El actor Sam Neill, de la saga 'Parque Jurásico', anuncia que padece cáncer

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
Joder, espero que se recupere. Un gran actor en todos los sentidos. Ni idea de si estaba vacunado, pero me importa una mierda. Puto cáncer de los cojones...

EDITO: Los medios están poniendo como si la noticia fuera actual, pero parece que el cáncer se lo detectaron hace un año. Ahora ha escrito un libro sobre sus memorias contando esa experiencia. Los medios y sus titulares sensacionalistas me la han clavado... honkhonk

Sam Neill anuncia que padece un cáncer raro de sangre: "El asunto es que estoy acabado. Posiblemente muriendo"

El actor Sam Neill, conocido por su papel en la saga 'Parque Jurásico' ha anunciado que sufre un cáncer de sangre raro en estado avanzado por el que recibe tratamiento. El actor, de 75 años, comunicó que le detectaron la enfermedad hace un año mientras estaba de gira promocional con la película 'Jurassic World: Dominion'.

Sam Neill publica el próximo martes sus memorias, 'Did I Ever Tell You This' ('¿Alguna vez te dije esto?'). En su primer capítulo confiesa que "el asunto es, que estoy acabado. Posiblemente muriendo". En este libro repasa su dilatada carrera, la vida como una estrella y su descanso en su granja del país oceánico, entre otros asuntos.

En un primer momento, Neill recibió quimioterapia, aunque cuando comenzó a fallar empezó un nuevo medicamento anticancerígeno que seguirá recibiendo mensualmente por el resto de su vida, aún así ahora asegura estar libre de cáncer. "Me encontré sin nada que hacer (...) Y estoy acostumbrado a trabajar. Me encanta trabajar. Me encanta estar con la gente todos los días y disfrutar de la compañía y la amistad. Y de repente me vi privado de eso. Y pensé, '¿qué voy a hacer?'", confiesa en una entrevista a la versión australiana de 'The Guardian'.

Última edición:

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Del artículo

Neill recibió inicialmente quimioterapia, pero cuando empezó a fallar, se embarcó en un nuevo medicamento anticancerígeno que seguirá recibiendo mensualmente por el resto de su vida, aunque ahora asegura estar libre de cáncer

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
"El asunto es, que estoy acabado. Posiblemente muriendo"

"Neill recibió inicialmente quimioterapia, pero cuando empezó a fallar, se embarcó en un nuevo medicamento anticancerígeno que seguirá recibiendo mensualmente por el resto de su vida, aunque ahora asegura estar libre de cáncer."

Me lo expliquen.

khalil

Himbersor
Desde
24 Feb 2019
Joder, espero que se recupere. Un gran actor en todos los sentidos. Ni idea de si estaba vacunado, pero me importa una mierda. Puto cáncer de los cojones...

Un hilo anunciando el fallecimiento de alguien, de buen rollo, deseando lo mejor y sin culpar a las vacunas..

Si tuviese mas de una pagina me sorprendería..

P.D. Tambien le deseo lo mejor

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
Del artículo

Neill recibió inicialmente quimioterapia, pero cuando empezó a fallar, se embarcó en un nuevo medicamento anticancerígeno que seguirá recibiendo mensualmente por el resto de su vida, aunque ahora asegura estar libre de cáncer
"El asunto es, que estoy acabado. Posiblemente muriendo"

"Neill recibió inicialmente quimioterapia, pero cuando empezó a fallar, se embarcó en un nuevo medicamento anticancerígeno que seguirá recibiendo mensualmente por el resto de su vida, aunque ahora asegura estar libre de cáncer."

Me lo expliquen.
He leído la noticia en varios medios diferentes y dicen algo parecido. Supongo que se refiere al momento actual y que ese "tratamiento" le mantiene limpio por el momento. Esperemos que siga así, aunque decir en la entrevista que la está palmando no es algo alentador.

Un hilo anunciando el fallecimiento de alguien, de buen rollo, deseando lo mejor y sin culpar a las vacunas..

Si tuviese mas de una pagina me sorprendería..

P.D. Tambien le deseo lo mejor
¿Quién ha fallecido?

Covid-8M

Vacunate o muere negacionista
Desde
21 Nov 2014
Lugar
Galapagar
Del artículo

Lo han usado para el clickbait del titular. Al parecer ahora esta bien. Eso lo escribio en su libro.

In an interview with the Guardian about his book, Did I Ever Tell You This?, the 75-year-old Jurassic Park star discusses his career in film and television, the nature of celebrity, life on his New Zealand farm, and mortality, having opened his book with a shock.

“The thing is, I’m crook. Possibly dying,” he writes in chapter one, “I may have to speed this up.”

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
Que se mejore. Aprovecho para poner mi favorita de este tio.

Es "The Possession" que comentaba en el hilo Akira ¿verdad? Pues no la he visto, por lo que me la apunto...

Lo han usado para el clickbait del titular. Al parecer ahora esta bien. Eso lo escribio en su libro.

In an interview with the Guardian about his book, Did I Ever Tell You This?, the 75-year-old Jurassic Park star discusses his career in film and television, the nature of celebrity, life on his New Zealand farm, and mortality, having opened his book with a shock.

“The thing is, I’m crook. Possibly dying,” he writes in chapter one, “I may have to speed this up.”
EDITO: Estoy leyendo uno de los artículos y tienes razón. Parece que es un clickbait general de todos los medios, que se deben copiar las noticias entre si. El cáncer se lo detectaron hace un año y ahora lo ha puesto en un libro que ha escrito... pues me lo había tragado como algo reciente y con malas expectativas... roto2 honkhonk

1679150040552.png

Última edición: