el abogado contra la demagogia pide 340 mil euros y recauda 80 pavos

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.316
Reputación
9.229
Es un comunicador pésimo. Esa mirada muerta y cadencia de niño recitando da grima.
No sé cuál sea su objetivo ni sus ideas, pero nunca le apoyaré en nada. La presentación que tiene es digna de un discapacitado, con respeto para ellos.
Ha metido la pata en varios temas y al final, jewtube le está dando la patá.
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.606
Reputación
3.951
Te puede caer bien o mal, la puede carga o no, puede ser un pésimo comunicador o no, pero este tío da la cara y el próximo 26 de Julio ha convocado una manifa en la plaza de las cortes para denunciar todo lo que está pasando. Nos van a meter una clavada en subida de impuesto y aquí nada va hacer nada ? ? Yo seré la persona que estoy a años luz de la perroflautada pero cuando surgió DRY Y 15M apoye la causa.
La verdad no me puedo creer que nos vayan a meter una clavada histórica en impuestos y ni Dios diga ni “mu” solo comentarios chorras por el foro.

PD. La verdad YouTube da ardor de estomago a mas no poder.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.334
Reputación
33.128
Lugar
Madrid
Te puede caer bien o mal, la puede carga o no, puede ser un pésimo comunicador o no, pero este tío da la cara y el próximo 26 de Julio ha convocado una manifa en la plaza de las cortes para denunciar todo lo que está pasando. Nos van a meter una clavada en subida de impuesto y aquí nada va hacer nada ? ? Yo seré la persona que estoy a años luz de la perroflautada pero cuando surgió DRY Y 15M apoye la causa.
La verdad no me puedo creer que nos vayan a meter una clavada histórica en impuestos y ni Dios diga ni “mu” solo comentarios chorras por el foro.

PD. La verdad YouTube da ardor de estomago a mas no poder.
con tus impuestos pagaras la paguita del forero mr.nini, (aka elperro)
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.586
Reputación
34.616
Este tipo nunca sera un gran Youtuber con la dejadez que deja patente en cada video.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.139
Reputación
31.733
Te puede caer bien o mal, la puede carga o no, puede ser un pésimo comunicador o no, pero este tío da la cara y el próximo 26 de Julio ha convocado una manifa en la plaza de las cortes para denunciar todo lo que está pasando. Nos van a meter una clavada en subida de impuesto y aquí nada va hacer nada ? ? Yo seré la persona que estoy a años luz de la perroflautada pero cuando surgió DRY Y 15M apoye la causa.
La verdad no me puedo creer que nos vayan a meter una clavada histórica en impuestos y ni Dios diga ni “mu” solo comentarios chorras por el foro.

PD. La verdad YouTube da ardor de estomago a mas no poder.

El pueblo ha elegido camino hace 5 meses,de que sirve una manifestación ?