El agotamiento del remero: "He pedido una reducción de jornada, que reme otro"

Desde
15 Mar 2020
Cuaderno de bitácora:

Venia a currar, he hecho un adelantamiento apurado y Paco ha pisado a fondo la Scenic alargandome la maniobra.

Paco ha ido a 70 hasta casa, la pena es que vivía cerca, ni siquiera ha intentado adelantar aunque le daba paso, lo ha pillado perfectamente.

Última edición:

qpow

Himbersor
Desde
16 Feb 2020
Cuaderno de bitácora:

Venia a currar, he hecho un adelantamiento apurado y Paco a pisado a fondo la Scenic alargandome la maniobra.

Paco ha ido a 70 hasta casa, la pena es que vivía cerca, ni siquiera ha intentado adelantar aunque le daba paso, lo ha pillado perfectamente.
Hay mucho subnormal suelto por nuestras carreteras.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Tontaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por culo
Desde
27 Oct 2011
Lugar
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
Cuaderno de bitácora:

Venia a currar, he hecho un adelantamiento apurado y Paco ha pisado a fondo la Scenic alargandome la maniobra.

El Lunes enterré a un chaval que conocía porque un imbécil se lo llevó por delante. Toda la familia destrozada y el chaval toda la vida sabiendo que ha matado a alguien. Pero oye, qué chulos sois.

Desde
15 Mar 2020
El Lunes enterré a un chaval que conocía porque un imbécil se lo llevó por delante. Toda la familia destrozada y el chaval toda la vida sabiendo que ha matado a alguien. Pero oye, qué chulos sois.
Osea que la gente circula andando por medio del carril de la nacional o como, la maniobra ilegal la hizo el otro subnormal.

Lo que atropellare será algun jabalí, un corzo o un zorro... no creo que la gente vaya andando en carretera abierta.

En carretera de doble sentido con uno de frente con margen el hijo de la gran puta me ha dejado sin margen, la verdad en caso de necesidad lo habría echado de la carretera, he adelantado por los 180 CV si no que...

qpow

Himbersor
Desde
16 Feb 2020
8 días de remo para adiós y corte de mangas, ya no recuerdo cómo es no remar, no se si me rayare mucho, no parece, espero ese día con deseo vacacional.
Yo lo sé demasiado bien porque he estado con el agua al cuello. Pero para el que tenga el "riñón cubierto" es la auténtica salud, el bienestar.

Carpulux

Renuncio por derroición
Desde
25 Abr 2020
Lugar
España
8 días de remo para adiós y corte de mangas, ya no recuerdo cómo es no remar, no se si me rayare mucho, no parece, espero ese día con deseo vacacional.
¿Rayarte?. Jajaja, quizá a lo sumo aburrirte. Pero lo dudo, tienes todo cubierto por lo que parece.

Disfrútalo, y que vaya todo bien con el segundo hijo. :)

qpow

Himbersor
Desde
16 Feb 2020
He ido a un centro comercial para comprarle un detalle a mi padre por el Día del padre. No han dedicado ni un pequeño rincón a este día, ni carteles ni nada. La sociedad está enferma, ya no quedan valores familiares y cada vez veo más decadencia.

Me he vuelto muy disgustado, menuda mierda de futuro nos espera. Estamos condenados.

ffss

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
He ido a un centro comercial para comprarle un detalle a mi padre por el Día del padre. No han dedicado ni un pequeño rincón a este día, ni carteles ni nada. La sociedad está enferma, ya no quedan valores familiares y cada vez veo más decadencia.

Me he vuelto muy disgustado, menuda mierda de futuro nos espera. Estamos condenados.
Escucha el audio si tienes estomago.

qpow

Himbersor
Desde
16 Feb 2020

blefaritis

Himbersor
Desde
6 Oct 2022
Escucha el audio si tienes estomago.

Yo trabajé en un público hace unos añitos y no se celebraba ni día de la madre ni día del padre ni nada parecido, y bien que estaba porque se evitaban estos rollos, y nunca nadie reclamó nada. Claro, lo coherente es que si no haces nada en el centro para el día del padre tampoco lo hagas para el de la madre. Pero como digo, donde yo estuve no se hizo nada para ninguno.

Es lo mejor hoy en día con tanta familia monoparental y tanta polémica absurda, al cole se tiene que ir a aprender y a pasárselo bien haciéndolo. Si de mi dependiera solo celebraría alguna fiesta más generalista que tenga sentido en la infancia como la paz o fin de curso y ya está. Para disfrutar más y hacer cosas fuera de lo común, pues salidas y excursiones que sirvan para aprender cosas, no disfraces y decoraciones tontas a las que no le hacen caso más de un minuto y solo sirven para distraer y para que posturee el centro en sus rrss.
Al final en plástica o en otras asignaturas siempre se hacen cosas chulas pensadas para que las lleven a casa y las regalen a su padre, madre, al primo Jaime o a quienes ellos quieran.

La verdad es que las cosas no son como antes, ahora las familias monoparentales o los padres o madres ausentes ya no son la excepción, y es imposible satisfacer las demandas y gustos de cada familia sin molestar a nadie. Al final lo más coherente y recomendable para la época actual es no celebrar absolutamente nada de ese tipo.