
No pienso quedarme en casa toda la mañana foreando y viendo netflix, como hacía el Fargo 1.0.
Me voy al gym, espero que no haya muchas conejas ocupando las máquinas.
Te alegras la vista pero no puedes entrenar en condiciones!
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.863
Reputación
42.368
Remeros... COSTCO WholeSales, una multinacional americana del Retail que tiene unos poquillos de centros en España viene a Zaragoza. No al núcleo urbano, pero si a un "minibarrio" donde se instalan empresas porque dan el terreno para construir empresas medio-regalado y están mejorando algo las comunicaciones para ir.

Competencia por todos los lados.... el puñetero ALCAMPO va a sufrir, quedará casi en exclusiva para alimentación, ya que BHT (Bazar Hogar - Gama blanca y marrón- y Textil) ya van de capa caida dada la alta competencia: En mi hiper la sección de electrónica donde trabaje tantos años la han reducido en referencias muchisimo y ahora casi en exclusiva es un puñetero concesionario de patinetas asquerosas para los Z y los GLOVERS y parece más también una tienda de muebles porque venden muchas sillas gamer. meparto: meparto: meparto: meparto:

El retail es la muerte en vida... No hay mucho más por donde competir salvo en precios (y en condiciones laborales) - Cuesta muchisimo esfuerzo negociar subidas salariales más o menos dignas en el convenio de grandes superficies - Saben que no vamos a hacer huelga dada la gran masa laboral sustitutiva que hay, la gran cantidad de centros de trabajo que hay y que la mayor parte de dicho trabajo es de cualificación bastante baja -

Me imagino que COSTCO WholeSales, pillara de empleados a muchos latinoamericanos y chuchumecos y se beneficiarán de todo tipo de ayudas (por inmi, por refujeta, por <30, por x, por y por z)... tragatochostragatochostragatochos
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
293
Reputación
524
El retail es la muerte en vida... No hay mucho más por donde competir salvo en precios (y en condiciones laborales) - Cuesta muchisimo esfuerzo negociar subidas salariales más o menos dignas en el convenio de grandes superficies - Saben que no vamos a hacer huelga dada la gran masa laboral sustitutiva que hay, la gran cantidad de centros de trabajo que hay y que la mayor parte de dicho trabajo es de cualificación bastante baja -
Nosotros tenemos un "Convenio Estatal de auxiliares de servicios", antes no teníamos nada y nos chuleaban como querían.
Aunque el de los seguratas es mejor, tienen más pluses y los que curran en el aeropuerto se lo han montado bien.
Eso sí, cada cierto tiempo tienen que denunciar a la empresa porque no les paga los pluses, esto lo sé de primera mano.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.851
Reputación
114.138
Remeros... COSTCO WholeSales, una multinacional americana del Retail que tiene unos poquillos de centros en España viene a Zaragoza. No al núcleo urbano, pero si a un "minibarrio" donde se instalan empresas porque dan el terreno para construir empresas medio-regalado y están mejorando algo las comunicaciones para ir.

Competencia por todos los lados.... el puñetero ALCAMPO va a sufrir, quedará casi en exclusiva para alimentación, ya que BHT (Bazar Hogar - Gama blanca y marrón- y Textil) ya van de capa caida dada la alta competencia: En mi hiper la sección de electrónica donde trabaje tantos años la han reducido en referencias muchisimo y ahora casi en exclusiva es un puñetero concesionario de patinetas asquerosas para los Z y los GLOVERS y parece más también una tienda de muebles porque venden muchas sillas gamer. meparto: meparto: meparto: meparto:

El retail es la muerte en vida... No hay mucho más por donde competir salvo en precios (y en condiciones laborales) - Cuesta muchisimo esfuerzo negociar subidas salariales más o menos dignas en el convenio de grandes superficies - Saben que no vamos a hacer huelga dada la gran masa laboral sustitutiva que hay, la gran cantidad de centros de trabajo que hay y que la mayor parte de dicho trabajo es de cualificación bastante baja -

Me imagino que COSTCO WholeSales, pillara de empleados a muchos latinoamericanos y chuchumecos y se beneficiarán de todo tipo de ayudas (por inmi, por refujeta, por <30, por x, por y por z)... tragatochostragatochostragatochos
Ostras al final se lo ha llevado Zaragoza el costco? Decían que en Valencia iban a montar otro en 2023 pero parece se canceló la cosa
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.851
Reputación
114.138
Chavales, lo prometido es deuda.
No pienso quedarme en casa toda la mañana foreando y viendo netflix, como hacía el Fargo 1.0.
Me voy al gym, espero que no haya muchas conejas ocupando las máquinas.
Te alegras la vista pero no puedes entrenar en condiciones!

Pero sí van cuatro tías, a los gym ellas no necesitan hacer ejercicio para competir por los tíos, hasta la más subida de peso liga
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
293
Reputación
524
Pero sí van cuatro tías, a los gym ellas no necesitan hacer ejercicio para competir por los tíos, hasta la más subida de peso liga
Pero qué dices, amigo Murray?
El gym está de moda entre las mujeres, ahora todas quieren tener el trastero rellenito de la Kardashian y las latinoamericanas del reggaetón.
No has visto los culazos que tienen todas, eso no estaba antes.
Y en el gym me toca las pelotas porque acaparan las máquinas y se ponen a hacer ejercicios con las mancuernas de 2 kilos.
Yo tengo que estar esquivando a las conejas y algunas te ponen las berzas y el trastero en la cara para que las mires.