El aficionado del Athletic que se tiró de un semáforo, ingresado en el hospital.

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.352
Reputación
20.079
Lugar
baskerville hall
para mi lo que demuestra el caso de este pobre estulto, es la clase de guano que es la juventud vasca-y la española y occidental- es ver a los me gusta la fruta que se apartan cuando el estulto se tira, esa es la mentalidad de esta juventud, que si, que somos todos muy colegas y te doy likes en redes sociales, pero si veo que te vas a escuernar me aparto, me gusta la fruta
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
para mi lo que demuestra el caso de este pobre estulto, es la clase de guano que es la juventud vasca-y la española y occidental- es ver a los me gusta la fruta que se apartan cuando el estulto se tira, esa es la mentalidad de esta juventud, que si, que somos todos muy colegas y te doy likes en redes sociales, pero si veo que te vas a escuernar me aparto, me gusta la fruta
hombre, a ver, vale que los de abajo no son los mejores amigos del mundo, pero tampoco hay que ser el más simple de la fiesta. Tal como se tira el socio y desde esa altura, aunque se pongan cuatro debajo los desguaza. Y como uno quede más centrado que los demás todavía tiene un disgusto serio. Que así, a ojo, son 70 kilos de ternero cayendo a plomo desde tres metros de altura.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.582
Reputación
27.674
Ponte debajo de un borracho de 85 kilos. Un plan sin fisuras.
 

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.833
Reputación
7.809
Lugar
a 1 peaje de BCN
Debería pagar los gastos hospitalarios de su bolsillo. Vamos, como hacen los sinpapeles, los jovenlandeses, los etnianos, los...
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.165
Reputación
7.848
Lugar
España
Esto... a ver como te lo cuento... tengo noticias para ti, chanquete ha muerto y ETA se ha acabado . Hace ya una temporadita
A ver cómo te lo cuento yo:
Perdisteis la guerra hace 80 años, por asesinos, cobardes y comunistas.
Y sólo 45 años después de su muerte os atrevisteis a sacar al vencedor de su tumba, como ratas cobardes que sois.
Y los gente de izquierdas resucitais a Franco cada día.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
A ver cómo te lo cuento yo:
Perdisteis la guerra hace 80 años, por asesinos, cobardes y comunistas.
Y sólo 45 años después de su muerte os atrevisteis a sacar al vencedor de su tumba, como ratas cobardes que sois.
Y los gente de izquierdas resucitais a Franco cada día.
pero cómo que rojo?? oiga!! que yo soy de derechas como usted, que soy del PNV!! estamos en el mismo bando!! somos camaradas!!! uña y carne!! aitor esteban y rajoy!! aznar y arzalluz!!
 
Última edición:

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.486
Reputación
70.541
Cuánto daño han hecho los conciertos de los borrokas.... ala y que se aguante roto2
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.165
Reputación
7.848
Lugar
España
pero cómo que rojo?? oiga!! que yo soy de derechas como usted, que soy del PNV!! estamos en el mismo bando!! somos camaradas!!! uña y carne!! aitor esteban y rajoy!! aznar y arzalluz!!
Vale, no sé cómo tomármelo.

PNV de derechas si, pero enemigos de España y fusilables todos, son los que recogen las nueces ( y los etarras movían el árbol, y estos eran comunistas)
Fusilables tanto unos como otros.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Vale, no sé cómo tomármelo.

PNV de derechas si, pero enemigos de España y fusilables todos, son los que recogen las nueces ( y los etarras movían el árbol, y estos eran comunistas)
Fusilables tanto unos como otros.
A ver si se aclara!! con qué alegría nos ponemos aquí a acabar y a llamar "rojo" a la peña!!
 

Me suda la polla

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.827
Reputación
8.441
para mi lo que demuestra el caso de este pobre estulto, es la clase de guano que es la juventud vasca-y la española y occidental- es ver a los me gusta la fruta que se apartan cuando el estulto se tira, esa es la mentalidad de esta juventud, que si, que somos todos muy colegas y te doy likes en redes sociales, pero si veo que te vas a escuernar me aparto, me gusta la fruta

Menuda chorrada. Hace mas de veinte años en un San Fermin, mientras me comia un bocata en el bar de al lado, vi a un iluso tirarse desde la Fuente Navarreria y quedarse moñeco porque sus colegas no le recogieron. Madrileño era el inane según contaron los papeles de la epoca.

La estupidez es tan atemporal como universal.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.165
Reputación
7.848
Lugar
España
Menuda chorrada. Hace mas de veinte años en un San Fermin, mientras me comia un bocata en el bar de al lado, vi a un iluso tirarse desde la Fuente Navarreria y quedarse moñeco porque sus colegas no le recogieron. Madrileño era el inane según contaron los papeles de la epoca.

La estupidez es tan atemporal como universal.
Las fiestas más da repelúsntes y sucias de España, o caes de una fuente y te quedas moñeco...o acabas en la guandoca 20 años por amarte una subida de peso que incluso te come el trastero.
Lo mejor que ves alguna guiri buena, el resto borrachos y crancos nacionales.