No puedo creer lo que leen mis ojos. Pero si inaugurastes este hilo quejándote del curro duro y de la galera y de que lo ibas a dejar todo porque estabas muy derroifo y te explotaban y la realidad es que te estás rascando los huevos en uno de los sitios más seguros y mejor pagados del islucho donde vives.
Eres la roiciito del foro
Ha llovido mucho desde que abrí el hilo, casi un año.
Ya me di cuenta del error que estaba cometiendo, tomármelo en serio como si me pudieran despedir por bajo rendimiento o acumulación de faltas leves.
Pero no es así señores, en la práctica mi empresa no despide por tocarse las pelotas.
Lo sé porque es lo que llevo haciendo yo desde hace meses en mi trabajo.
Y cuando ves que no te pasa nada, te esfuerzas mucho menos pero sigues cobrando lo mismo, la situación cambia.
Siempre me gustó ver dinero de otro entrando en mi cuenta, y si ese dinero entra a cambio de ir al aeropuerto a tocarme las pelotas no veo motivo para perder ese buen acuerdo que ahora tiene 6 años de antigüedad.
Muchos de vosotros vivís en la capital o en ciudades grandes.
En mi isla hay muy pocas oportunidades sin enchufe, como te echen de un curro igual ya no pillas otro salvo que sea una putísima mierda sirviendo al turista, un curro que no quieran ni los enchufados.
Mi curro desde hace meses es DINERO FÁCIL, excepto la molestia de madrugar y fichar 8 horas, pero ese problema lo tienen hasta los funcionarios.
En resumen, no es que yo haya cambiado, es que ya no salgo agotado del aeropuerto.
Solo me falta una mujer, si me cae del cielo una mujer joven, prieta y fiel estoy dispuesto a jubilarme en el aeropuerto, señores.
Entiendo que muchos tenéis curros más jodidos, la prueba de fuego es bajar el ritmo.
Si os echan estabáis en un mal sitio, si no os echan ya veréis lo rápido que os acostumbráis a ganar pasta por hacer el vago.