El 8 marzo. No olvidemos el caso de Vicente Chinchilla.

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.801
Reputación
13.048
Lugar
vasco-gallego
No olvidemos a Vicente Chinchilla. Si el día de mañana se tornará el péndulo y pudiéramos vengar este injusto caso, recordar que ante esto, no puede haber perdón.
Un buen hombre, trabajador, ingeniero que una denuncia falsa lo tienen 22 años de guandoca. Tenía miedo que este caso se olvidara en la mente de la gente y como es de los casos que tengo muy en mente, en el día a día, quiero hacer un homenaje a este buen hombre, hoy.



Así empezó todo. La verdad sobre el caso Chinchilla (I)


La sentencia. La verdad sobre el caso Chinchilla (II)

No me deja subir las fotos de él y ella, al foro, no se cargan pero se encuentra fácil por Internet.
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.824
Reputación
207.825
No olvidemos a Vicente Chinchilla. Si el día de mañana se tornará el péndulo y pudiéramos vengar este injusto caso, recordar que ante esto, no puede haber perdón.
Un buen hombre, trabajador, ingeniero que una denuncia falsa lo tienen 22 años de guandoca. Tenía miedo que este caso se olvidara en la mente de la gente y como es de los casos que tengo muy en mente, en el día a día, quiero hacer un homenaje a este buen hombre, hoy.



Así empezó todo. La verdad sobre el caso Chinchilla (I)


La sentencia. La verdad sobre el caso Chinchilla (II)

No me deja subir las fotos de él y ella, al foro, no se cargan pero se encuentra fácil por Internet.

¿Cuantos casos como este hay en España?
Es espantoso
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.801
Reputación
13.048
Lugar
vasco-gallego
¿Cuantos casos como este hay en España?
Es espantoso
Me acuerdo el caso de una persona muy conocida en Madrid que vende la lotería que es prácticamente ciego y inválido, se mueve en silla de ruedas, pues su mujer quería cobrar el seguro de vida de su marido e intentó matarlo con una pistola. A pesar de estar impedido fue capaz de forjecear con su mujer, al darse cuenta que lo quería dar de baja de la suscripción de la vida y se disparó la pistola y le dió en el muslo de la mujer. El tío fue acusado de intento de homicidio y estuvo creo que 5 años para demostrar su inocencia a pesar que desde el principio cualquiera se daba cuenta de lo que pasó además un tío inválido y casi ciego. A día de hoy, no sé si hubo castigo a la mujer.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.367
Reputación
33.518
No olvidemos a Vicente Chinchilla. Si el día de mañana se tornará el péndulo y pudiéramos vengar este injusto caso, recordar que ante esto, no puede haber perdón.
Un buen hombre, trabajador, ingeniero que una denuncia falsa lo tienen 22 años de guandoca. Tenía miedo que este caso se olvidara en la mente de la gente y como es de los casos que tengo muy en mente, en el día a día, quiero hacer un homenaje a este buen hombre, hoy.



Así empezó todo. La verdad sobre el caso Chinchilla (I)


La sentencia. La verdad sobre el caso Chinchilla (II)

No me deja subir las fotos de él y ella, al foro, no se cargan pero se encuentra fácil por Internet.
Pues mirando quien es la jueza del caso, veo que se presentó a finales de 2019 para el tribunal supremo. No debió salir elegida.

¿Cuantos casos como este hay en España?
Es espantoso
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.801
Reputación
13.048
Lugar
vasco-gallego
Pues mirando quien es la jueza del caso, veo que se presentó a finales de 2019 para el tribunal supremo. No debió salir elegida.

Una mujer que no me cae bien de cuidado, ya empezará la declaración con ganas de guerra:

"El día 27 de noviembre me toma declaración y me recibe diciéndome: “Te esperaba desde el viernes, tienes suerte de que yo no te juzgue, si no te caerían 9 años””.

y una histérica de hez, e inútil que le dan un alto cargo por ser mujer y condenar inocentes:

“Todos eran unos inútiles, los policías por no haberme detenido el viernes: “¡No valen para nada”, gritó la jueza; deberían haberme tenido todo el fin de semana en el calabozo. Luego ordenó citar al medico que atendió a la denunciante, suponiendo que habría actuado con negligencia: “