El 95% de españoles son BASURA

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.539
Reputación
21.288
Si hay algo bueno de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que nos ha mostrado la naturaleza profundamente ruin y criminal del 95% de españoles. Policías de balcón, fuerzas de seguridad previcadoras, sanitarios asesinos, profesores corruptores del alma y la moral, terroristas informativos, pusilánimes, cobardes, hipocondriacos y jueces mudos son, entre otros, una muestra de lo que hemos aguantado los que no tragamos con la dictadura sanitaria y comunista. El 1-5% que es justo, que busca LA VERDAD y que ama España será bien recibido por mi pero respecto al 95% de ratas que habitan la península ibérica haré todo lo posible por aplastarlas como las fieras que son. Sobran el 95% de los españoles: sobran los traidores, sobran los débiles y cobardes que no tienen agallas para enfrentarse a la tiranía roja (ni siquiera tienen valor para quitarse el cubreboca). No quiero compartir espacio con ratas, me cruzaré a diario con cientos de vosotras pero hay algo que nos separa aparte de que yo no lleve cubreboca y es que YO NO TENGO ALMA DE ESCLAVO. No os tengo miedo a las ratas comunistas ni a los hipocondriacos covidianos que hiperventilais cada vez que me veis sin el cubreboca, símbolo de sumisión. Mis antepasados lucharon en infinidad de guerras y en mi sangre no está la cobardía, no os voy a permitir que me pongáis las cadenas.
 

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.018
Reputación
4.793
Amén, damos pena...han conseguido una población filtro, analfabeta y chivata.
Los funcionarios han demostrado aún más que son sanguijuelas sin alma ni responsabilidad, escaqueandose de sus obligaciones en los colegios y administración pública, haciendo de matones los policías cobardes asquerosos y en centro de salud dejando abandonado a su suerte a los enfermos y haciéndose los salvadores en los hospitales grabando videos y haciendose palmas .

Yo también me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos de todos ellos y sobre todo de los me gusta la fruta chivatos y palmeros de balcón que se merecen un estacazo en los dientes.
Tienes toda la razón, hez de sociedad en un gran país ....y los políticos...no tengo calificativos para el gobierno, les deseo que ardan a fuego lento como hacía la inquisición .
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.309
Reputación
24.703
Y encima ese 95% no es ni español ni sudabes ni boliviano, simplemente son borregos de hez que lo mismo te llenan estadios de fúrbo que te implementan una dictadura basada en el miedo a un bichito de mentira.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.963
Reputación
132.101
En el 36 pasaba igual, la izquierda quemando iglesias y matando gente hasta que reaccionaron unos pocos

Siempre es lo mismo, la gente se intenta adaptar para sobrevivir

No es ni culpa de ellos, tiene que haber un detonante que fulmine todo o una masa crítica