El actor Sam Neill, de la saga 'Parque Jurásico', anuncia que padece cáncer

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
La caza del octubre rojo
Esa película junta a unos cuantos de altura, hasta el puto Darth Vader, Scott Glenn y James Bond (porque Bond solo han sido Connery y Craig).

Y por cierto y hablando de buenas pelis olvidadas y Scott Glenn...

Diomedes Tidida

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
No me sabía los nombres, entraba esperando que fuera el judío. Una lástima, por partida doble.

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
La película más extraña que hizo, para mí, fue Possession, La posesión. Imagino que estaba empezando y haces lo que sea, sobre todo si el director tiene nombre de país del este a principios de los ochenta (en los noventa, dos mil y dos mil y los que sean, también). La película es una basura, desde mi punto de vista, pero la siguen poniendo en televisión y, algunos, dicen que es película de culto (a muchas de esas películas les quitaría la letra "T").

Magufillo

Himbersor
Desde
12 Dic 2021
Covidiano premium. Un auténtico cabron.

Me caía bien no se porque pero con esto del covid ,un auténtico furibundo.

Por cierto que también ha debido ir por Turquía.

Estuvao a punto de hacer de 007 en 1986.

Schopenhart

Himbersor
Desde
15 Feb 2019
"El asunto es, que estoy acabado. Posiblemente muriendo"

"Neill recibió inicialmente quimioterapia, pero cuando empezó a fallar, se embarcó en un nuevo medicamento anticancerígeno que seguirá recibiendo mensualmente por el resto de su vida, aunque ahora asegura estar libre de cáncer."

Me lo expliquen.
Adrenocromo, mientras lo tomas estás sano, si lo dejas, aparecen de nuevo todos los males (es coña).

Libertyforall

Tercio español
Desde
16 Mar 2020
Buen actor. El último recuerdo que tengo es verlo en Peacky Blinders
Ha sido un actor del que no he visto casi nada, y tampoco me llama la idea de verlo. No me digas qué tiene, pero no me consigue transmitir. Es como si no tuviera, por alguna razón, ese estatus de "secundario de lujo" que sí tuvieron Edward G. Robinson o Dennis Hopper.

Empecé a ver Jurassic Park, pero creo que no era el día. Tendré que probar más adelante.

También sé que sale en El piano, que es una peli que no veo en ninguna plataforma. Parece que ha quedado un poco olvidada, ya no se habla de ella, etc.

En Peaky Blinders le ví y no estuvo mal.

Ahora mismo no recuerdo más producciones en las que aparezca.

Última edición: