El agotamiento del remero: "Todos los días son iguales, remar y ver netflix""

Fargo

Farguito
Desde
29 Abr 2020
Mola más decir que dejo el remo pero no es una opción realista, señores.
Hay que ACEPTAR nuestra condición de remeros, en este hilo sobran lloros y falta ACEPTACIÓN.
Soy pobre? Si.
Necesito remar? Si.
Pues ya está, creo que el debate debería estar en llevar el remo lo mejor posible pero remar hay que remar.
Eduquemos a nuestros hijos en el remo para que no caigan en la delincuencia.
Remad cabrones, es lo que nos tocó.

Última edición:

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mola más decir que dejo el remo pero no es realista, señores.
Hay que ACEPTAR nuestra condición de remeros, en este hilo sobran lloros y falta ACEPTACIÓN.
No puedo creer lo que leen mis ojos. Pero si inaugurastes este hilo quejándote del curro duro y de la galera y de que lo ibas a dejar todo porque estabas muy derroifo y te explotaban y la realidad es que te estás rascando los huevos en uno de los sitios más seguros y mejor pagados del islucho donde vives.

Eres la roiciito del foro

Desde
15 Mar 2020
En Canarias el nivel de paro y enchufismo es muy alto, el aeropuerto es de los mejores sitios para currar.
No pienso renunciar a mi placita, de ahí no me echan ni de coña salvo que la lie muy gorda.
Para irme a otro sitio y correr de lado a lado para ganarme el contrato fijo prefiero quedarme donde estoy.
Fargo impostor versus Fargo.

El sueldo no da para nada, y tienes poco tiempo libre. Si encima sales cansado para hacer cosas en ese tiempo libre, imagina.
roto2

Puedes ser un esclavo físicamente pero saber que lo eres y qué tú mente sea libre, ahora lo eres física y mentalmente.

Alamillo Loco 1983

Madmaxista
Desde
18 May 2017
He visto un cartel pegado en varios restaurantes...
Les he escrito un email a la dirección que ponian.
Aqui esta, a ver que responden:

"Hola, si me pueden ofrecer un trabajo de ayudante de camarero, limpieza friegaplatos etc.
TURNOS PARTIDOS NO, NUNCA.

Si me van a llamar mis condiciones son, TURNO PARTIDO, NO, TODAS LAS HORAS DADAS DE ALTA PAGADAS SEGUN CONVENIO, SI HAY QUE HACER HORAS EXTRAS ALGÚN DIA, IGUALMENTE PAGADAS Y DADAS DE ALTA. Dos dias de descanso.
40 horas o media jornada.

No es que sean mis condiciones, es que es lo que por ley y por sentido común se debe hacer.

SI NO SON CAPACES DE OFRECERME ESO BUSQUENSE A UN ESCLAVO.

Que en la Televisión estan todos los hosteleros de España entera "llorando" diciendo que no encuentran gente para trabajar. A ver si es verdad.

NO VUELVO A TRABAJAR SIN CONTRATO PARA NADIE."

Swire

Dont Tread On Me
Desde
5 Jun 2022
Seguramente esa chica es más decente que la mayoría. Otra cosa es meterse ahí si no quieres, pero vamos que digas que eso es una tara... un gran favor le haces.
Lo harías tú? Estarías con una chica en silla de ruedas? Tengo una familiar muy cercano minusválido, y no se lo deseo a nadie, se lo que es eso. Es buena chica no digo que no (no creo que la mujer de mi vida), pero esto es un impedimento o un reto para la mayoría. No vayamos ahora de superiores moralmente, porque se nota que ninguno ha estado en una situación parecida. Una cosa es que ese problema venga cuando estas con ella, otra que lo tenga de antes. La mayoría de los que pensáis que si estaríais con ella, sois los mismos que dicen que si aceptarian refugiados en casa y cuando vienen con el refu wolaaaa, ahora resulta que ya tienen las habitaciones ocupadas.

qpow

Himbersor
Desde
16 Feb 2020
No hay nada malo con @Fargo. Solo está institucionalizado, eso es todo. […] El hombre ha estado aquí cincuenta años @Guerrero_termonuclear ¡Cincuenta años! Este lugar es todo lo que conoce. Aquí, él es un hombre importante, un hombre educado. Un auxiliar de servicios de información. Afuera no es más que un viejo desgastado con artritis en ambas manos. No podría siquiera conseguir un carnet de biblioteca si lo intentara. […] Estos controles son curiosos. Al principio uno los odia, luego se acostumbra a ellos. Entonces el tiempo pasa y terminas dependiendo de ellos. Eso es estar "institucionalizado". […] Ellos te dan trabajo aquí de por vida y eso es justo lo que toman de ti. En cualquier caso la parte que cuenta [de la vida].

Última edición:

Carpulux

Renuncio por derroición
Desde
25 Abr 2020
Lugar
España
Lo harías tú? Estarías con una chica en silla de ruedas? Tengo una familiar muy cercano minusválido, y no se lo deseo a nadie, se lo que es eso. Es buena chica no digo que no (no creo que la mujer de mi vida), pero esto es un impedimento o un reto para la mayoría. No vayamos ahora de superiores moralmente, porque se nota que ninguno ha estado en una situación parecida. Una cosa es que ese problema venga cuando estas con ella, otra que lo tenga de antes. La mayoría de los que pensáis que si estaríais con ella, sois los mismos que dicen que si aceptarian refugiados en casa y cuando vienen con el refu wolaaaa, ahora resulta que ya tienen las habitaciones ocupadas.
Pero es discapacidad, no que tenga una tara como pusiste. Porque que tenga tara y sea buen partido no casa. A eso me refiero.

