El acento catalufo el más insoportable de los acentos del español.

COCO-NEGRO

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Zanx
27.864
Pues eso, me han jodido un podcast que seguía. Ahora sale un catalán que es escucharlo y a uno le entran ganas de vomitar.

Catalinos por el amor de dios, dejad de hablar la lengua de Cervantes.

Bilbainini

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Zanx
36.443
Pues a mí hay otros que me repugnan más. Bueno en general todo lo que se salga de la submeseta norte.:roto2:

COCO-NEGRO

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Zanx
27.864
pues a mí hay otros que me repugnan más. Bueno en general todo lo que se salga de la submeseta norte.:roto2:
No joda hombre, los catalufos parecen que tienen una polla en la boca, es insoportable escucharles.

Última edición:

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Zanx
5.721
Usted catalino está usando nuestra lengua, el español, tenga la decencia de no usarla más, cada vez que la usan la denigran.
Aquí el único que denigra la lengua española es usted, usando el idioma para escribir estas paridas, chorradas o gilipolleces. Si Cervantes levantara la cabeza¡¡

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Zanx
2.164
no se que catalanes has escuchado tu hablar... pero hablamos el castellano neutro.
no tenemos acento los únicos que tienen acento son los de lleida o catalanes cerrados.

visita barcelona date una vuelta y mira si tienen acento.

Guifre

Madmaxista
Desde
8 Ago 2013
Zanx
1.058
Al catalán se le insulta día si y día también. Ya estamos acostumbrados...

Tengo claro que los catalanes somos como los judíos y ustedes son como los nazis. No hay otro paralelismo mejor para definir esta persecución y tanta catalanofóbia.

Joder y luego nos preguntáis por qué queremos largarnos:ouch:

Benzeulag

Himbersor
Desde
8 Mar 2014
Zanx
786
Pues eso, me han jodido un podcast que seguía. Ahora sale un catalán que es escucharlo y a uno le entran ganas de vomitar.

Catalinos por el amor de dios, dejad de hablar la lengua de Cervantes.
Pues a mí, que no soy catalán, sin embargo me gusta bastante. Es, como casi todo en la vida, cuestión de gustos y de opiniones.

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Zanx
42.106
En Cataluña pasa una cosa curiosa, y es que te puedes encontrar el mejor español , aunque cada vez menos debido a la inmersión lingüística, y el peor, con permiso del acento cerrado de Mallorca. Pero de todos los acentos que existen para mí la palma se la lleva sin duda el acento cubano. No lo soporto.