El actor Jordi Sánchez, de 'La que se avecina', ingresado en la UCI con cobi19

Doctor Nunca

Acelga sobre fondo blanco
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
1.906
Reputación
6.241
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo no existe, y Jordi es un masón untado por Soros para seguir engañando a los borregos covidiotas. Lo sabe Burbuja de primera mano.

Quién no ha pillado una neumonía y acabado en la UCI alguna vez? Otro bulo asustaviejas del estado totalitario.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.327
Reputación
49.339
Venía esto , un tío mediático , ese está riéndose contando el dinero
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.438
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Es un papel más a interpretar.

En 3 meses lo tendremos recomendándonos "vacunarnos", tras semanas de artículos contando su "estado crítico", su "recuperación" y su "convalecencia".

Este señor es un ACTOR y lleva años cobrando por MANIPULAROS MENTALMENTE.
Aquí no hay quien viva y LQSA son lo único que veo en la tele por la estupenda dirección de actores y los gags tan conseguidos.

Sin embargo tengo que verla con una buena mascarilla moral porque los guiones rebosan de tanta propaganda que dan arcadas.
 

maleable

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.234
Reputación
1.258
Aqui tienes unos cuantos

Famosos que han muerto por cobi19

Lucia Bose, Jose Maria Calleja, Juan Cotino, Alfonso Cortina, Lorenzo Sanz ... pero seguramente de los que tu piensas ninguno, y ahora me dirás que es falso, un montaje o cualquier paja mental tuya.
Tengo claro que a estas alturas de esa época en el 2020 de la que yo le hablo varios (bastantes) sologripistas han mascado la tragedia, allegados hospitalizados chungos cuando menos, si no muertes.

Y de entre estos, alguno (varios) seguirá viniendo aquí a negarlo por cumplir con su rol. Imagina el nivel.
 

The Guardian

El futuro nos juzgará.
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
105
Reputación
220
El hilo donde se explica que una persona tiene neumonia, hay 50% de ralea haciendo su rol de "terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo "

Como ese iluso que ha dicho o insinuado que por una pulmonía no se puede ir a la UCI.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
El actor Jordi Sánchez, de 'La que se avecina', ingresado en la UCI con cobi19


El actor Jordi Sánchez, de 'La que se avecina', ingresado en la UCI con cobi19

"La que se avecina"

Serie que ha participado como ninguna otra en la derroición de este país, ahora llamado hezpaña, como todo producto que salió de esa pestilente casa llamada mediaset. Me reservo mis lástimas para personas de más valía: Cualquier ganadero, agricultor o pescador lo merecerá más