Fargo

Farguito
Desde
29 Abr 2020
No puedo creer lo que leen mis ojos. Pero si inaugurastes este hilo quejándote del curro duro y de la galera y de que lo ibas a dejar todo porque estabas muy derroifo y te explotaban y la realidad es que te estás rascando los huevos en uno de los sitios más seguros y mejor pagados del islucho donde vives.

Eres la roiciito del foro
Ha llovido mucho desde que abrí el hilo, casi un año.
Ya me di cuenta del error que estaba cometiendo, tomármelo en serio como si me pudieran despedir por bajo rendimiento o acumulación de faltas leves.
Pero no es así señores, en la práctica mi empresa no despide por tocarse las pelotas.
Lo sé porque es lo que llevo haciendo yo desde hace meses en mi trabajo.
Y cuando ves que no te pasa nada, te esfuerzas mucho menos pero sigues cobrando lo mismo, la situación cambia.
Siempre me gustó ver dinero de otro entrando en mi cuenta, y si ese dinero entra a cambio de ir al aeropuerto a tocarme las pelotas no veo motivo para perder ese buen acuerdo que ahora tiene 6 años de antigüedad.
Muchos de vosotros vivís en la capital o en ciudades grandes.
En mi isla hay muy pocas oportunidades sin enchufe, como te echen de un curro igual ya no pillas otro salvo que sea una putísima mierda sirviendo al turista, un curro que no quieran ni los enchufados.
Mi curro desde hace meses es DINERO FÁCIL, excepto la molestia de madrugar y fichar 8 horas, pero ese problema lo tienen hasta los funcionarios.
En resumen, no es que yo haya cambiado, es que ya no salgo agotado del aeropuerto.
Solo me falta una mujer, si me cae del cielo una mujer joven, prieta y fiel estoy dispuesto a jubilarme en el aeropuerto, señores.
Entiendo que muchos tenéis curros más jodidos, la prueba de fuego es bajar el ritmo.
Si os echan estabáis en un mal sitio, si no os echan ya veréis lo rápido que os acostumbráis a ganar pasta por hacer el vago.

Última edición:

Fargo

Farguito
Desde
29 Abr 2020
No todo es bueno, el sueldo sigue siendo bajo y todo está más caro.
Pero como soy casapapi con TODO INCLUIDO las compras del supermercado las paga mi madre.
Que siga la fiesta, chavales, Farguito aguanta.

Última edición:

Fargo

Farguito
Desde
29 Abr 2020
Mañana a currar de 15 a 23, hacía tiempo que no me tocaba de tarde.
Voy a llevar esta en el coche.
Pizzero @Covid Bryant, toma nota.

Fargo

Farguito
Desde
29 Abr 2020
Me he dado cuenta de otra cosa, el hilo solo vende cuando estoy mal.
Como de algún mensaje optimista aquí no entra ni el tato.
Pues os vais a joder porque aunque gane poco, viva con mi madre y no eche un polvo desde hace 3 años ahora estoy en un buen momento.

Última edición:

Fargo

Farguito
Desde
29 Abr 2020
He visto un cartel pegado en varios restaurantes...
Les he escrito un email a la dirección que ponian.
Aqui esta, a ver que responden:

"Hola, si me pueden ofrecer un trabajo de ayudante de camarero, limpieza friegaplatos etc.
TURNOS PARTIDOS NO, NUNCA.

Si me van a llamar mis condiciones son, TURNO PARTIDO, NO, TODAS LAS HORAS DADAS DE ALTA PAGADAS SEGUN CONVENIO, SI HAY QUE HACER HORAS EXTRAS ALGÚN DIA, IGUALMENTE PAGADAS Y DADAS DE ALTA. Dos dias de descanso.
40 horas o media jornada.

No es que sean mis condiciones, es que es lo que por ley y por sentido común se debe hacer.

SI NO SON CAPACES DE OFRECERME ESO BUSQUENSE A UN ESCLAVO.

Que en la Televisión estan todos los hosteleros de España entera "llorando" diciendo que no encuentran gente para trabajar. A ver si es verdad.

NO VUELVO A TRABAJAR SIN CONTRATO PARA NADIE."
Alamillo, como mandes eso no te van a llamar ni para barrer en las 3000 viviendas.

Desde
15 Mar 2020
Me he dado cuenta de otra cosa, el hilo solo vende cuando estoy mal.
Como de algún mensaje optimista aquí no entra ni el tato.
Pues os vais a joder porque aunque gane poco, viva con mi madre y no eche un polvo desde hace 3 años ahora estoy en un buen momento.
Fargo auténtico ataca.

Me ha pasado al revés, cada año me cuesta más hacerlo porque soy más consciente de la estafa del trabajo en ambientes laborales infernales llenos de psicópatas obsesionados con explotar al pringadete a cambio de un cuenco de arroz que ya no te da para casi nada.
roto2 a ver si vuelves a despertar que ahora eres un puto wagecuck.