El 7 de JUNIO se va a liar en toda España, CONSEJOS

Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.019
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Está convocada una manifestación de inmigroides racistas en muchas ciudades de España

Van a explotar, saquear y quemar España la basura racista inmigrante paguitera de hez que tenemos aquí, hay que hacer algo porque LA POLICIA no va a hacer ni una fruta hez. No hace en EEUU, van a hacer aqui donde ni pelotas de goma les van a tirar

Los que vivais en ciudad GUARDAD el coche en garajes o dejadlo en otros pueblos

Los que tengáis negocios, no sé qué deciros, quedaos dentro armados por si abren la persiana

Organizaos con vecinos con narices para plantad cara de que no quemen vuestro barrio



Hemos sufrido MUCHOS ATENTADOS terroristas de esta basura y no salimos a la fruta calle, y ahora los propios progres españoles junto a los neցroides van a salir a saquear y quemar todo por un racismo que no existe, lo sufrimos nosotros
 
Última edición:

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.880
Reputación
18.525
Lugar
Tierra de Conejos
Antes de ayer los neցroides casi asaltan el juzgado de Gerona. Yo vivo a dos calles de la ciudad de la justicia de Barcelona. Anoche, el ayuntamiento consideró oportuno apagar el alumbrado publico de mi calle y varias adyacentes.

Lógicamente, noche toledana. Por lo menos he aprovechado el tiempo afilando todos los cuchillos de la cocina y un par de tenedores.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.019
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Antes de ayer los neցroides casi asaltan el juzgado de Gerona. Yo vivo a dos calles de la ciudad de la justicia de Barcelona. Anoche, el ayuntamiento consideró oportuno apagar el alumbrado publico de mi calle y varias adyacentes.

Lógicamente, noche toledana. Por lo menos he aprovechado el tiempo afilando todos los cuchillos de la cocina y un par de tenedores.
Estás diciendo que los AYTOS apagan luces de algunas calles deliberadamente para crear miedo y caos?? me gusta la fruta
 

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.880
Reputación
18.525
Lugar
Tierra de Conejos
Estás diciendo que los AYTOS apagan luces de algunas calles deliberadamente para crear miedo y caos?? me gusta la fruta
Más bien facilitar por dónde meterse a destrozar, esa es la lectura que yo saco. Está oscurenciendo y seguimos sin farolas. Si se repite esta noche saldré a sacar fotos
 

Trespiesalgatista

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
645
Reputación
5.197
Juas, estos no conocen lo vagos que son nuestros emigrantes. El domingo les viene mal, están durmiendo.
Por otra parte, no vendría mal conocer tus:

1591211422090.jpeg
 
Última edición: