El afianzamiento de la Casta

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.440
Reputación
3.534
Una mera curiosidad....
Si publicastes un post el 15 de Mayor de 2011 donde "ya lo avisaba".... ¿cómo es qué tu alta es del 29 Nov 2012?
¿Me puedes enseñar ese post tuyo? (es que tengo curiosidad por tus "dotes adivinatorias")
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.440
Reputación
3.534
En un principio el 15M tenía esa autoridad moral, porque lo que denunciaba era verdad. El sistema les repetía sin cesar que si querían hacer algo que se presentasen a las elecciones, como si los españoles no pudiésemos discrepar del sistema (que es lo que ellos más temen)

Pues bien, se presentaron, era una trampa, ahora ellos también son clase política (casta como decían ellos) y tienen los mismos intereses de clase que aquellos a quienes criticaban.
Los que dijeron "callaos perro-flauters, y si queréis cambiar algo, presentaros"
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.492
Reputación
33.432
bandas mafiosas instaladas en 1978,aparte de arruinar a todos los españoles,buscan el enfrentamiento civil,si hay que descargar o acumular repruebo que sea contra la casta,estos corruptos ladrones buscan que nos volvamos a dar de baja de la suscripción de la vida,son auténticos me gusta la fruta