El 99% de los incidentes que suceden en RENFE y red de Metro son CRUISING lgtb!!!

Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.554
Reputación
1.658
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Ahora que Carmena quiere desestigmatizar el cruising;

Carmena desestigmatiza el cruising y le acusan de "crear zonas para que los gays amen al aire libre" - Shangay

Se relata en este vídeo, todos los días hay incidentes de sesso lgtb casual en los urinarios de Metro y RENFE, ¡A LA VISTA DE MENORES, DE NIÑOS, DE PADRES DE FAMILIA! , los viejos van a buscar jovencitos a los que practicar sesso oral, a mi mismo me ofrecieron 200€ hace años por dejarme hacer, por supuesto me negué en redondo.

 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.111
Reputación
20.828
Ahora que Carmena quiere desestigmatizar el cruising;

Carmena desestigmatiza el cruising y le acusan de "crear zonas para que los gays amen al aire libre" - Shangay

Se relata en este vídeo, todos los días hay incidentes de sesso lgtb casual en los urinarios de Metro y RENFE, ¡A LA VISTA DE MENORES, DE NIÑOS, DE PADRES DE FAMILIA! , los viejos van a buscar jovencitos a los que practicar sesso oral, a mi mismo me ofrecieron 200€ hace años por dejarme hacer, por supuesto me negué en redondo.
¿200 pavos? ¿Donde hay que ir?
Aparte de eso, dado que esta gente no va a parar, me parece bien que les pongan zonas delimitadas y les saquen de las zonas públicas.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.678
Reputación
108.058
Lugar
Luxe
Yo una vez tuve que parar a miccionar en un viaje, en estación de Sants e iba inquieto. No pasó nada pero a ver si la próxima vez encuentro algún glory hole improvisado
 
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
12.244
Reputación
18.083
Se relata en este vídeo, todos los días hay incidentes de sesso lgtb casual en los urinarios de Metro y RENFE, ¡A LA VISTA DE MENORES, DE NIÑOS, DE PADRES DE FAMILIA! , los viejos van a buscar jovencitos a los que practicar sesso oral, a mi mismo me ofrecieron 200€ hace años por dejarme hacer, por supuesto me negué en redondo.

Te ofrezco 500





















Lo siento, ibas a aceptar, pero era broma
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825
200 pavos se lleva cada vez?

O es el que los paga?


Enviado desde Patatalk
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.440
Reputación
55.781
Lugar
En la frontera
Te van a pagar a tí 200€ por comerte ese hez de miembro viril que tienes por los narices...xD
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Mi abuelo que en paz descanse decía que cada vez que iba a miccionar a los baños de la estación de autobuses se le acercaba un viejo de su misma edad a verle la berenjena, esto con más de 80 años. Un día nos contó que le dijo que como se volviese a acercar le calzaba una leche. Nos lo contaba indignado.